Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
MarysolCastroC
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 4 sept 2019 · Última respuesta 24 nov 2022

Buenos días chicas Me quiero operar en diciembre y veo que muchas chicas me han recomendado al Dr. Juan Pablo Rodriguez, quisiera que en este grupo hablemos en concreto de cómo les fue con este Dr, que tal la atención, la cirugía, etc.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tata1993
    24 nov 2022

    Hola lili2022 finalmente te decidiste por el dr Juan Pablo? También planeo hacerme las mismas cirugías con el…

  • Anónimo
    Lili2022
    16 jul 2022

    Hola chicas soy nueva en este grupo, no se como funciona pero quisiera opiniones de si alguien se ha operado con el doctor jyan pablo; yo me quidiera hacer una lipotransferencia glutea. Ha sido difivil encontrsr un cirujano bueno.

  • Anónimo
    Lili2022
    16 jul 2022

    Hola chicas yo estoy pensando en hacerme una lipotransfrencia y estoy revidando lo del doctor juan Pablo, quuidiera tener referencias. He estado buscando varios cirujanos y esto ha sido una locura potque muchos tienes malos comentarios y no estan como. miembros de la sociedad de cirujanos plasticos y esteticos

  • Anónimo
    AnabelAmv
    2 jul 2022

    Hola chicas, consulte con varios cirujanos, soy de Ecuador, el precio que me dieron por las cirugias que deseo son muy altos a los de colombia y en la cotizacion me quieren hacer procedimiento que no necesito ya que me han valorizado otros medicos, que considen y yo considero que no necesito lipectonia, quiero saber si algien que esta interesada en realizarce una cirugia con el ya la valorizaron y que precio les dio. gracias.

  • Anónimo
    Maria_pilarroa
    27 may 2022

    ValentinaOspinaPerez yo también necesito entrar a ese grupo, te paso algo similar? Búscame en ********* con este mismo usuario

  • Anónimo
    ValentinaOspinaPerez
    27 may 2022

    Hola
    alguna chica podría comunicarme con el grupo de las chicas que quedaron mal operadas por el doctor, es URGENTE

  • Anónimo
    MarcelaMendez3
    6 abr 2022

    Ziabekoa Hola , en cuanto te salio todo el paquetes ? Yo estoy interesada tamb y que procedimiento te piensas hacer ?

  • Anónimo
    Maria_pilarroa
    1 abr 2022

    Stefyg no te podrías comunicar conmigo? Me urge saber lo del grupo de wa y las cirugías que les volvieron a hacer!!

  • Anónimo
    Maria_pilarroa
    1 abr 2022

    Hola! Yo me operé con el, rinoplastia en octubre del año pasado. La verdad muy inconforme, me salió giba, lo medianamente bueno es que me han respondido con infiltraciones corticoides que han bajado el callo óseo pero igual, la punta, la giba, no estoy nada conforme.

  • Anónimo
    Ziabekoa
    21 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas, alguien que se ah operado con el Dr Juan Plablo Rodríguez últimamente? Ya tengo programada mi cita para operación en este año 2022… me gustaría saber más de él, yo adquirí el paquete donde tiene incluido el hospedaje alguien a adquirido lo mismo ? Cuéntame tu experiencia y recomendaciones! …. Gracias 🙏🏻

  • Anónimo
    Ximudi
    18 ago 2021

    Stefyg hola cómo podría saber del grupo ??? Tengo una situación después de la cirugía con el dr Juan Pablo y no he podido resolverla ayuda please .

  • Anónimo
    MarisolRojas2
    17 ago 2021

    Hola Chicas,, le cuentos mi experiencia Lipoabdominoplastia : El Dr Juan Pablo quien me operó justo antes del inicio de la Pandemia en Marzo/20 y en verdad estoy muy contenta con los resultados; en octubre de 2019 tuve mi cita de evaluación, en ese momento entendí que el doctor atiende a bastantes pacientes y el solo se dedica a la cirugía y las evaluaciones y con el tema del post es de entender que tiene un equipo a cargo para que realice estas actividades. Después de investigar mucho, más un año tome la decisión con el Dr Juan Pablo por su buena técnica para dejar el abdomen marcado, he visto muchos resultados de amigas con el mismo procedimiento con otros doctores y la verdad ninguna cirugía mejor que la mía puedo decir es el mejor!! vale aclarar que un buen resultado no solo depende del doctor, en mi caso en particular antes de la cirugía me prepare bajando de peso, haciendo conciencia de mi alimentación, y ejercicio al igual que una vez finalizadas las terapias post operatorias, me hice otras 10 terapias para sacar todo el liquido, así mismo atender todas las recomendaciones . Otra cosa de la hay que estar muy cocientes en que la perfección jamás la vamos a conseguir eso tienen las cirugías ya que son manuales. en mi caso particular una parte del abdomen me quedo algo prominente pero en verdad no se nota y hoy con ejercicio y unos masajes todo esta OK!!!

    Chicas esto es mucha actitud, energía positiva cuando los días pasan me siento muy feliz por haber cumplido mi sueño. Aun cuando los cuidados sean mas exigentes con la alimentación el ejercicio y la vida sana para mantener los resultados.

    Saludos cualquier cosa me cuentan

  • Anónimo
    stefyg
    14 jul 2021

    La verdad nosotras tenemos un grupo de ***** con chicas que nos conocimos aquí.. todas contamos nuestra mala experiencia con la cirugía con el doctor Rodriguez por esta app y así nos hicimos amigas nos apoyamos al punto de llenarnos de valor y ir cada una hablar con el docto.... lamentablemente la app un día nos elimino todoooooooooooo a todas las q contamos nuestra experiencia .nos mandaron un correo donde nos decía q demostraramos que si nos habíamos operado. Enviamos las evidencias y nada no pudimos recuperar el foro ni nuestras experiencias con fotos incluidas...
    En conclusión de todo esto es que todas sacamos citas para hablar con el doctor y la verdad él si le respondió a las chicas que quedaron inconformes con las rinoplastias y ya las operó nuevamente y las pexias tambn les va a responder y en mi caso en particular tambn me va a repetir la cirugía.. pero mi único inconveniente hacido
    1: me mando a bajar mucho de peso
    2:la comunicación; Porq cuando hablas con el es una cosa y cuando te comunicas con la encargada de todo la señora Alicia su esposa ya te cambian las cosas ... es una señora muy grosera.. no sabe tratar a las personas ..etc.....
    3:la pandemia que hace todo más complicado...
    A otra de las chicas tambn la operaba ahora el 8 junio pero por cosas q no estaban permitiendo las cirugías estos días le aplazados para octubre y ami ya me dijeron q para el otro año hay agenda si llego a bajar hasta 57 kilos jajajjajaja que se me ha hecho imposible 😓...
    Pero lo q más me arruga mi corazón esq una de las chicas q no esta conforme con su cirugía a ella si no le dijo nada y de verdad que se merecía q el doc le arreglarla su abdomen.. lastima q todo lo eliminaron... ahora solo queda esperar....

  • Anónimo
    Ximudi
    19 ene 2021

    Marisol hola te operaste ??? Cómo te fue ???

  • Anónimo
    VSAS
    11 ene 2021

    Hola! Yo me operé con el Dr en diciembre, pexia con implantes y abdominoplastia. La verdad hoy 1 mes después estoy muy contenta con los resultados. Lo único que me generó algo de inconformidad. 1. el Dr Rodriguez delega completamente el postoperatorio a su equipo de enfermeras y esteticistas, los primeros días que son muy duros quisieras que el Dr por lo menos te dijera que todo va bien, pero creo que el Dr está tan confiando de sus resultados que se desconecta por completo del paciente . 2. Considero que las cicatrices fueron muy grandes en pexia y abdominoplastia, aunque quedaron muy bien terminadas. Soy una mujer delgada, y debido a los embarazos tenía una Diastasis abdominal y creo que no tenía piel sobrante, sin embargo el Dr me hizo una cicatriz de lado a lado en la abdominoplastia, y en la pexia yo era de senos pequeños pero caídos por los embarazos y las cicatrices me cubren todo el pecho.
    Pero en general, considero que hace muy bien su trabajo.

  • Anónimo
    LinaL
    14 jun 2020

    Marianita24 Vi en el otro tema del foro que te operaste con él el año pasado si no estoy mal, pero nunca contaste tu experiencia. Cómo te fue?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    aleja, mabel uds ya se operaron? como les fue?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    28 feb 2020

    que opiniones hay del doctor Juan Pablo?

  • Anónimo
    Mabel27
    28 feb 2020

    Hola, como quedó el tema con el doctor Juan Pablo?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    chicas el doctor juan pablo rodriguez es el que opera en bucaramanga verdad? el es muy costoso? es que he escuchado muy buenas cosas de el y me temo que sea caro!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio