Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma rico en plaquetas

Anónimo
YolyT
Agua De Dios · Creación: 3 dic 2016 · Última respuesta 14 nov 2018

Ola, alguien se ha hecho la infiltraciones del plasma? vale la pena? si han visto resultados?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricruz20
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Deysy1, depende del cirujano que escojas, ya buscaste aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/plasma-rico-en-plaquetas

  • Anónimo
    Deysy1
    13 nov 2018

    den la dirección el contatato en Barranquilla y las Sitas

  • Anónimo
    maricruz20
    Miembro VIP
    24 sept 2018

    Hola Deisy1, lamento mucho la experiencia que tuviste. En qué centro te lo hiciste? cuánto te costó? No entendí la parte de que roban a sangre, luego no es esa misma la que centrifugan?

  • Anónimo
    Deysy1
    23 sept 2018

    Pésimo servicio de estos servicios en Barranquilla y carísimos no deberían por que es de nuestra sangre nos roban de simulada mente en Barranquilla pues maloo

  • Anónimo
    YolandaRuizB
    19 mar 2018

    Hola Anamariacastillo1 te cuento que me lo hice y pues te voy a ser sincera los cambios se ven, la piel se ve mucho mas tarsa... pero claro por lo que sé a quienes tienen la piel muy mal se les nota mas. En mi caso mi piel ha sido bonita, eso creo yo, y pues se veía suave pero la verdad no se veía un gran cambio, pero bueno eso es muy personal, una amiga mía tenía arruguitas y manchas y le ayudó mucho parecia mas limpia. Tu quieres hacerrelo para las arrugas?

  • Anónimo
    Anamariacastillo1
    18 mar 2018

    Quisiera saber que tan efectivo es el plasma rico en plaquetas

  • Anónimo
    Elis14
    12 mar 2018

    Bueno, en eso tienes razon LusDary, primero hay que controlar el acne y luego si pensar en como se tratan las cicatrices. Por cuanto tiempo estuvo tu amiga en tratamiento?

  • Anónimo
    LusDaryRamirez
    12 mar 2018

    Niñas yo creo que el acné se debe tratar de otra manera, además por lo que sé hay muchos tipos de acné sobre todo cuando se trata de un acné adulto. Antes de pensar en el tratamiento es mejor preguntarle a un dermatologo...les cuento que a una amiga se le limpio la cara de una manera impresionante después de tener un acné quístico muy grave quedó hasta sin manchas y eso con un medicamento... se los cuento porque ella había probado de todo, incluyendo el laser y nada le había funcionado.

  • Anónimo
    Maribellondono1
    11 mar 2018

    Gracias Rocy66 por responder, me interesa sobre todo para el acné, ya que sufro de esto hace mucho tiempo y también me ha dejado cicatrices. Para lineas de expresión he estado consultando y es mejor el ácido hialuronico. Me puedes hablar por favor un poco más sobre la experiencia de tu amiga?. Gracias

  • Anónimo
    Rocy66
    26 feb 2018

    Hola Maribellondono1 me costó 600 mil pesos pero la verdad solo vi que la piel estaba más suave pero poco más, me gustaría hacerme un tratamiento que realmente me diera un cambio. Conoces algún tratamiento? tu para qué quieres para mejorar las líneas de expresión? es que te cuento que una amiga se lo hizo para el acné y le salió genial.

  • Anónimo
    Maribellondono1
    25 feb 2018

    Rocy66, cuánto te costó? gracias

  • Anónimo
    Rocy66
    3 dic 2016

    Yo me hice ese tratamiento y creo que no me hizo nada, yo no note ningun cambio de nada y si me gaste una buena plata

  • Anónimo
    Rios4
    3 dic 2016

    Voy por la tercera sesion y estoy encantada, muy contenta... veo que las arruguitas se me estan rellenando un poquito

  • Anónimo
    TatisV
    3 dic 2016
    Mejor comentario

    La semana pasada me hice mi primera sesion, por ahora no noto nada, pero es que el medico me dijo que los resultados son lentos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio