Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ozonoterapia para hernia discal

Anónimo
JuanFelipe_9
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 6 sept 2016

hola como estan, me recomendaron la rterapia de ozonoterapia para una hernia discal que tenfo. se que mucha gente la usa para oxigenar la piel, me han dicho que el ozono regenera y no hace falta hacer ninguna clase de cirugia. si alguien se ha sometido a este tratamiento me gustaria que me contara por favor!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Steven_Cruz
    6 sept 2016

    muy buenas tardes le cuento sinceramente que yo llevo muchos años sufriendo de la espalda por una hernia tambien. la verdad he visitado muchos medicos y no hay solucion mas que hacer muchos ejercicios de piscina y justamente le comente eso que si el ozono ayuda y me dinjo que ni quita ni pone, asi que mejor ponte a hacer piscina.

  • Anónimo
    LeonardoFranco
    5 sept 2016

    hola como esta!! le cuento que a mi me infiltraron ozono por una hernia discal y la verdad me mejoraron los dolores pero la hernia no se va de ninguna manera. lo que pasa es que es como lo que comentabaFrancis la piel ayuda pero operarse se tiene uno que operar quiero decir que un tratamiento no omite el otro.

  • Anónimo
    Francis
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me hiceron terapias de ozono para el acne y la verdad aunque no es la cura total ayuda mucho a que la piel este mucho mas siuave y bonita pero no tenia ni idea que para hernia servia, mejor preguntarle a un medico no??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio