Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tal lipoblue? Vale la pena?

Anónimo
LizRG
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 12 dic 2022

Buenas noches. Quiero saber si alguien ha probado lipoblue y ¿Qué tal fue su experiencia?...La verdad he buscado testimonios y todos están en las páginas que comercializan las pastillas y quiero saber si a alguien que no las venda le han funcionado y si tuvo efectos adversos.


También te puede interesar

Dieta SIRT!!!! Conocen???? 🤷‍♂️

Dieta después de la cirugía

381 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angiero
    12 dic 2022

    LUEspinosaNarvaez las compre por ******** no se si por aca se pueda dejar el numero o los encuentras en ******** como ****

  • Anónimo
    EveryoneSlimMx
    24 ago 2022

    Siempre es mejor algo natural

  • Anónimo
    EveryoneSlimMx
    24 ago 2022

    Intenta con algo natural

  • Anónimo
    PriscilaDiaz
    16 ago 2022

    No compren esta ****, casi me da un ***** *****, lo mejor qué pueden hacer es dejar la pereza y no pensar qué van a adelgazar con pastillas mágicas. Acudan a un profesional qué les haga una dieta y entrenen muy duro, se los dice una persona que ha sido gorda y desesperada probando de todo por bajar…

  • Anónimo
    Nataliacareth
    19 jul 2022

    Buenas tardes, yo tomé las pastillas lipoblue durante 3 meses. Me fue súper bien con ellas, perdí 8 kl y no hubo alteraciones en mí organismo.
    Los resultados pueden tardar un poco, pero finalmente baje de peso con ayuda de ellas.

  • Anónimo
    Daniela358
    28 abr 2022

    Hola yo las tomo al principio super me sentía bien ahora me da mucho mareo y náuseas pero leí que se debe tomar 15 min después del desadryuo si hay esa relación

  • Anónimo
    CamilaIbarguen
    24 abr 2022

    pues los productos de linea laso sonnmuy buenos pero tienen que ir acompañados de una buana alimentación y un cambio de estilo de vida pero son muy bueno

  • Anónimo
    JuliethM
    22 mar 2022

    Hola por favor no compren estás pastillas, las llevaba tomando 2 semanas y me ha ido muy mal, se me alborotó el acné terrible, me dió taquicardia, me salió un nacido gigante en la axila que me ha provocado fiebre y mucho dolor de cabeza producto del desequilibrio que esto me causó, mantengo con los labios resecos, mucho cansancio. De verdad no crean en pastillas mágicas ni porque las recomiende algún influencer. No lo hagan, van a tener muchas complicaciones de salud, no había tenido que ir tanto al médico desde hace años hasta que comencé con esto

  • Anónimo
    JuliethM
    22 mar 2022

    Hola por favor no compren estás pastillas, las llevaba tomando 2 semanas y me ha ido muy mal, se me alborotó el acné terrible, me dió taquicardia, me salió un nacido gigante en la axila que me ha provocado fiebre y mucho dolor de cabeza producto del desequilibrio que esto me causó, mantengo con los labios resecos, mucho cansancio. De verdad no crean en pastillas mágicas ni porque las recomiende algún influencer. No lo hagan, van a tener muchas complicaciones de salud, no había tenido que ir tanto al médico desde hace años hasta que comencé con esto

  • Anónimo
    MaraNunez
    5 dic 2021

    Hola a todos! yo esta semana se va a cumplir un mes que vengo tomando las capsulas religiosamente y no bajé ni un gramo...como sano y hago ejercicio, sin embargo no note ninguna mejora. El frasco de 30 capsulas acá en Argentina sale $7100 + 500 de envío, y cuando lo compras no te dan ni un código de seguimiento (lo debería haber recibido entre 5 a 10 días hábiles y tardaron una semana más). Cuando empecé a preguntar por mi pedido a través de whatsap (ya que no podía hacerle seguimiento) me trataron hiper mal, y me amenazaron diciéndome que me iban a cancelar el envío debido a mi "desconfianza" y que en el transcurso del día iban a averiguar con ANDREANI por el código de seguimiento (jamás me pasaron el código) . Considerando lo que uno paga, mínimo te tienen que brindar esos datos...tampoco es que les falte el respeto acusándolos de *********** o algo así. Juegan con la desesperación de la gente...en fin, no se los recomiendo, las capsulas no cumplen con lo que prometen...lo único que van a perder es plata...
    Obviamente trate de advertir sobre esta situación por ********* y enseguida me bloquearon!

  • Anónimo
    Astrid_jga
    31 jul 2021

    Empecemos porque en Colombia existe una alerta sanitaria sobre esta marca de este mismo año (2021), no cuentan con registro sanitario, son un riesgo para la salud. Supreme, lipoblue y todas sus variantes, xero... Todas sus presentaciones, está legalmente prohibida su comercialización. Yo por no investigar lo suficiente las adquirí en un kit detox. Tomé una sola cápsula y fue terrible, sensación de ahogo, pérdida total del apetito, me sentía acelerada, se me bajó la presión, me descompensó por completo. NADA RECOMENDADAS... HUYE DE ESO!!!

  • Anónimo
    Dianapaolapediatra
    29 jul 2021

    Muy mal, desde el primer día empecé con una sensación de ahogo, no toleraba estar de pie, solo pude tomarlas 1 semana porque el internista me dijo que estaba entrando en falla cardíaca por esas pastillas, las suspendí y se fueron todos los síntomas, afortunadamente fue a tiempo.

  • Anónimo
    DaniMendez
    7 jul 2021

    Hola a todos.. Tengo 32 años y sufrí de sobre peso desde los 18 años.. Intenté de todo.. Pastillas como reductil, zero xtreme, todo tipo de té y nada.. Hace dos años tomé la decisión de cambiar mi peso (82kg y mido 1,60.. Talla 14).. Alguien me habló del ayuno intermitente y probé y fue durisimo.. Sentía morir la primera semana.. Pero después empecé a sentir mucha energía.. Cambié mi forma de alimentarme y hoy peso 54 kg.. No sufro de dolores de espalda ni de rodilla.. Practico 40 minutos de aerobic tres veces por semana.. Nunca me había mantenido en peso.. Porque entendí que no se trata de una dieta.. Si no de un estilo de vida.. Hoy sigo prácticando el ayuno intermitente de lunes a viernes y mi peso se mantiene en 55kg(talla 6)

  • Anónimo
    NataliaBedoya7
    4 jul 2021

    Hola.muy buenas tardes lo que pasa es que hace 8 días que venga tomando las pastillas lipoblue y no veo resultados de nada

  • Anónimo
    JenniferGarridoFajar
    17 jun 2021

    Hola, la inicié hoy y ha sido horrible, me tuve que devolver del trabajo pq me sentía acelerada, queria salir corriendo.
    Desayuné y aún así me sentia que queria dormir pero a la vez no podia, no queria q me habalran porque sentia que me volvía acelerar.
    Ha sido horrible hasta ahora.

  • Anónimo
    Claudiafs
    28 may 2021

    Hola Liz, definitivamente las pastillas para adelgazar que yo recomiendo son las Plusdel, mi hermana y su esposo las tomaron y le fues super bien, nosotros las pedimos en la pagina de ellos
    con estas pastillas puedes tener la seguridad que tomas algo que funciona y que no es malo para la salud. Un abrazo, busca "pastillas plusdel" en google

  • Anónimo
    Claudiafs
    28 may 2021

    Hola Liz, definitivamente las pastillas para adelgazar que yo recomiendo son las Plusdel, mi hermana y su esposo las tomaron y le fues super bien, nosotros las pedimos en la pagina de ellos
    con estas pastillas puedes tener la seguridad que tomas algo que funciona y que no es malo para la salud. Un abrazo, busca "pastillas plusel" en google

  • Anónimo
    MilenaBarajas
    16 may 2021

    Hola, vivo en soacha, perdi 26 kilos en 2 meses y medio con Iaso Tea, producto natural con registro invima, escribeme

  • Anónimo
    MilenaBarajas
    16 may 2021

    Buenos dias, yo conozco un super producto que puedes bajar de 10 a 14 kilos en un mes, vivo en Colombia, mas los productos estan a nivel mundial, son productos naturales con registro invima, sin efecto rebote, les recomiendo buscar Iaso tea y gotas resolution, lean en google y si les interesa les puedo vender y acesorar. Yo soy testimonio de pérdida de peso 26 kilos en dos meses y medio..

  • Anónimo
    LUEspinosaNarvaez
    30 mar 2021

    Angiero en donde compraste las reductil? en bogota?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio