Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pexia con implantes, valor aprox

Anónimo
Carolinaco
Miembro VIP
Mosquera (Cundinamarca municipios) · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 22 jul 2021

Me voy a realizar varios procedimientos con el doc tor Fernando Ruiz Gaitan, pero en la cotización no me especifica cuánto es? de la pexia con los implantes...cuál seria un precio razonable???


18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Joa
    22 jul 2021

    Buenas noches... estoy interesada en efectuar cirugía, recién llevo una semana revisando cirujanos dentro de ellos Juan P. Rodriguez y Fernando Ruiz... pensé que la recuperación era más rápida, todos sus chat me llevan a otra realidad. Alguien que esté por operarse en esta época?

  • Anónimo
    MariaFernanda_92
    3 jun 2020

    a mi me cobró la dra Hansel Africano 7 millones, quedé 100% feliz con el resultado

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    bueno si, es carito... me tocara seguir ahorrando demasiado!

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Con todo fueron como 18 millones contando más masajes, fajas, cremas...mejor dicho todo todo 🤣

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    15 ene 2020

    que chevere nena me alegra mucho leerte... no se si ya lo has dicho, pero por cuanto te salio todo?

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Sanmora15 nena muy bien, la verdad el dolor y el duro proceso valió la pena...el cambio es increíble

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    carolina muy chevere tu experiencia nena, me alegra mucho... como te sientes hoy en dia?

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    12 ene 2020

    Paty19 hola nena si ya llevo casi 10 meses de mi cx...me fue súper bien, puedes ver mis fotos y mi experiencia se llama del miedo a la felicidad 😇💜

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Carolinaco como te fue en tu operación? con quien te operaste finalmente? laurest ya te operaste o sigues buscando medico?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    2 ago 2019

    Hola, hola chikas, Carolinaco como te fue en la operacion nena? cuentame un poquito mas de tu experiencia, un abrazo y espero estes muy bien y hayas quedado contenta con tu cirugia!

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    22 mar 2019

    Marcela240 mañana tengo cita con el anestesiólogo, si todo sale bien de hoy en ocho...que nervios 😁

  • Anónimo
    Marcela240
    22 mar 2019

    cuanto te la vas hacer carolina?

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    20 mar 2019

    Nena pues es miembro de la sociedad aquí en Colombia y una internacional, tiene más de 15 años de experiencia, hace como 10 años estuvo en un programa de esos de cambios de cuerpo o algo similar, en la consulta me sentí muy cómoda, en su página los resultados se ven muy favorables, así que espero que todo me salga súper bien!!! 😄

  • Anónimo
    Virginia02
    20 mar 2019

    Que bien!
    No me parece para nada caro teniendo en cuenta lo que te van a hacer. Qué tal es ese Dr? qué has investigado?

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    20 mar 2019

    Virginia02, si es con todo incluido... es el doctor Fernando ruiz gaitan ☺

  • Anónimo
    Virginia02
    20 mar 2019

    Hola chicas buenos días ❤
    Cómo van?
    Niñas me quiero hacer una pexia con implantes, mi idea es hacerla en Junio.
    Que bueno Carolinaco 🙏 el precio son 16 con todo?? y con qué Dr??

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Hola Mayra, si es con implantes lo que sucede es que me voy hacer lipo y abdominoplastia, todo me sale en casi 16millones, pero pues no me especifica cuanto se la pexia, aunque la verdad me parece que esta en el rango...aunque hay otros doctores que si cobran mucho más...y si es el 😀

  • Anónimo
    MayraCaterinne
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Hola Caro yo tb quiero hacerme pronto un levantamiento o pexia... pues la verdad me dicen que está entre los 6 a 8 millones con todo incluido. Pero claro no sé cómo será la tuya si con o sin implantes??

    Es este tu dr. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-fernando-ruiz-cirugia-plastica ????

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio