Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Para tener en cuenta !!que quiero con mi aumento de pecho.

Anónimo
Yen2017
Miembro VIP
Bucaramanga (Comuna 9 La Pedregosa) · Creación: 3 mar 2017 · Última respuesta 11 dic 2017

Hola chicas.

Aprovechando este foro quiero dar algunas recomendaciones y algunos datos que puedan ayudar a tomar una decisión a la hora de aumentar el pecho.

Primero que todo.

La mayoría de las chicas que pensamos en aumentar nuestro pecho, pensamos que es solo buscar un médico y ya. Imaginamos que solo eso es lo mas importante. Claro que si es importante dar con un excelente profesional. Pero hay otro conjunto de elementos que son importantes para quedar totalmente satisfechas con el resultado.

Elegir entre redonda o anatómica. La mayoría de las chicas piensa que solo unas prótesis anatómicas logran un resultado natural. Pues les digo que ese es un concepto muy herrado. Por experiencia propia lo digo.

Pues llevo implantes redondos y la verdad que se ven muy naturales ni parezco que me opere salvo X el tamaño lo saben quienes me conocían de antes y me dicen que me quedaron muy naturales.

El perfil... esto es super importante en el perfil se define prácticamente como vas a quedar. Hay tres tipos de perfil. (Moderado o bajo, alto.y extraalto) mientras mas alto tiene menos base y mayor proyección.Y la proyección es lo que se te verá de lado, cuando te ves de perfil. Entre más alto sea el perfil, más se verás proyectadas desde tu pecho.

Plano de colocación. Ya sea subglandular. submuscular o combinando las dos técnicas con el dual plane. (La parte superior debajo del músculo y la parte inferior debajo de la glándula mamaria y encima del musculo.

En fin también está la cicatriz que sea X vía surco o areola.

Espero que la próxima chica que tenga en mente operarse. También tenga muy en cuenta estos datos.
Bueno y para no hacer más largo el tema también está el decidir el tamaño. En eso si que hay descontento X parte de algunas chicas que piensan que 350cc son grandes y que van a quedar exageradas luego se dan cuenta de que noooo. Mi consejo.

No le tengan miedo a ponersen un tamaño máximo que les quepa si en verdad las quieren grandes y sobre todo si no se parte de nada de pecho. Si eres plana 350 a 400cc son normales. Ya de 450cc a 550cc son grandecitas pero nada exageradas.
Saludos.

97 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    11 dic 2017

    Hola Paola ¿Cómo estás? te quedaron genial... Yen no te pierdas que es lindo ver tus consejitos... niñas alguien sabe qué cuesta aumento de senos y lipo de gluteos al mismo tiempo?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    11 dic 2017

    PaolaHiguita hola te quedaron súper bonitas

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 dic 2017

    Hola Vero cuenta como van los preparativos de ti cirugía ?.
    Saludos.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 dic 2017

    Hola chicas , hace rato no pasaba por aquí. Es que he estado muy ocupada. Ya ni pa entrar al foro , me da tiempo jeje.
    Paola te veo muy bien , te ves muy linda y eso que estas reciente. Vas a verte más bella con el pasar del tiempo. No te desanimes por el tamaño, xq igual te quedaron preciosas.
    Saludos.

  • Anónimo
    Tatiana225
    9 dic 2017

    PaolaHiguita tu foto es de recién operada o así quedaron después de desinflamar?

  • Anónimo
    Paolahiguita
    8 dic 2017

    Tatiana 225 hola yo pienso q de uno hacer un gastico de eso sea algo q se note...lo exagerado es la ropa q vayas a utilizar del resto pasara desapercibido...yo ahora q estoy operada te recomendaria un 400 perfil alto seria algo armonioso apenas para tus medidas y para q no te tengas q arrepentir asi como yo

  • Anónimo
    Paolahiguita
    8 dic 2017

    Mi cirugia fue por el pezon lo q me gusto mas fue la cicatrización por lo q ven no se nadaa...

  • Anónimo
    Paolahiguita
    8 dic 2017

    Hola nenas mido 160 peso 56 mi talla y de torax era 80 era de muy poco busto...siempre quise colocarme 400 pero me dio susto quedar muy bastante pero ahora me arrepiento despues q se baja la hinchazon quedan muy pequeñas

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    7 dic 2017

    Paolahiguita ..elibc MASNU

    hola chichas por que no ponen fotos para ver los resultados y así estar mas seguras para las que están próxima en operarse gracias se cuidan


  • Anónimo
    VeroM
    5 dic 2017

    Hola de nuevo @yen2017 estoy pendiente de tu respuesta plissssss

  • Anónimo
    Tatiana225
    4 dic 2017

    @Paolahohiguita cuales son tus medidas?

  • Anónimo
    VeroM
    4 dic 2017

    gracias @yen2017 mido 1,55 y peso 49 kilos lo de las medidas del torax no lo entendi, si es el contorno debajo de los senos mide como 77 cm

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    3 dic 2017

    Hola @VeroM. Nena la decisión de lo que vas a llevar se toman entre los dos, es indispensable que tú y el cirujano lleguen a un común acuerdo. De esta forma se evita inconvenientes por no tener el resultado deseado. Pasa las mediideas tu torax , tu altura y peso y así tener una idea de lo que te podría convenir.
    Saludos.

  • Anónimo
    VeroM
    2 dic 2017

    @Yen2017 he estado leyendo los comentarios y estoy un poco confundida porque me quiero operar para aumentar una o dos tallas (actualmente soy 32A) y pensaba que era el cirujano quien recomendaba el tamaño y forma del implante....mejor dicho, no sabía que tenía que saber todo eso y ahora me angustia mucho.... me puedes ayudar porfa? que datos necesitas?

  • Anónimo
    Tatiana225
    30 nov 2017

    Muchas gracias @Yen2017, yo tengo poco pecho o sea que en ese perfil y 380 estaría bien?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 nov 2017

    Es importante tener claro que perfil llevaras y cual es el que se adapta mejor a tus necesidades y la forma de tu pecho. Ya que no el lo mismo ponerte 380cc en perfil alto, que uno extraalto. Y por tu torax me parece que estaría mejor un perfil alto.
    Saludos.

  • Anónimo
    Tatiana225
    30 nov 2017

    @Paolahiguita y cuales son tus medidas, estatura y peso? Te quedaron muy pequeñas?

    Porque yo busco algo que no sea muy exagerado ni poco armonioso pero claro que se note

  • Anónimo
    Paolahiguita
    30 nov 2017

    @MariaLeticia hola como estas...te cuento yo me opere hace un mes...y me peso no haberme puesto mas me coloq 375 detras del musculo yo pienso q 380 esta bien es mas hasta 400 yo lo haria cuidate

  • Anónimo
    Tatiana225
    29 nov 2017

    @MariaLeticia hola, aproximadamente 78 cm
    @Yen2017 hola, el Dr. de perfil no me mencionó nada

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    29 nov 2017

    Si es lo mas que te ofrece el médico , dale por los 380cc. Dime que perfil serán? .
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio