Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones acerca de Lipoblue ultra 8k

Anónimo
LinaMartinez12
La Vega (Cundinamarca municipios) · Creación: 20 nov 2019 · Última respuesta 20 mar 2023

Estoy pensando comprar las pastillas que se llaman ultra 8k que son de Lipoblue alguien las has probado ??

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yessky
    20 mar 2023

    Tome las lipoblue, me bajaron la presión, pasé súper mal todo el día y toda la noche .las que me las vendió me dijo que tomara leche ,le pregunté cuál era el efecto.nunca me respindiò y sentía los labios como dormidos . Qued3 con temor .
    No las recomiendo

  • Anónimo
    Chusita
    22 feb 2023

    Yo he probado las lipoblue avance y a pesar de no hacer dieta he bajado de peso en los primeros dias. A mi por lo menos si me producen algún pico de taquicardia y como ansiedad

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    hola hola me gustaria saber donde compro estas pastillas... vi un caso de una nena que bajo como 12 kilos tomando solo esto, me ayudan!!!

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020
    Mejor comentario

    chicas me han dicho que estas pastillas generan ansiedad y taquicardia, es verdad?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    yo si he visto casos que esas pastillas son super, super buenas... claro que hay que cuidarse en la alimentacion y tomar mucha agua... yo quiero comprarlas!!!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    Diana nena pero estas tomando mucha agua? y si te quita el apetito?

  • Anónimo
    DianaTrujillo10
    8 ene 2020

    Te cuento que las llevo tomando 13 días juiciosa, pero no he bajado ni un kilo, lo que si me ha ocasionado es una gastritis tenaz, les escribí dónde las compré y me dijeron que era normal, por lo que supuestamente son tan potentes. Pero, igual el ardor en el estómago es bastante. No te puedo decir si son buenas o malas hasta no terminar los 30 días, si alcanzo. Pues, la verdad estoy pensando en no terminar este producto. Si llego hacerlo volveré a escribir para dar mi testimonio.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Lina como estas? yo probe hace algunos años la lipoblue y pues la verdad no me funciono, pero mas que todo fue porque no fui juiciosa jajaja no se estas que tu dices como sean... quiza si funcionen cuando uno es juicioso!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    20 nov 2019

    Hola LinaMartinez12 bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites.

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio