Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que saben del Dr Fredy Carvajal

Anónimo
MildreySalazar
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 10 jul 2022

Me quiero operar la nariz y tengo como opción el Dr Fredy Carvajal , quisiera que me contaran que experiencia han tenido con el. Gracias.


También te puede interesar

👉 Te piensas hacer una rinoplastia? ...¡Este es tu grupo!

👉Se llegó el día de mi rinoplastia

270 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YESSICAYCM06
    10 jul 2022

    Quisiera realizarme con el doctor Fredy Carvajal una lipoescultura con transferencia glútea. Agradezco quien me pueda brindar información sobre sus experiencias de para estar más tranquila🙏🏻

  • Anónimo
    YessicaMarin1
    5 mar 2022

    Hola hola !!! Me operó en una semana con el doctor Fredy Carvajal, una rinoplastia, pero me gustaría recibir opiniones, quizá si alguien tiene fotos de sus resultados les agradezco mucho

  • Anónimo
    YessicaMarin1
    5 mar 2022

    @sofiapr, cuéntanos cómo te quedó la nariz

  • Anónimo
    Andre83
    24 ene 2022

    Dr Fredy Carvajal 100% recomendado.

  • Anónimo
    Jgp1988
    28 jul 2021

    yo te lo recomiendo,las deja muy bellas
    yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.

  • Anónimo
    MichellMMM
    6 abr 2021

    Full recomendado. Son los mejores.

  • Anónimo
    Tiifanyy
    19 mar 2021

    Gerita123 cuéntame tu experiencia porfa me puedes asesorar quiero operarme pero no sé con doctor cuéntame sobre tu experiencia por fa

  • Anónimo
    Jgp1988
    3 mar 2021

    yo te lo recomiendo,las deja muy bellas
    yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.

  • Anónimo
    sofiapr
    15 feb 2021

    A mi me gusta mucho el trabajo de fredy carvajal, hace una semana me operé con él

  • Anónimo
    Malutria
    1 feb 2021

    Buenas tardes, quisiera que me recomendaran algun doctor, para operarme la nariz, Gracias

  • Anónimo
    CindyMona
    1 dic 2020

    Mi experiencia con el Dr Carvajal ha sido muy buena. Tengo otros procedimientos con el adicional a la nariz. Para la rino el doctor fue muy claro explicándome que resultado podía alcanzar con mi cirugía. y después de la cirugía me ha hecho mucho seguimiento para continuar revisando como va mi resultado. estoy muy contenta con el servicio.

  • Anónimo
    Linda111
    28 nov 2020

    Hola, alguien por favor que me pueda contar como fue su experiencia con el Dr. Fredy Carvajal, tengo programada la cirugía para rinoplastia pero quisiera saber referencias por favor

  • Anónimo
    Luisav
    20 oct 2020

    Soy paciente del doctor Fredy carvajal, me realizó el botox con el casa 6 meses desde hace 4 años y también plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo para el crecimiento del cabello, próximamente me voy Operar la nariz con él por qué me ha gustado mis resultados y los resultados que he visto cuando voy a su consultorio.

  • Anónimo
    Juliethjaz
    29 sept 2020

    Soy paciente del doctor Fredy Carvajal, me realice una otoplastia y también rinoplastia quede muy a gusto con ambos resultados, sin dudo me haría otro procedimiento con el.

  • Anónimo
    Catamunera03
    22 jul 2020

    Me he realizado con el doctor Fredy Carvajal dos procedimientos uno de ellos fue la bichectomia y la mejoria de mi rostro fue notoria y quede muy satisfecha con dicho resultado y actualmente de 9 meses hasta cada mes me hago plasma rico en plaquetas en mi cuero cabelludo para el crecimiento del cabello y me ha servido demasiado. Execelente la atención y los resultados de mis procedimientos

  • Anónimo
    Ingrid1222
    11 jul 2020

    Hace 2 años me realice una blefaroplastia con el doctor Fredy Carvajal y el resultado superó mis espectativas ya que fue muy natural. Después del procedimiento el doctor me sugirió el botox y decidí que me lo aplicará y la verdad me siento muy contenta por qué mi rostro luce bien el cambio es notorio pero muy sutil. Me encantó

  • Anónimo
    CindyMona
    7 jul 2020

    mi experiencia con el Dr Carvajal es muy buena, tengo varias cirugías y con frecuencia voy a su consultorio para aplicarme botox. Los resultados siempre me han dejado muy satisfecha

  • Anónimo
    Jazmin1333
    4 jul 2020

    Cada 6 meses me realizó el botox y relleno de labios con el doctor Fredy Carvajal y me encanta su trabajo y la atención, lo recomiendo.

  • Anónimo
    nayibe43
    1 jul 2020

    me opere con el doctor fredy carvajal mi nariz y me gusto mucho mi resultado. aparte la atencion me gusto mucho

  • Anónimo
    Gerita123
    24 jun 2020

    Nani1222 me costó 5,400.000 incluía cirugía, medicamentos,póliza y braa posquirurquico, estabilizador una semana de medicamentos, la prótesis es marca SIMA puedes registrar tu prótesis en la página, la verdad a mi me dio susto por el precio pero estaba enamorada de las cirugías que ya había visto te dejo mi ****** y si quieres me hablas *****

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio