Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUE TAL EL DR JUAN MANUEL FLOREZ

Anónimo
DulceCarolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 12) · Creación: 18 mar 2018 · Última respuesta 25 feb 2021

Hola quisiera saber si se han operado por el Dr Juan Manuel Florez, quisiera que me cuenten sus experiencias y cuáles fueron las cirugías. Me interesa mucho operarme con ese doctor.
Yo necesito una abominoplastia, lipoescultura del cuerpo entero y transfer de grasita en los glúteos.
Tal vez los senos tambien, depende del precio !!!

Gracias xx

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alondra12
    25 feb 2021

    Hola chicas estoy buscando recomendaciones del dr juan Manuel florez si alguna se ha operado con el o sabe algo de el se lo agradecería

  • Anónimo
    Cristina79
    2 may 2018

    Dulce Carolina, ya te decidiste por alguno de los cirujanos que mencionaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 abr 2018

    Sigue en********

  • Anónimo
    Alondra896
    2 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Luciana, pues que estén en la SCCP asegura que hay reconcimento profesional y que sus títulos son de cirujanos plásticos, pero de pronto me equivoco

  • Anónimo
    LucianaM
    27 mar 2018

    Myriam y que garantia te da que esten en la SCCP, es que la verdad no entiendo muy bien del asunto

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    22 mar 2018

    No nena, estoy buscando hasta ahora... De los cirujanos que mencionas verificaste que estuvieran en la SCCP?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    21 mar 2018

    Myriam, no me he operado todavia. Llego a cali el dia 26 de julio. Estoy mirando entre 3 cirujanos muy buenos que me valoraron a muy buen precio. Dr juan manuel florez,
    Dr alvaro rodriguez y el dr giovanni cortes.
    Son los 3 que tengo en la mira.
    Y a ti , te has operada ya ?

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    21 mar 2018

    Ahh muchas gracias Dulce ya leí, me parece triste lo de tu amiga además acabo de mirar y es verdad que no se encuentra información de él por ningún sitio cosa que no veo normal. Tu con quién te operaste Dulce?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    20 mar 2018

    Hola myriam, si el de abad cobra muy poco. Me cobraba 13millones por lipoescultura completa, abdominoplastia, transfer de grasa en gluteo y levantamiento de senos con inplantes. Es muy economico. Pero si puedes leer lo que le comente a la stef en el link que pusiste aqui para que veas.
    Buen dia xx

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    20 mar 2018

    Pues muy chevere, es que sería lo ideal para tener un super cambio. Oye mira te comento que acabo de leer en otro foro a una chica que se llama Stefy que comenta que un médico le ofreció 12 millones mas o menos por hacerle las tres cirugías con medicamentos y masajes. Te paso esta conversación, ella se llama stefy https://forum.clinicasesteticas.com.co/levantamiento-de-senos/busco-cirujano-en-cali-23713#comment_247887 ¿cuándo te piensas operar tu?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    19 mar 2018

    Hola, una abdominoplastia tambien, lipoescultura, transfer de grasa en los gluteos y tal vez los senos.
    Son unas chicas en instagram que me lo recomendaron.

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    19 mar 2018

    Hola Dulce y qué te quieres hacer? yo estoy buscando experiencias también para la abdominoplastia... a ti quién te recomendó a ese doctor?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio