Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pack abdm + lipo glútea SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 🙋‍♀️🧡📆

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 23 ago 2019 · Última respuesta 9 ago 2022

Hola preciosas 😍😍

Llego el mes del amor y la amistad 💖💖 y con él nuestro nuevo calendario de futuras operadas.

Aquí podemos compartir las fechas de la cirugía 📅 y todos los detalles para cuando llegue ese día ¡Estar 100% preparadas!


Septiembre

03/09/2019

Emily2626

04/09/2019

Lydia25

06/09/2019

Norisamillan

09/09/2019

NataliaOrozco - Dr. Carlos Bravo

10/09/2019

PaolaGrosso

11/09/2019

MariaJoseGonzalez1

13/09/2019

Catha28

23/09/2019

CaroSu20

23/09/2019

kikaChild - Dr. Juan Pablo Rodríguez

26/09/2019

Yuvia

27/09/2019

MarianaRueda

Octubre

03/10/2019

LauraAlejandraSuarez

07/10/2019

Isis84

08/10/2019

Estefa2230

10/10/2019

Valesoto

18/10/2019

Merceditaz


Noviembre

✅ Sandratatianafrancov - Viaja de Chile a Colombia

¿Quieres hacerte la abdominoplastia? 👉 ¡Completa este TEST!

302 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCristinacardena
    9 ago 2022

    Deseo una abdominoplastia pero no sé con quién

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    6 abr 2020

    Chicas espero se encuentren súper bien, acabo de actualizar un poco mi historia con 6 meses de mi procedimiento les dejé foticos espero todas estés súper bien!

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    6 abr 2020

    Alejaga hola nena. Sii como me hicieron otra lipectomia me hicieron otro ombligo me estiraron bastante la piel ya que tenía estría y la verdad no me dejaron nada de estrias y el hombligo se ve muy diferente a la operación que me había realizado la 1 vez...

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    6 abr 2020

    Marianita24
    Hola nena.. Pues estoy mejor todavía la cicatriz esta de color oscura pero sigo aplicandome cremas las que siguen oscuras son el ombligo y la cicatriz de la lipectomia. La de los senos se aclaro bástate rápido espero que me pase igual con las Otras.. Igual si alguna save de una crema buena que me lo deje saber por aquí...

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    Yen nena como vas? como seguiste? la cicatriz que tal?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    28 feb 2020

    Yen te felicito... que bueno que todo este mejorando, entonces te arreglaron el ombligo?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    Hola chicas... Hasta ahora la cicatriz del estómago está fina y el ombligo va bien espero que siga todo así y que no me vaya a salir queloides ya que en la anterior cirugía el ombligo me había quedado bastante mal, espero que esta vez sea diferente ahora están mejor las cicatrices que en las fotos que publique...

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    25 feb 2020

    creo que uno siempre despues de esa cirugia sufre con lo del ombligo y para eso como que ponen una bola o asi... pero ven, no se te desformo?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    si nena con la ayuda de Dios todo te va a salir super... pero la cicatriz del bikini es larga pero gruesa o no? aunque bueno, eso se puede tapar sin problema... en cuanto al ombligo que te dice el doctor? que a que se debe?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    23 feb 2020

    Camipinzon1
    Hola nena espero que estés bien..
    Pues te comento la cicatriz de los pechos casi no se nota y la del estómago pues al ser tan larga se demorará mucho pero esta debajo del bikini lo que si me preocupa es el ombligo aún todo lo tengo rojo y es un proceso espero que me cicatrice bien todo... Un beso nena y que Dios la bendiga.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Yen nena que bueno eso, lo mas importante es que estes contenta, la cicatriz como te quedo? muy visible?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    Camipinzon1 hola nena. Al principio el dolor no fue tan exajerado más bien molestias estuve sin dormir 1 mes en la cama cuando me acostaba en la cama no podía sentía muchas molestias, pero la operación fue bastante fuerte ahora pues estoy bastante contenta pero al principio me dio muy duro... Ahora ya tengo 4 meses y me siento mejor auque la cicatriz del estómago siento que me tira por momentos y en la espalda por el derrier aún lo siento como dormido pero bue o ahí vamos..... Un beso nena

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    yen si nena ya habia visto tus fotos y quedaste divinaaaaa, pero que cuerpazo... ven y mucho doloro o todo bajo control?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Yen17
    10 ene 2020
    Hola chicas buenas noches. Les cuento les dejo foticos aun tengo 3 meses y estoy muy inflamada me dice el doctor que aun estoy Inflamada y que las cicatrices se irán aclarando. Me realicé lipectomia, lipo y reducción de pechos sin implantes. Y me opere en la Clínica Fiore de Cali con el Doctor Hernando Flores. Les comento que después de 3 meses el doctor me a llamado y estuvo pendiente de mi... La cicatriz es larga ya que antes me había realizado una lipectomia y me la hicieron mal echa y por eso la cicatriz así luego les voy subiendo más fotos más adelante

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Camipinzon1 hola nena esta puesto en mi perfil

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Yen nena donde la subiste? nos puedes compartir el link

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    11 ene 2020

    Hola buenas chicas subí las fotos del antes y después en mi perfil y ya tengo 3 meses de operada. Les deseo un feliz año y a las próximas que se vayan a operan que queden hermosas y todo les salga bien. Un beso chicas 💋

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    Tatico nena pero en terminos generales estas mejor no? y los resultados que tal? te gustan?

  • Anónimo
    Tatico016
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Hola Sandrita05 disculpa la demora en responder, mira no son naturales si son muy buenas pero una caja salia por 80.000 aparte de eso eran 10 pastillas no más

    Elianagut hola, mira yo me opere en Colombia Pereira y vivo en Chile me opere el 21 de noviembre, y viaje a Chile el 10 de diciembre, lo que estuve en Colombia con masajes y todo la recuperación iba bien pero me fue mal 2 días antes de viajar se me empasto la espalda y el calor me irrito mucho una de las heridas del costado por el roce de la faja y demás, al viajar fueron entre las esperas y el viaje casi 24 horas por eso mi herida llego mas complicada, entonces en resumen te recomiendo minimo estar mes y medio seguir al pie de la letra con todas las recomendaciones del medico, encontrar una muy buena masajista en tu país ojala antes de la operación, si tomas medicamentos antes de viajar lleva bastantes es preferible que te sobre y no que te falte, porque a mi por lo menos se me acabo y aquí a sido imposible conseguir y por último tener muchísima paciencia por que yo me hice lipectomia con lipoinyeccion glutea y lkevo ya un mes y 17 días y todavia hay cosas que duelen, mi complicacion por la falt de medicamento a sido complicada, trabajo en una parte donde hace mucho calor y literalmente me cocino con la faja, entonces mi recuperación ha ido lentaaa entonces mucha paciencia y éxitos

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Eliana nena como estas? y ya sabes con quien te vas a operar? tienes mas o menos la fecha? ya te hiciste valoracion online?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio