Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tal es la liposucción en los brazos?

Anónimo
Rosmary
Algeciras · Creación: 9 sept 2016 · Última respuesta 17 abr 2018

Niñas... tengo los brazos muy gordos y quiero hacerme una liposuccion ahí, pero me gustaría saber que tal es? si deja mucha flacidez o que y que tal queda.

Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzAdriP
    17 abr 2018

    Hola chicas tengo una duda: en la braquioplastia le retiran a uno piel o solo le quitan la grasa?

  • Anónimo
    DinaN
    17 abr 2018

    Es un lifting de brazos o tb se llama braquiopolastia pero en ese caso chicas es mejor que se le pregunte a los médicos directamente.

  • Anónimo
    Maria_Jimena_Cuellar
    16 abr 2018

    Yo también tengo esos brazos feisimos, toda la piel colgante, parece el cuello de un gallo. alguien sabe precios aproxiomados?

  • Anónimo
    DinaN
    9 sept 2016

    Cuando me opere, me hice lipo en abdomen, piernas, espalda y brazos. No me quedo falcidez pero porque hago ejercicio diario, pero los resultados fueron muy buenos

  • Anónimo
    JolandaF
    9 sept 2016

    Yo me hice lipo en los brazos porque tenia mucha grasa, a partir de ahi me dedique a hacer mucho ejercicio por lo menos de brazos porque no quiero dañar mi cirugia

  • Anónimo
    VeronikL2
    9 sept 2016

    Yo me hice la llamada braquiplastia, pero no me cuide, en menos de dos años ya tenia otra vez esos brazos re gordos

  • Anónimo
    PepaT
    9 sept 2016
    Mejor comentario

    El dolor es como si hubieras hecho mucho ejercicio con los brazos, casi que no se pueden levantar los primeros dias. Quedan morados y los brazos hinchados, pero poco a poco. A mi no me quedo nada de flacides

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio