Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Fredy Hernández?

Anónimo
Kae
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 23 oct 2017 · Última respuesta 14 nov 2019

Hola buenos días quiero hacerme una rinoplastia y me recomendaron al Dr. Fredy Augusto Hernández en Bogotá. ¿Alguien se ha operado con él? Que tal fue su experiencia?.
Gracias

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dani80
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    Queremos saber sobre el Doctor Fredy Hernández ?
    Al leer el blog no encuentro los comentarios completos.
    Parece que hubieran borrado algunos.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    19 mar 2019

    Saskiaborrero bueno son opiniones... de todo hay en la viña del señor, habrá quien dice que es bueno y quien dice que no; lo más importante es que uno mismo esté contento con el resultado y veo que tu quedaste contenta 😉
    Cuéntanos tu experiencia por favor

  • Anónimo
    Saskiaborrero
    18 mar 2019

    Me parece totalmente extraño la opinión de Clarisa con respecto al Dr y los resultados de sus cirugías.
    Precisamente me hice los dos mismos procedimientos que ella, mi nariz es como siempre la quise, ideal para mi rostro, sin imperfecciones y nadie sabe que me la operaron.
    En cuanto a la Lipo y la grasa en mi cola me fue de maravillas, tengo una cintura de sueños y mi trasero redondo y lindo.
    Ademas, mis familiares y amigos también se han operado con el Doc y todos han quedado satisfechos, es un señor con mucha experiencia, amable, que se dedica a cada uno de nosotros y siempre esta pendiente.
    Lo recomiendo totalmente y a ojos cerrados.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    11 feb 2019

    Hola Clarisa 💟
    Bueno lo mejor es que ya sabes para la próxima vez. Y los especialistas que recomiendas es porque te los han recomendado a ti¿? 😍
    Dentro de tus planes cuánto está volverte a operar ¿? ya fuiste a una valoración con algunos de los especialistas que nos comentas?.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    5 feb 2019

    tienes toda la razon Clarisa, lamento tu situacion y te agaradezco por contarnos eso y alertarnos, estas salvando vidas jeje segun tu experiencia me recomiendas algun buen dr para la rino?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    31 ene 2019

    eso es verdad Clarisa, es mejor que sea un poco costoso pero ir a la fija... aunque bueno, he conocido a muchas que han pagado muchisimo y quedan mal, como a otras que pagan barato y quedan super bien, eso es relativo no?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    29 ene 2019

    hola, hola nenas, Clarisa lamento mucho tu mala experiencia, que miedo esa clase de Dr, o sea como asi que te sube la voz? el es el cirujano pero el cuerpo es tuyo, que atrevido ese señor, de verdad!!! nena y piensas volver a operarte?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    29 ene 2019

    Hola Clarisa 😊

    Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia, en ocasiones son situaciones que se nos salen de las manos. Cuéntanos ¿Cuál es tu plan ahora? ¿Deseas volver a operarte?

    ¡Espero tu respuesta y te dejo un super abrazo ☺

  • Anónimo
    Pollito
    7 nov 2017

    Y ya tienes fecha con él Kae?

  • Anónimo
    Pollito
    7 nov 2017

    Y ya tienes fecha con él Kae?

  • Anónimo
    Kae
    3 nov 2017

    Siii lo mismo pensé, pues los dos trabajan super bien y les quedan las narices super naturales pero me gustó más el dr Acosta porque quedan como más armoniosos los resultados

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    En serio tan cara??? la verdad me parece un poco exagerado que te hagan pagar eso solo por valorarte. ¿Cuál de los dos te gusto mas?

  • Anónimo
    Kae
    2 nov 2017

    Pues mira te cuento que con el dr Nicolás Heredia la valoración salió por 200.000, me pareció muy costoso y con el dr Julio Cesar fue gratis por haberlo contactado por redes sociales.
    La verdad los dos me parecieron muy profesionales y me gustó mucho como le quedan las cirugías al dr Julio Cesar, pero aún no he tomado una decisión.

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    30 oct 2017

    Hola Kae que bien...a qué hora son tus valoraciones hoy??? nos cuentas cómo te va?... Julio Cesar Acosta no lo conozco por favor me cuentas qué tal y cuánto te sale la valoración?

  • Anónimo
    Kae
    27 oct 2017

    Hola EstherVict, si tienes razón, las valoración son el lunes. Y pues aparte de los doctores que mencione tengo cita con el Dr. Julio Cesar Acosta, ¿lo conoces?

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    27 oct 2017

    Lo mejor es ir con médicos que puedas ver expriencias de gente que te cuente cómo le va y todas esas cosas... @Kae cuándo son tus valoraciones?

  • Anónimo
    Kae
    26 oct 2017

    La verdad no sé mucho sobre él, me lo recomendaron porque trabaja también con un otorrino, pero en su pagina no tiene fotos y eso me preocupa. Voy a esperar la valoración

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    26 oct 2017

    ¡Genial! a mí de Nicolas Heredia me han hablado muy bien y he visto fotos y la verdad es que parece muy bueno del otro ni idea. También es experto en facial @Kae?

  • Anónimo
    Kae
    26 oct 2017

    Con el dr Fredy Hernandez y el dr Nicolas Heredia

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 oct 2017

    ¡Que bien Kae! ¿Con qué médicos te piensas hacer la valoración? ❤

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio