Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que les parece las cirugías de nariz del doctor Jorge Ignacio Puerta

Anónimo
Anónimo
Cali (Comuna 10) · Creación: 17 dic 2017 · Última respuesta 10 nov 2021

Hola quisiera saber si alguien se a operado con el otorrino Jorge Ignacio Puerta Ayala? Y que tan recomendable es

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraBeleno
    10 nov 2021

    Yo les quiero recomendar el dr Jorge puerta, cuando uno está en el proceso de buscar cirujano es muy difícil y más porque uno quiere dar con el mejor! El dr PUERTA es el mejor, llevo 10 días de operada y desde ya amo mi nariz, el amor y el acompañamiento del dr es lo más lindo, te hacen sentir segura y tranquila. Ni hablar de la secretaria que es un amor…. Yo fui a varios pero el dr puerta se ganó mi corazón, es muy pulido con su trabajo y es un dr con una energía linda y con el corazón mas lindo. SE LOS RECOMIENDO A OJO CERRADO NO BUSQUEN MÁS ESE ES!

  • Anónimo
    MarcelaO
    13 may 2020
    Mejor comentario

    El Doctor Jorge Puerta es un excelente cirujano, lo recomiendo a ojo cerrado. Sus precios no son lo mas económicos, pero da la opción de operar en 3 clínicas diferentes (Interquirófanos, Clínica del Tesoro, Hospital Universitario San Vicente Fundación) dependiendo de tu presupuesto.
    En el caso de la rinoplastia primaria, que fue la que yo me hice, realiza un acompañamiento y revisiones mensuales durante un año. Adicional es un excelente ser humano y su equipo de trabajo es muy amable.
    Yo me operé en febrero del 2018 y la consulta de valoración con el doctor me valió $200.000.
    Inicialmente yo también había consultado con la Doctora Claudia García, quien me parece también una excelente cirujana, con resultados muy naturales y la consulta de valoración con ella me costó $180.000.
    Los precios De la cirugía como tal con ambos doctores son muy similares, sin embargo, sentí mas conexión y mas seguridad con el doctor Jorge Puerta, por eso mi decisión de operarme con él y amo mi nariz, todos los días la miro y me encanta, no la supero.
    Adicional, el Doctor es docente y jefe de sección de la unidad de post grado de otorrinolaringología de la universidad de Antioquia, lo cual le permite estar informado y a la vanguardia con los nuevos procedimientos, tecnologías y demás relacionados, que son tan importantes en esta área.
    Por último, quiero contarles que también hay otros dos cirujanos que operan la nariz super linda, uno es el Doctor Álvaro Ferro y el Doctor Juan Diego Mejía.
    Yo llevo por años siguiendo a muchos otorrinos de Medellín y la verdad los 4 doctores que les acabo de mencionar para mi son LOS MEJORES.

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    chicas busco un otorrino urgente, me recomiendan a uno?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 dic 2019

    Hola chicas, el doctor puerta donde opera?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Hola chicas!!! Podrian decirme por favor el costo aprox de la abdominoplastia con el Dr. Puerta? alguien sabe?

  • Anónimo
    Quierosaber
    6 sept 2019

    Qué tal ese doctor para pieles gruesas ?

  • Anónimo
    Quierosaber
    6 sept 2019

    A la final si te opérate con el dr puerta ?

  • Anónimo
    Jgp1988
    28 jun 2019

    yo recomiendo al dr. freddy carvajal
    en estos casos uno nunca se debe dejar guiar por economia pero el es excelente y por experiencia fue el que menos eleva los precios para rinoplastia y me fue muy bien.
    también recomiendo a la dr.xiomara correa

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola ! y por qué no esperas un poco antes de definir los resultados?

  • Anónimo
    leidy2323
    29 ago 2018

    Hola chicas, alguna conoce al Dr. Juan Carlos Cárdenas en Medellín? Quisiera saber si es bueno.

  • Anónimo
    RocioPenelope
    26 ene 2018

    Ahhhh, voy a ver como le quedo la nariz jejeje

  • Anónimo
    Vale7
    24 ene 2018

    No se cuamto cobra pero queria saber si mas gente lo recomenda. Luisa fernanda es la que hace videos de youtube y insta es paisa creo

  • Anónimo
    linao21
    24 ene 2018

    Hola Cupcake, finalemente si fuiste donde el.doctor puerta???

  • Anónimo
    RocioPenelope
    24 ene 2018

    Yo me perdi, cual Luisa Fernanda?

  • Anónimo
    LauraHz
    24 ene 2018

    Vale7 la verdad es que a Luisa fernanda la nariz le quedo espectacular ¿sabes cuanto cobra?

  • Anónimo
    JuanaValentina
    23 ene 2018

    Uy cupcake a mi también me parece excesivo pero de pronto es por lo que es una rinoplastia secundaria no? oye y en las imágenes por computador, el doctor te hace una proyección de como te quedaria la nariz? te dijo que riesgos existian por lo que es una nuevo rino?

  • Anónimo
    Vale7
    23 ene 2018

    Hola me quiero operar de la nariz y quiero saber que opinan de Ricardo Gonzales el que opero a Luisa Fernanda

  • Anónimo
    cupcake
    19 ene 2018

    HolaJuanaValentina,
    La consulta cuest $240 con las imágenes por computador.
    El Dr pedroza me está cobrando $15 millones por la rinoplastia, me parece un poco excesivo no les parece? Es un médico de mucho renombre pero no se cuanto cobran los otros con alta trayectoria

  • Anónimo
    JuanaValentina
    18 ene 2018

    Hola cupcake y cuanto te costo la valoracion? el dr Pedroza te la descuenta despues del precio de la cirugia? cuanto te cobra por la cirugia?

  • Anónimo
    cupcake
    18 ene 2018

    Hola, yo solo he ido a una valoración con un doctor que se llama Fernando pedroza en Bogotá. Saben algo de el? Yo he escuchado de la Dra Cobo pero no conozco nadie operado por ella. Sin embargo una amiga que trabaja en imbanaco asistiendo operaciones me la recomendó

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio