Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tal es la clínica da Vinci

Anónimo
dadimi
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 6 may 2018 · Última respuesta 15 nov 2019

Quiero hacerme una cirugía pero no he podido decir una clínica o un doctor en especial , alguien me puede decir que tan bueno es el doctor Max arenas no he visto buenos comentarios en alguna de sus redes sociales

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    15 nov 2019

    erika nena hola... mira puedes entrar a este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas que es de lo que habla laurest, aqui puedes encontrar a los medicos y sus experiencias

  • Anónimo
    NatyRamos
    15 nov 2019

    Hola Laurest gracias por el consejo pero no sé cómo buscar jijijiii no encuentro nada

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Hola Erika nena ya lo biscaste en el directorio de medicos de esta pagina? alli salen experiencias y puedes hablar con las chicas que se operaron con el, que te quieres hacer?

  • Anónimo
    NatyRamos
    9 nov 2019

    Hola niñas mi nombre Erika y estoy buscando cirujano en Bogotá! Alguien sabe del Dr Edgar Meneses y la clínica Da Vinci.. alguien se ha operado ahí?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    Hola hola chikas, como van? soy Diana y me quiero hacer la abdominoplastia y la mamoplastia de aumento, estoy averiguando en esta pagina cual es el mejor Dr. en medellin, alguna tiene alguna buena recomendación? a veces lo que se dice por redes no es tan cierto, es mejor averiguar con casos reales por eso estoy en este grupo, me ayudan?

  • Anónimo
    Katheryngutierrez
    22 mar 2019
    Mejor comentario

    Quisiera preguntar si está Clinica cuenta con todo los servicios después de una cirugía ?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    4 jul 2018

    Hola dadimi, yo he visto buenas referencias del Dr. Arenas, tú encontraste experiencias de chicas que se hayan hecho la abdominoplastia con él aquí en la página?

  • Anónimo
    OlgaMaritza
    25 may 2018

    Bueno, malos comentarios siempre hay, lo que he visto y por eso te preguntaba, es que a veces hay como campañas de desprestigio contra un medico en particular. Pero pienso igual que SaraTatis, si un doctor no te da confianza, es mejor elegir otro

  • Anónimo
    dadimi
    25 may 2018

    Así es Sara Tatis muchos malos comentarios te ponen a dudar

  • Anónimo
    SaraTatis
    23 may 2018

    Pues si uno no siente confianza con el cirujano, es mejor escoger a otro, no es verdad Dadimi?

  • Anónimo
    OlgaMaritza
    20 may 2018

    Y por qué Max Arenas no? solo por los comentarios en redes sociales?

  • Anónimo
    dadimi
    17 may 2018

    No sé pero de lo que estoy segura es que donde Max arenas no

  • Anónimo
    Azucar
    14 may 2018

    Y entonces cual es tu segunda opcion?

  • Anónimo
    dadimi
    12 may 2018

    AnaKarina1969 no me han dado buena referencia de Max arenas he visto comentarios en Facebook y en instagram no muy buenos eso me puso a dudar

  • Anónimo
    ElenaVictoria
    12 may 2018

    Hola dadimi tienes como unas caracteristicas para escoger la clinica o el cirujano, como una lista de chequeo.... que expectativas tienes?

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    9 may 2018

    Hola dadimi, lo que quieres es la abdominoplastia? yo te sugiero que preguntes en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 y de paso preguntale a Jaydy la moderadora que ella se hizo la bichectomia con Max Arenas

  • Anónimo
    dadimi
    6 may 2018

    Alguien me puede dar respuesta por favor

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio