Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que tal es la Cirugia de várices!!

Anónimo
LeitoR
Pereira (Comuna Del Café) · Creación: 24 nov 2016 · Última respuesta 5 ene 2018

Me gustaría saber todo acerca de la cirugía de varices. Estoy demasiado asustada, creo que me va a doler mucho, cuanto dura la operación?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GisellaJ
    5 ene 2018

    Y esa cirugia de varices la cubre la eps o le toca a uno meterse la mano al dril? cuanto puede costar?

  • Anónimo
    EugeniaV
    9 oct 2017

    ¿porque crees que te aparecen las varices? Es importante saber la razón para escoger el mejor tratamiento

  • Anónimo
    Adrianita5
    9 oct 2017

    Si sorayis depende de la cantidad de venas y que tan gruesas están a mi me mandaron tratamiento en vez de cirugía me ha ido muy bien ¿no has visitado algún doc?

  • Anónimo
    ZamanthaGonzalez
    9 oct 2017

    pero sabes que pasa sorayis que no todos los casos aplican para cirugia... solo tienen que ser un tipo explusivo de venas.

  • Anónimo
    Danielavillamizar
    4 oct 2017

    Hola buenos dias, existe esa clinica en la ciudad de Cúcuta, por favor quisiera mas información grácias.


  • Anónimo
    Sorayis
    24 nov 2016

    La cirugia no se demora nada y las cicatrices son minimas, por eso no hay que preocuparse y lo mejor de todo es que te quitas ese prpblemas y ese dolor de las varices

  • Anónimo
    Sandri66
    24 nov 2016

    A mi me gustaria saber si tiene algun riesgo y que tal quedan las cicatrices? porque me imagino que qiedan en las dos piernas o cmo es eso

  • Anónimo
    Clau10
    24 nov 2016
    Mejor comentario

    Eso no duele nada, no te preocupes de verdad. A los 10 dias ya puedes hacer tu vida normal

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio