Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Porqué existen diferentes perfiles o proyecciones en implantes mamarios?

Anónimo
Yen2017
Miembro VIP
Bucaramanga (Comuna 9 La Pedregosa) · Creación: 9 abr 2017 · Última respuesta 26 oct 2018

Elegir el tamaño es importante, lo es también elegir correctamente el perfil. El tamaño nos va a decir el volumen en centímetros cúbicos, que es la cantidad de líquido que cabe en su interior, pero esto no nos da un indicio de cómo nos va a quedar el resultado aproximado. Tu elección se debe basar en las dimensiones que se adaptan a vos y no al volumen en sí. La elección de un tipo u otro de perfil se hace teniendo en cuenta: el ancho del tórax, el diámetro de la base de la glándula, el volumen de las prótesis y, como es lógico, lo que tú quieras como resultado final. Por ejemplo: un tórax ancho suele necesitar unas prótesis de perfil moderado o bajo, capaces de rellenar un espacio amplio del tórax.

Podemos decir que no existe uno mejor que otro, sino que la selección se hace en función de lo que tenemos de senos antes de la operación y lo que esperamos tener. A lo mejor en una chica delgada que quiere volumen no se usa un implante muy ancho y necesitamos más proyección. O en algunos casos de mama vacía y algo caída se usa una prótesis anatómica con un perfil alto para que la levante un poco. O una prótesis más ancha pero baja para rellenar una mama pero sin darle un aspecto demasiado redondo. Es decir, que el perfil es una característica del implante que permite dar más o menos volumen, dar más o menos proyección a la mama e incluso modificar la forma de la misma.

En resumen:

Perfil Moderado: Los implantes de Perfil Moderado son el estándar de implantes y proyectan una cantidad predeterminada por la medida del diámetro de la base.

Perfil Alto: Los implantes de Perfil Alto ofrecen un nivel alto proyección hacia adelante en comparación con los otros tipos de perfiles. Estos implantes generalmente son recomendados a las mujeres que tienen pechos estrechos.

Perfil ultra-alto: Este tipo de implante ofrece la mayor proyección, y junto con los implantes de perfil alto son los más solicitados y utilizados actualmente.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Hola Jackelinb, a mi me gustan las Motiva porque vienen con chip, pero en todo caso, también tienes que ver las que te recomiende tu cirujano

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Hola Jakelinb. Nena hoy en día la mayoría de los cirujanos ofrecen prótesis de muy alta tecnología que no necesitan cambio, en mi caso llevo Mentor y los puedo llevar de por vida.
    Saludos.

  • Anónimo
    Jackelinb
    25 oct 2018

    Qué marca de prótesis es mejor? Cuál recomiendan y que no requieran cambio al cabo de unos años.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 ago 2017

    Hola mi Yen2017 te paso el contacto de @Vanessaortiz1 de Bucaramanga que quiere que se quiere operar los senos y quien mejor que tu para darle una ayudita. ✌️

  • Anónimo
    LunaCastro
    27 jun 2017

    Hola Yen2017 mil gracias por la información que nos das. es muy buena.

  • Anónimo
    Dinoska
    1 jun 2017

    bueno pero lo mejor es que queden naturales no??? cómo se puede saber cuál es el punto máximo para no sobrepasar los buenos senos con lo extravagante??

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    26 may 2017

    Hola chicas cómo están... @Caterina52 te cuento que en eso tienes toda la razón cuando te inclinas por dos tallas es mejor elegir la más grande.. Yen lo sabra pero cuando pasan meses los senos se adaptan mas y van bajando un poco, al comienzo a veces da la sensación que es demasiado pero luego se adaptan mucho a ti.

  • Anónimo
    Caterina52
    25 may 2017

    eso es lo que no me gusta... porque al fin y al cabo @Yen2017 nosotras somos las pacientes... ahora lo que he leído mucho y también gracias a ti es que no cambia la talla del brasier sino que lo que cambia normalmente es el tipo de implante y la proyección. También me dijo una chica de aquí muy querida como tu que cuando te gustan dos tamaños de prótesis elige el mas grande de los dos... tu que crees?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 may 2017

    Hola Caterina52. Pueden ser varias razones, la primera que ya de partida tengamos el pecho naturalmente muy separado y si no tenemos casi pecho y nuestro tórax no da para poner tantos cc. Entonces quedará con algo de separación que ya se tenia antes de operarse. También pasa que no se elija el perfil que la chica necesita de acuerdo a sus necesidades, no todos los cirujanos son tan complacientes de dejar a sus chicas con grandes cantidades de cc. La mayoría de los cirujanos no quieren poner mas dr 350cc o máximo 375cc.

  • Anónimo
    Caterina52
    24 may 2017

    bueno es que hay de todos chicas aun hay familias muy conservadoras y pues quien lucha con un pensamiento tan cerrado... ten una pregunta pero no siempre aplican esos criterio para poner los implantes los doctores porque yo he visto a chicas que le queda el espacio en el medio a otras mas pegadas y se ven como raras por eso es que tengo mis dudas para operarme

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 may 2017

    Hola jenni09. Digamos que conocerlas nooo. Solo las que veía en su consultorio mientras esperaba a que me atendiera jaja. Veía salir y entrar diferentes personas que se habían hecho algún tratamiento con él. Pero no hablamos ni nada.
    Saludos.

  • Anónimo
    Jenni09
    24 may 2017

    @Yen llegaste a conocer a mas chicas que se hayan hecho otro tipo de procedimiento con él?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 may 2017

    Hola Jenni09. Se que hace muchos tratamientos para cara y cuerpo. Mira su Instagram pública cosas de sus tratamientos y la clínica es un profesional más que recomendable su nombre es Felipe Steves Trujillo.
    Saludos.

  • Anónimo
    Jenni09
    23 may 2017

    hola @Yen que otros procedimientos hace ese Dr.? ... será que hace lipolisis láser?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    20 may 2017

    Hola JuanDiegoVasques. Yo vivo en bucaramanga y me opere con el doctor Felipe Andres Stevez Trujillo. en la clínica comuneros.
    Saludos.

  • Anónimo
    JuanDiegoVasquez
    19 may 2017

    Hola Yen, como se llama la clinica en donde te operaste. Y en donde esta ubicada?

  • Anónimo
    AstridFerrer
    11 may 2017

    esa es mi principal duda que sean naturales.. no tanto por lo que digan porque como dice Yen2017 en mi caso me opero por mí y si yo estoy contenta ellos me deberían apoyar. Lo más importante es que te sientas bien y tu familia por muy conservadora que pueda llegar a ser en ese sentido seguro que te apoyará.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    11 may 2017

    Enserio te rechazarían. Por operarte? Mi familia esta feliz por mi jaja. Nena después de que tengas un par de tetas que te hagan ver diosa con un lindo bikini te vas a sentir espectacular te lo aseguro.
    Si quieres algo natural y discreto también lo puedes conseguir PilarMendoza33. No te preocupes que no vas a quedar artificial a menos que uno vaya con un médico que no sepa lo que hace.
    Saludos.

  • Anónimo
    PilarMendoza33
    10 may 2017

    pero yo creo Yen que es la piscina o cuando te colocas bikini o traje de baño cuando mas se notan.... has estado en la piscina o playa y no se te notan, es que eso es lo que más me daría pena a mí porque la verdad en el nucleo familiar que tengo suelen llamar "superficiales" a las mujeres operadas y la verdad es que no me gustaría nada que me rechazarán por eso.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 may 2017

    Hola PilarMendoza33 . si yo las quería grandecitas jaja. Y créeme salvo las personas que me conocían de antes saben que me opere xq yo era muuyyy plana. Pero los que no saben ni lo notan , y es que mis pechos tienen una linda caída que las hace ver como naturales .
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio