Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones bichectomia

Anónimo
SaraVarela
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 4 abr 2017 · Última respuesta 16 mar 2018

Hola muchachas quiero saber sus opinones y experiencias en la bichectomia y que médicos me sugieren

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albam
    16 mar 2018

    En eso si tienes razon, ahora me demoro menos pero cuando empece, era eterno jejeje

  • Anónimo
    AlexaMendez
    5 ene 2018

    Niñas me queda la duda de como sabe uno si es candidato para bichectomia? solo se lo dicen auno en valoracion? porque lo del maquillaje es super pero a mi me parece esclavizante, no me veo todos los dias en ese camello para que el rostro se vea mas fino

  • Anónimo
    Albam
    2 dic 2017

    hola chicas que buena suerte tener maquillaje para poder aumentar nuestra belleza...he visto un monton de tutoriales en youtbe y creo que la mejor forma de cubrir cicatrices e imperfecciones es con el uso de un corrector (como el verde) + base + polvos, igual me gustaría saber cómo lo hacen ustedes?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    1 dic 2017

    Maria, el tono verde en correctores es perfecto para tapar granitos.

  • Anónimo
    MariaLeticia
    Miembro VIP
    29 nov 2017

    jejeje la verdad chicas no sé ustedes pero yo soy incapaz hace años de salir con la cara completamente lavada. Soy muy insegura de mí, sufrí de acné y me acomplejan las cicatrices. Me recomendaron estos correctores que les adjunto. Alguna usa algunos que me recomiende por favor??

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    28 nov 2017

    Si Katherine Cardenas el cambio es super. Las ventajas que tenemos las mujeres sobre los hombres. Maquillaje, bendito maquillaje!!

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 nov 2017
    Mejor comentario

    Ohhh que bien es que Mac es una super marca... Jaydy hacemos una sesión de como lo aplicamos? yo me lo he hecho alguna vez y el cambio mo novio me dijo que era muy bueno jejeje

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    @MariaClaraOrtiz una paleta de contornos

  • Anónimo
    MariaClaraOrtiz
    27 nov 2017

    Y como se hace eso Jaydy?? mejor dicho qué tengo que comprar?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 nov 2017

    @MercySanchez es la técnica de contornos. La encuentras como contouning

  • Anónimo
    MercySanchez
    24 nov 2017

    Que buena explicación oye Jaydy y no aprevachaste para preguntarle las técnicas de maquillaje??

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 nov 2017

    Definitivamente desistí de mi idea, esta fue la respuesta textual de una da. Cirujana plástica

    "Hola Buenos días.

    La bichectomia es un procedimiento donde se retira las bolsas de bichat que le dan el relleno a las mejillas, el resultado definitivo lo ves en 4 semanas ya que las primeras semanas puedes estar un poco inflamada. De acuerdo a la fisionomia de cada persona con el paso de los años los depósitos de grasa faciales se pierden y evidentemente la cara se verá más fina o incluso se puede notar vacías las mejillas y es más fácil la aparición de líneas de expresión lo que hace ver un poco envejecido.
    Considero que en tu caso no la necesitas; no tienes tu cara completamente redonda ni tienes tanto relleno en las mejillas y este procedimiento puede ser muy agresivo en tu caso y quizás en 20 años tu cara presente las mejillas muy vacías.
    Si en este momento sientes disgusto o insatisfacción con tus mejillas puedo sugerirle corregirlo con técnicas de maquillaje que alargan el eje de las mejillas trabajando con las sombras y luces, existen tutoriales muy buenos, pero no te recomiendo ser tan agresivos y someterse a un procedimiento de bichectomia.

    Agradezco mucho me hayas escrito, espero te sirva mi recomendación

    que pases un buen día!".

  • Anónimo
    MercySanchez
    23 nov 2017

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Lula...la verdad es que por lo que comentas es muy sencillo. Tienes alguna fotico de mas o menos como son?. Lo mas importante es que quedaste bien, lindo que nos compartas las fotos de como quedaste.

  • Anónimo
    LulaDeSilva
    22 nov 2017

    @MercySanchez mira es muy sencillo, yo me hice la cirugía con el Dr Carlos Cassiano cirujano maxilofacial, asisti a la cirugía que fue superior rápida e indolora y después al terminar cuando te dejan en observación, el té dice que necesita que te hagas los masajes y te muestra haciéndoselos él para que tu aprendas, son fáciles y no tienen mayor ciencia, es con tu propia mano, no debes adquirir aparatos ni nada por el estilo.

  • Anónimo
    MercySanchez
    22 nov 2017

    Hola Lula cómo estás... estoy pensando en hacerme una bichectomia pero la verdad me da un poco de miedo eso que dices que los masajes se los tiene que hacer uno mismo. Me podrías por favor ayudar?

  • Anónimo
    LulaDeSilva
    21 nov 2017

    No duelen absolutamente nada

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    pèro tu misma te hiciste los masajes y no te dolian?

  • Anónimo
    LulaDeSilva
    17 nov 2017

    @Jaidy el me dijo que eso del desprendimiento facial cuando sea mayor va a pasar si o si y no sólo a mi a todo el mundo porque es normal por la gravedad y todo tiende a caerse y no es por la bichectomia, es miembro de la asociación colombiana de cirugía maxilofacial porque me la hice con un cirujano maxilofacial porque me recomendaron ya que ellos son los especialistas en cabeza, cara y cuello. Me costó en el 2014 $1.500.000, me ordenó masajes pero para hacerlos yo misma durante un tiempo después del posoperatorio y los medicamentos más o menos fue como 80.000.

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Eso por lo que leí no es verdad... porque sacan son las bolas de bichat y son grasita que le sobra al cachete... chicas eso sería como decir que por la lipo tiende a envejecer y tener más flacidez en la piel. Eso no pasa cuando hay exceso. Quién te dijo eso Jaydy?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    @LulaDeSilva a mi me parece súper esa cx pero dos especialistas me dijeron que cuando uno sea mayor, se le van a "caer más rápido los cachetes" porque no está la bolsa. El dr.te dijo algo al respecto?
    Es miembro de la SCCP?
    Cuánto te costo?
    Te toca pagar masajes Post?
    Los medicamentos son costosos?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio