Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUE CIUDAD ES MEJOR PARA OPERARSE EN COLOMBIA

Anónimo
SilvanaA
La Argentina · Creación: 22 ago 2016 · Última respuesta 22 ago 2016

BUENOS DIAS

SOY ARGENTINA CON GANAS DE IR A COLOMBOA A OPERARME POR LA CALIDAD DE LA MEDICINA ESTETICA DE SU PAIS PERO ANTES DE SELECCIONAR EL MEDICO ME GUSTARIA SABER EN QUE CIUDAD SERA MEJOR. PORQUE ME HAN DICHO QUE CALI, MEDELLIN O BOGOTA. PERO CUAL DE LAS 3 Y PORQUE????

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EloisaDiaz
    22 ago 2016

    Obviamente nada como la capital BOGOTA. En bogota esta todo. Si eres de Argentina pues es como si te operaras en BsAs ALLÁ ESTA TODO LO MAS IMPORTANTE Y LO MEJOR!

  • Anónimo
    DianaAle
    22 ago 2016

    Medellin en la mejor opción, aca estan los mejores cirujanos plasticos de colombia y ademas quedaras encantada con la gente, el ambiente, el clima, todoooo. te encantara

  • Anónimo
    PameO
    22 ago 2016
    Mejor comentario

    La mayoria de los BUENOS medico operan en las tres ciudades o en 2. La ciudad es lo de menos, lo que mas debes fijarte es en el medico

  • Anónimo
    Elvirao
    22 ago 2016

    Yo me hice Lipoescultura hace 3 años en la Ciudad de Cali Colombia y me trataronc omo una reina. Quede muy contenta y muy agradecida con los servicios

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio