Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinionrs sobre Small lipo

Anónimo
Linitam
Cali (Comuna 2) · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 19 nov 2021

Quisiera saber sobre la small lipo en Cali, he buscado y sale la Aesthetic body y viviana micolta, cual es mejor? Costos? Resultados? Soy delgada pero tengo acumulación de grasa en estómago y quisiera un poco de aumento de glúteo solo para dar más armonia, nada exagerado

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SahoriAlexandraRinco
    19 nov 2021

    Buenas noches chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes se ha operado recientemente y qué tal le ha ido con el post realmente dudo que sean cirujanos certificados

  • Anónimo
    Ladi
    21 jul 2021

    Hola YohannaHoyos me podrías contar si te operaste con Viviana Micolta?, quiero saber como te fue pues estoy interesada en ir con ella.

  • Anónimo
    Ladi
    21 jul 2021

    Hola YohannaHoyos como te fue, te hiciste operar con Viviana Micolta, quiero ir donde ella.

  • Anónimo
    YohannaHoyos
    23 sept 2020

    Hola Linitam yo también quisiera saber, me la voy a realizar en noviembre

  • Anónimo
    YohannaHoyos
    10 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, quisiera saber si alguna recientemente se ha realizado un procedimiento quirúrgico que se llama small lipo laser con Viviana Micolta, quisiera leer sus experiencias ya que pronto me la realizaré. Muchas gracias.😊

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Holi chicas... en serio? o sea que tienen como un pool de cirujanos, porque que uno se vaya a ciegas es como complicado no?

  • Anónimo
    Linitam
    4 nov 2019

    No la verdad no informan quien será tu cirujano te dan los nombres y que cualquiera puede ser según disponibilidad.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Hola chicas!!! Linitam como asi que uno no sabe quien opera hasta ese dia?

  • Anónimo
    Linitam
    11 sept 2019

    No ella no opera Porqu E no es cirujano, ella solo apoya el procedimiento, no se sabe quién te operará hasta que ya estás en el lugar de la operación a punto de iniciar, antes no brindan esa información y da mucha desconfianza

  • Anónimo
    GomeezYuu
    9 sept 2019

    Es decir que Viviana micolta es esteticista? Pero ella es al que opera? o es un cirujano y ella es la encargada de los masajes y eso? Gracias

  • Anónimo
    Linitam
    29 ago 2019

    Bueno niñas, ya me opere hace algun tiempo me fue bien en condiciones de resultado y acompañamiento, obviamente NO opera viviana micolta ella no es cirujana, pero eso no lo informan en la valoracion que cirujano te operara para que verifiques su experiencia, las condiciones del lugar son irregulares, no es un quirofano y no cumple con asepxia y buena estetica, el personal es muy humano pero si deberian mejroar sus instalaciones y realizar un portafolio sobre los medicos que operan acompañados o asistidos por VIviana para mayor tranquilidad y seguridad de cada paciente.

  • Anónimo
    Smalllipo
    28 ago 2019

    Hola a todas..
    Small lipo, small lipo láser es una técnica de lipoescultura patentada hace más de 8 años por Viviana micolta.
    Somos una empresa, un equipo que presta servicios estéticos.
    Quienes hacen parte del equipo de trabajo?
    -cirujanos plásticos
    -médicos estéticos
    -enfermeras
    -esteticistas
    Ellos son los encargados de acompañar al paciente en todo el proceso desde la Valoracion, la cirugía, la evolución hasta el resultado final.
    El éxito, trae aplausos y señalamientos, estamos preparados para recibirlos y sabemos que no podemos complacer a todas las personas.
    Si tienen dudas pueden comunicarse al
    ********** solo wpp.
    Bendiciones.

  • Anónimo
    Diana0427
    13 ago 2019

    Ella como persona es un amor, es una mujer amable pero no recomiendo operarse con ella. NO es cirujana, no entiendo porque todo el mundo le dice doctora, ella es esteticista. La asepxia que tienen en el lugar es bastante regular, es realmente una mal llamada "clínica de garaje". En el consultorio igualmente tiene muy mala asepxia, se ponen los guantes y abren bolsos y cajones contaminandolos para después revisar a las pacientes y realizar los drenajes, me tocó vivirlo y me provocaron una celulitis infecciosa, qué, según ellos la adquirí yo manipulandome las insiciones. Ya pasó 1 año y unos meses y me quedó cicatriz de la infección.

  • Anónimo
    PamelaK
    28 may 2018

    La doctora que mencionas es cirujana?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Lina94 pero sabes si ese sitio está certificado por invima o algo?

  • Anónimo
    Linitam
    25 may 2018

    Se llama viviana micolta aparece en internet con la técnica small lipo he buscado mas información pero no sale nada por eso pregunte en el foro porque ni quiero ir a un sitio no reconocido o que no sean médicos de verdad, también busque la doctora Mieles con la lipofrost sabe de ella y sus costos?

  • Anónimo
    LeydiCarolina
    25 may 2018

    Yo en tu lugar lo pensaria, si el cirujano te dijo que no existe es porque de pronto la minilipo es una liposuccion, tendra los mismos cuidados y el mismo postoperatorio... Y pues recuerda que a veces lo barato sale caro

  • Anónimo
    KaterinMonsalve
    24 may 2018

    Hola chicas !! una consulta es que a mi me dijo un médico con el que me valoré que no existe la mini lipo, que solo hay tratamientos invasivos como es el caso de la liposucción y lipoescultura, una lipólisis que es medio invesiva y de resto no hay nada mas... qué dicen? es que con tanta información no sé si creerle. Porque si Lina94 dice que cuesta 2 millones pues me sale bien de precio y entra dentro de mi presupuesto, te la vas a hacer? de dónde es el dr. mocilta?

  • Anónimo
    Linitam
    23 may 2018

    La minilipo sale en 2 millones, se supone que es menos invasiva pero no tengo mas info, con micolta no se necesitan masajes supuestamente

  • Anónimo
    LeydiCarolina
    23 may 2018

    Lina, cuanto te cobran por la minilipo? sabes como es la recuperacion?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio