Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
MarysolCastroC
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 4 sept 2019 · Última respuesta 24 nov 2022

Buenos días chicas Me quiero operar en diciembre y veo que muchas chicas me han recomendado al Dr. Juan Pablo Rodriguez, quisiera que en este grupo hablemos en concreto de cómo les fue con este Dr, que tal la atención, la cirugía, etc.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tata1993
    24 nov 2022

    Hola lili2022 finalmente te decidiste por el dr Juan Pablo? También planeo hacerme las mismas cirugías con el…

  • Anónimo
    Lili2022
    16 jul 2022

    Hola chicas soy nueva en este grupo, no se como funciona pero quisiera opiniones de si alguien se ha operado con el doctor jyan pablo; yo me quidiera hacer una lipotransferencia glutea. Ha sido difivil encontrsr un cirujano bueno.

  • Anónimo
    Lili2022
    16 jul 2022

    Hola chicas yo estoy pensando en hacerme una lipotransfrencia y estoy revidando lo del doctor juan Pablo, quuidiera tener referencias. He estado buscando varios cirujanos y esto ha sido una locura potque muchos tienes malos comentarios y no estan como. miembros de la sociedad de cirujanos plasticos y esteticos

  • Anónimo
    AnabelAmv
    2 jul 2022

    Hola chicas, consulte con varios cirujanos, soy de Ecuador, el precio que me dieron por las cirugias que deseo son muy altos a los de colombia y en la cotizacion me quieren hacer procedimiento que no necesito ya que me han valorizado otros medicos, que considen y yo considero que no necesito lipectonia, quiero saber si algien que esta interesada en realizarce una cirugia con el ya la valorizaron y que precio les dio. gracias.

  • Anónimo
    Maria_pilarroa
    27 may 2022