Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre rinoplastia con el cirujano Eduardo Villamizar.

Anónimo
JuanGuillermo1
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 15 sept 2017 · Última respuesta 22 feb 2019

Hola, deseo saber experiencias sobre la rinoplastia y sobre el trabajo del doctor Eduardo Villamizar.

136 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    22 feb 2019

    Hola Oliverio ya te había escrito por el otro foro ❤ pero hay una experiencia de una chica que se llama Cami que se hizo la lipoescultura y senos https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-de-haberme-realizado-mi-aumento-de-senos-gracias-mi-dios-121116
    Cuándo quieres operarte?

  • Anónimo
    Oliverio
    22 feb 2019
    Mejor comentario

    Qué tal el doctor Eduardo Villamizar para una mastopexia y una liposuccion

  • Anónimo
    AnaCarolina1596
    5 ene 2018

    Hola chicos!! @JuanGuillermo la tasa esta altica pero valio la pena porque tus resultados se ven super y para los que no podemos financiarla y nos toca ahorrar Kari_estéticas publico este foro con tips https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-16886 se los recomiendo!!!

  • Anónimo
    Patricia86
    5 ene 2018

    Que bueno que te operes CristinaMarin ¿Con el mismo médico que JuanGuillermo?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    4 ene 2018

    Hola CristinaMarin. Que rico se está llegando la hora de tú cirugía, te deseo lo mejor, cualquier cosa que necesites me Cuentas. Saludos.

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    4 ene 2018

    Que bueno @juanGuillermo la verdad no es nada fácil que te financien una cirugía :( es realmente muy triste. De otra manera pues al menos en mi caso hay que ahorrar mucho para poder reunir todo el dinero. Alguno de ustedes me puede dar un consejo de cómo ahorrar de una manera más eficiente?.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    3 ene 2018

    Hola Tifanny3. Digamos que el desembolso fue inmediato, pero la tasa no es la más baja del mercado, es al 2.0 %.

  • Anónimo
    Carito65
    3 ene 2018

    Hola CristinaMarin ¡Que nota! ya no te queda nada para la cirugía. Te deseo con todo el corazón que te vaya muy bien y que quedes hermosa. Sabes el nombre del especialista que te va a hacer la cirugía ¿El mismo que Juan Guillermo?

  • Anónimo
    CristinaMarin
    3 ene 2018

    Carito, la tengo programada para el lunes 22 de enero, en serio no veo la hora, por lo menos ya no estoy tan asustada como cuando me iba hacer los senos, no me imagino el cambio que va a tener mi rostro.

  • Anónimo
    Tifanny3
    2 ene 2018

    Oye Juan y te dieron una tasa preferencial por tener los productos en tu banco?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Hola Lucía un saludo. Tranquila no hay problema, para eso estamos, te cuento que me fue fácil porque me dieron el crédito en el banco donde tengo mis productos , digamos que un crédito para cirugía sería más complicado, te sugiero lo hagas para libre inversión.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Hola Cristina, qué nota que puedas lograrlo, y seguro en Nova te va ir muy bien. Me vas contando.

  • Anónimo
    lucia1989
    2 ene 2018

    Que bueno que te pudieron financiar Juan Guillermo sino es mucho pedir me puedes comentar qué te pidió el banco para financiarte la cirugía? es que me gustaría pedir un préstamo y pues no sé intentarlo, me decían que era complicado que le presten a uno para cirugía. Cuánto tiempo se demoraron en darte la platica? ay disculpame preguntarte esas cosas...

  • Anónimo
    Carito65
    2 ene 2018

    Que bien chicos... me encanta que cumplan sus sueños. Yo espero cumplir los míos. Cristina cuándo es tu cirugía?

  • Anónimo
    CristinaMarin
    2 ene 2018

    Ay mil gracias, estoy feliz desde muy joven también he deseado esa cirugia, mi nariz tiene na giba muy grande que se ve mucho de perfil, y tambien me operare en la nova.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    31 dic 2017

    Hola Cristina. Que bien te deseo lo mejor, pues de frente muy natural, el perfil de ve el cambio pero muy positivo.

  • Anónimo
    CristinaMarin
    31 dic 2017

    Muchas gracias por despejar las dudas, les cuento que ya tengo programada mi cirugia para el 22 de enero, con el doctor Diego rango, es un excelentes cirujano el me hizo los senos, estoy feliz y un poco asustada, tambiem quisiera saber si la cara en si te cambio mucho despues de la cirugia.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    Hola LorenaV. Claro en lo que te pueda ayudar de una, no dudes en escribirme, en estos casos a veces lo obvio es muy importante, y los detalles son de gran valor en una decisión en cualquier momento de la vida, y más en un procedimiento de este tipo. Claro en estos días voy a subir más fotos, ya estoy muy desinflamado y voy muy bien. Aún sigo aplicando gel de caléndula, y en cuanto al pago si existe financiación por medio de la clínica, en mi caso lo hice en un banco. Ánimo y me vas contando.

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    jajaja me daba pena preguntarte jejeje pero aprovecho este espacio porque a veces hay cosas que son importantes y por pena no lo hacemos. Bueno, me alegro que estés bien, la verdad me gustaría cuando puedas que nos envíes una foto de cómo estas quedando y cómo te estas desinflamando?... te cuento que mi propósito para el 2018 es la cirugía y espero conseguirlo. ¿te hicieron algo de financiación?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    28 dic 2017

    Hola Lorena. Tranquila por lo de los moquitos, jeje a uno le quedan unas pequeñas costras que es sangre seca y mocos, aunque molestan un poco uno puede respirar bien, en este caso no debes sonarte porque puedes lastimarte y generar una ruptura de los puntos y desencadenar una hemorragia. La solución para esto es usar suero fisiológico, varias veces al día te haces lavados con el suero, es muy fácil, con una jeringa la pones en las puertas de las fosas nasales y expulsas el suero, y listo así mantienes la nariz más hidrata y limpia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio