Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

PORQUE NO ME DIJO EL MEDICO DE HACERME MASAJES

Anónimo
JuanaL
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 19 ago 2016 · Última respuesta 13 jun 2020

YO HE ESCUCHADO QUE TODO EL MUNDO CUANDO SE OPERA SE TIENE QUE HACER MASAJES, QUE ESO ES LO PEOR Y MAS DOLOROSO, ASI QUE ME PREPARE PSICOLOGICAMENTE PARA ESO PERO AHORA EL MEDICO NO ME DIJO NADA OSEA DIJO QUE NO ERA NECESARIO. ESO SERA VERDAD? O ES QUE LA GENTE LO HACE POR QUE QUIERE

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaSa
    13 jun 2020

    Yo digo que si son necesarios para eliminar más fácilmente los líquidos retenidos, en cuanto al dolor creo que esta muy difundido que duelen pero la verdad depende de la persona y tu umbral del dolor, a mi por ejemplo no me duelen, son incomodos no te niego porque tu piel se siente diferente después de la cirugía pero no he tenido ningún dolor, antes salgo más feliz y mejor después de los masajes.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    hola, hola los masajes son necesarios despues de que operación?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    9 ene 2020

    Anonimo dicen que si son super importantes, porque dices que no?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2019

    Hola a todas ..
    Ahora si quede perdida, pensé que los masajes eran vitales e importantes para que no nos saliera fibrosis 😲 yo como loca buscando esteticista

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    hola chikas yo si he escuchado que los masajes son super importantes pero claro entiendo que deben ser super dolorosos, algunas chikas de esta pagina https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 me han ayudado muchisimo con mis dudas, quiza a uds les sirva!

  • Anónimo
    DianaHurtado6
    30 abr 2019

    Chicas los masajes son muy importantes después de la cirugía, porque son los que ayudan a eliminar más rápido todos los líquidos inyectados en el cuerpo y por ende a desinflamar y ver resultados mucho más rápido.

  • Anónimo
    CarmenzaSe
    19 ago 2016

    Es cuestion de gustos pero no vale la pena mas bien recuperate y tan pronto puedas te pones a hacer ejercicio. te ayudara mas

  • Anónimo
    SANDRATORRESS
    19 ago 2016

    YO NO ME HICE NADA Y QUE CON UNA LINDA SILUETA. NO VALE LA PENA MARTIRIZARTE POR NADA

  • Anónimo
    LorenaD
    19 ago 2016

    Hasta donde yo se los masajes ayudan a moldear mucho el cuerpo si quieres no te los hagas pero los resultados no seran los mismos

  • Anónimo
    LauraDevia
    19 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo me hice masajes porque yo misma quise y tengo una amiga esteticista que me recomendo y ella misma me los hizo pero el medico tampoco me dijo nada de nada

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio