Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien ha escuchado o se ha operado con la Dra. Adriana Piedad Santofimio Macias

Anónimo
yusada
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 19 ago 2023

Pienso operarme con ella, pero no conozco su trabajo de cerca, quisiera saber quien la conoce, aparenta operar muy bien, pero no conozco a nadie que se haya hecho lipo tradicional, ni cola con ella, por favor quien sepa de ella le agradezco y me cuenten, si tienen fotos mejor.

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maga16
    19 ago 2023

    Yo me opere con ella hace 1 año y tuve una mala experiencia, me quemo me dejo grasa y ni te cuento de la flacidez con la que quede. No voy a hablar mal de nadie solo dejo mi resultado porque esta fue mi experiencia. Estuy en búsqueda de un doctor que me ayude q resolverlo 😭

  • Anónimo
    SaraMM
    25 jul 2023

    hola chicas me quiero operar con la doctora Adriana santofimio,e visto su trabajo y me parece lindo,pero me preocupa que no encuentro reseñas recientes en ningún lado,alguna puede darme su opinión?.Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 may 2023

    Buenas noches.
    quisiera conocer experiencias y opiniones de la Dra. Adriana Piedad Santofimio Macias, ya que no conozco su trabajo de cerca, quisiera saber quién la conoce, aparenta operar muy bien, pero no conozco a nadie que se haya hecho una abdominoplastia, por favor quien sepa de ella le agradezco y me cuenten, si tienen fotos mejor.

  • Anónimo
    JessikaMartinez1
    24 oct 2022

    Buenas tardes, quisiera saber Cuanto cuesta la abdominoplastia con lipo con la doctora Adriana santofimio

  • Anónimo
    DayanaPaolaGonzalezL
    7 sept 2022

    Hola, buenos días grupo
    Alguna chica se ha hecho la cola por lipotransferencia con la Dra Adriana Santofimio??
    Me cuentan su experiencia o tienen fotos.

    Gracias :)

  • Anónimo
    Leidymora83
    17 ago 2022

    Hola yo me opere con la dra en junio y la verdad estoy feliz con mi resultado, ella es de esas doctoras que te hablan con total sinceridad y no te maquillan las cosas simplemente feliz de haberla elegido

  • Anónimo
    SorapecaPerez
    15 jul 2022

    Hola yo me operé con la doctora hace 20 días y me encanta como va mi resultado y todavía no estoy con el resultado final pero me ha subido mucho el autoestima no creer más esa piel colgando y las estrías mi recuperación ha Sido rápida y no es dolorosa como pensaba es muy tolerable en cuanto a la atención la doctora y todo su equipo de trabajo es muy profesional y sincera con las expectativas que uno tiene y tiene mucho conocimiento eso nos dió la confianza para este procedimiento porque con hijos uno tiene temor de meterse en cualquier sitio me hice la lipectomia con lipo y con inyección glútea el acompañamiento post me ha encantado siempre responden las dudas que tenga le doy 10 estrellas es la mejor espero les sirva mi experiencia

  • Anónimo
    Yuricortes
    29 jun 2022

    Me opero con la doctora Adriana santofimio en dos dias. Estaba viendo comentarios y es muy bueno saber que quienes se han operado con ella les ha ido muy bien. Estoy emocionada y nerviosa. 😊

  • Anónimo
    Clauilili
    19 nov 2021

    Yo me hice lipolaser y lipoinyeccion glutea. Me fue muy bien y los resultados excelentes. Lo único es que toca seguir haciendo dieta y ejercicio permanentemente para no perder los resultados

  • Anónimo
    Maga16
    18 nov 2021

    Después de mucho tiempo buscando cirujano encontré a la Dra. Santofimio fui a consulta y quede satisfecha de verdad es de esos médicos que te dan opciones para no generar una cicatriz innecesaria que deja una lipectomia y más cuando ni he tenido hijos, fui donde el doctor Francisco Zambrano y definitivamente muy costoso empezando por la valoración que cuesta 300 mil y no se imaginan los costos de los procedimientos por las nubes así que creo que me operaré con la dra Adriana en diciembre o enero 😉 sus resultados en instagram se ven muy naturales

  • Anónimo
    Dianis2099
    17 jun 2021

    Hola...alguien que se haya operado con la doctora Adriana hace poco me puede dar una recomendación? Pienso realizarme una lipectomia. Muchas gracias por su ayuda para tomar la decisión

  • Anónimo
    ErikaMontano
    18 ene 2021

    Buen dia, me gustaria saber si se han operado con la Dra. Adriana Santofimio, quiero hacerme una lipoescultura con aumento de gluteos, me cuentan su experiencia, que tal los resultados?

  • Anónimo
    LLEON
    21 sept 2020

    Buenos dias

    Quisiera saber si saber si alguna persona de este grupo se ha realizado un procedimiento estético con el doctor Jorge Nempeque me gustaria tener referencias de su trabajo, tengo pensado realizarme una lipo lipectomia

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Patriciacortes1
    16 sept 2020

    Hola yo me opere hace tres años con la dra adriana santofimio me realice una lipolaser y quede súper, volvi a tener otro hijito quede muy gordita y obvio con mas estrias y piel sobrante a finales de septiembre me opero pero una lipectomia con inyeccion de grasa en los gluteos, quisiera saber si alguien se la ha realizado que me cuente la experiencia obvio tambie me la voy hacer con la dra santofimio

  • Anónimo
    YessiGonza
    9 sept 2020

    Les cuento que me operé con la Dra Adriana y me pareció fantástica la lipoescultura laser la recomiendo totalmente, vi a una sra que se hizo una lipectomía y le quedó mu derechita y un ombligo bonito, en lo personal me pareció excelente todo, la atención fue muy muy buena.
    mi sufrimiento son los post operatorios me duelen mucho mucho los drenajes, apenas salga de esto les mando foticos

  • Anónimo
    YessiGonza
    28 jul 2020

    hola me cuesta al rededor de 6 mll todo, teniendo en cuenta que es lipoescultura lases, pero si la buscas en redes sociales puedes ver su trabajo, es muy buena

  • Anónimo
    darwgrn27
    27 jul 2020

    Tatiana hola ! Primero deseándote que te vaya muy bien en tu cirugía, segundo , cuánto te vale con la doctora Adriana ? Incluye marcación?

  • Anónimo
    YessiGonza
    27 jul 2020

    hola me opero en 15 días!!!! me realizaré una lipoescultura Laser completa con la doctora Adriana Santofimio

  • Anónimo
    darwgrn27
    27 jul 2020

    Hola hola! Al fin te operaste? Cuéntanos cómo te fue.

  • Anónimo
    YessiGonza
    16 jun 2020

    Yo me operaré con la Dra Santofimio algo que me pareció súper es que es de los pocos cirujanos que no buscan hacer siempre una lipectomia innecesaria

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio