Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones dr Fernando Ruiz gaitan

Anónimo
Carolinaco
Miembro VIP
Mosquera (Cundinamarca municipios) · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 27 jul 2022

Hola chicas tengo cx programada con el doctor Fernando Ruiz gaitan es lipo, abdominoplastia y pexia mamaria...alguna se ha operado con el...cuentenme x fa 😀

266 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VivianaRodriguez16
    27 jul 2022

    Buena noche, agradezco comentarios recientes (2022) de chicas que se hayan operado con el dr Fernando Ruiz gaitán . Si no lo recomiendan también agradezco saber el por qué.

  • Anónimo
    KarenSandoval4
    16 jun 2022

    no tengo más que buenas palabras frente a mi proceso el cual estoy siendo tratada.
    Desde el primer momento que acudo, todos han sido buenos conmigo, he recibido un trato especial por parte del todo el personal.
    El Doctor Ruiz me ha hecho seguimiento continuo de como va mi evolución después de la cirugía, toda intervención tiene su riesgo y complejidad pero gracias al dr por su magnífico trabajo y a todo su equipo, mi más sincero agradecimiento a todos!!

  • Anónimo
    Andreinariverolopez
    30 dic 2021

    Hola yo me hice la rino y todo excelente quedé feliZ.
    Andreina rivero.

  • Anónimo
    SandraCatalinaEspiti
    13 nov 2021

    Hola chicas yo me voy a operar con el Dr Fernando Ruiz el 30 de noviembre, y veo muchos comentarios, serían tan amables en enviarme o subir fotos las que ya se han operado con él, gracias!

  • Anónimo
    Andrea2020
    16 sept 2021

    Buenas tardes , Dianita2021 y joa , pueden por favor compartir fotos de sus cirugías , e información de exámenes previos , vivo en el exterior y me gustaría operarme con él , pero por todo el tema del COVID me gustaría saber más detalles de quienes se están operando en estas fechas . Gracias

  • Anónimo
    Dianita2021
    31 ago 2021

    Hola chicas les cuento Que me realicé una abdominoplastia con el doctor Fernando Ruiz y me fue absolutamente espectacular llevo 15 días de cirugía y mi cuerpo parece como si me hubiera operado hace 2 meses lo recomiendo 100% más chicas lindas la que quiera fotos me avisa y se las mandó

  • Anónimo
    Dianita2021
    31 ago 2021

    Hola

  • Anónimo
    Dianita2021
    31 ago 2021

    Hola chicas

  • Anónimo
    Joa
    22 ago 2021

    Yo llevo dos días luego de la cirugía con Fernando Ruiz

  • Anónimo
    Joa
    30 jul 2021

    @sharon se ve muy bien... que tan compleja fue la recuperación 😖

  • Anónimo
    Sharon36
    30 jul 2021

    Ya llevo 10 meses con la abdominoplastia, me opero el doc. Fernando ruiz

  • Anónimo
    Sharon36
    30 jul 2021

    Ya llevo 10 meses con la abdominoplastia, me opero el doc. Fernando ruiz

  • Anónimo
    Sharon36
    30 jul 2021

    Ya llevo 10 meses con la abdominoplastia, me opero el doc. Fernando ruiz

  • Anónimo
    Joa
    29 jul 2021

    @danna2021 🤦🏼‍♀️Hace cuánto te operaste? Y te ha vuelto a revisar?

  • Anónimo
    Danna2021
    28 jul 2021

    Ojalá quedes bien porque a mi me dejo horrible en mi abdominoplastia

  • Anónimo
    Joa
    28 jul 2021

    @jeimyhernandez cómo te fue en la cirugía? Pienso operarme con el doctor Ruiz el próximo mes

  • Anónimo
    PaolaRodriguez35
    24 may 2021

    Hola chicas un favor quiero operarme los primeros días del mes de junio quisiera q me recomendaran un dr

  • Anónimo
    Jeimyhernandez2
    24 abr 2021

    Buenos días me gustaría conocer experiencias co. El Dictor Fernando Ruiz
    Ya q pienso operarme con el el próximo mes

  • Anónimo
    Danna2021
    29 mar 2021

    Hola me puedes decir como te fue a ti. Ya que yo quede súper inconforme con mi cirugía. No me hizo la lipo en todo lado y me partio prácticamente por mitad...

  • Anónimo
    Paulasuarez
    8 mar 2021

    Carolina hola
    Me gustaría saber en qué clínica te operó el Doctor Fernando Ruiz
    Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio