Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de senos SEPTIEMBRE y OCTUBRE ⏰📅

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 3 feb 2020

Preciosas 😍

Comienza nuestro mes preferido el mes del amor ❤ y la amistad un mes hermoso en el que tenemos algunas chicas que ya tienen programadas su cirugía.

Por eso, aquí pueden compartir: fechas de cirugía (que iremos incluyendo en el calendario), doctores, tamaño de prótesis, perfil, marca, etc.

¡Todo!


Septiembre

✅ 06/09/2019

Diana1487


Octubre

✅ 09/10/2019

LuciaCarmona

¿Ya chismosiaste? Mira "El chismografo de los senos" 👉 AQUÍ ¡Entra y sigue los pasos, te encantará 💕! 🙈

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    diana nena y cuanto te costo?

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Daniel correa clínica láser medellin

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Diana, que buenos resultados tienes... que maravilla, se te ven super naturales y parejas... me recuerdas con quien te operaste?

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Nenas así va mi resultados después de 4 meses 450cc

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    si, estoy de acuerdo eso es muy caro... en pesos es demasiado, que mas te hiciste con el Tatico?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    uish en serio sale tan caro? porque? es que eso en pesos es bastante!

  • Anónimo
    KarenNav
    7 ene 2020

    Hola jackita12, no lo estaba confundiendo con un doctor que opera aca en Bucaramanga y tambien en Medellín pero ya me di cuenta que no es el mismo y oorlonqye que dice tatico06 al parecer solo opera en Pereira.
    Gracias tatico06 por contestarme pude salir de la duda

  • Anónimo
    Tatico016
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Karennav y jackita12 el Dr Héctor garcia palacios opera en pereira es que hay 2 con el mismo nombre, el otro Dr Héctor garcia opera en Medellín...
    Con el que me opere es muy buen cirujano pero opera en pereira me costo la cirugía 9'000, pero los aranceles que vienen de más son como 3'000 más y si se tienen complicaciones después es mas dinero medicamentos cremas y demás

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    karen y en bogota opera tambien?

  • Anónimo
    KarenNav
    5 ene 2020

    Hola tatico016 el doctor Héctor García también opera en Bucaramanga y he visto su trabajo por instagram y me encanta, me puede decir cuanto te costo la cirugía mil gracias

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Angelik esas pastillas son para que? el dolor o la inflamacion?

  • Anónimo
    Angelik95
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Dololed son de caléndula pastillas mi corujano las recomendó son benditas u naturales

  • Anónimo
    Tatico016
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Chicas como van un saludito... Voy mejorando, ya se me cayo la bomba de dolor, pero en estos momentos me siento inútil 😣 me duele levantar los brazos algo que me recomienden??? , aparte que la tablita de la faja no me deja respirar bien 😢, pero vamos todo bien con ayuda de Dios

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    claro nena que susto... ademas es que me da como mal genio porque ese precio es muy bueno pero para que? para despues quedar mal, pues que mala cosa!!!

  • Anónimo
    Tatico016
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Si sandrita asesorate bien que esta mi barato y lo bararo sale caro, a mi me cobraban 6 - 7 por levantamiento de busto me hice la lipectomia y me salio por 9 millones y contando, y mas cuando incluyen todo hay que tener cuidado

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    uy Dios miooo, siiii, tienes razon!!!! me voy a asesorar mejor, ya me dio miedo jejeje

  • Anónimo
    Angelik95
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Sandra el busto solamente tiene un valor de 7 millones 500 mil pesos
    La Lipo con un buen cirujano está redondeando los 8 millones o 9 millones de pesos
    Para un total de 16 millones de pesos aproximadamente te. Mucho cuidado por bajos costos malas clínicas y malos cirujanos muchas chicas se mueren recuerden que lo barato sale caro

  • Anónimo
    Tatico016
    Miembro VIP
    24 nov 2019

    Hola catalinarayen, mira me opere el jueves con el Dr Héctor garcia palacios en el megacentro de pereira me ha ido excelente si quieres cotiza con el lo recomiendo a ojos cerrados

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Angelik en serio? y entonces las dos cuanto me costara? aprox?

  • Anónimo
    Angelik95
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Asesorensen bien en buenas clínicas y con buenos cirujanos no hagan nada alas carreras que pueden arrepentirsen toda la vida recuerden lo barato sale caro

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio