Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quién sabe del Doctor Leonardo Buritica o el Doctor Hernan Ignacio Cordoba?

Anónimo
Thayna
Cali (Comuna 1) · Creación: 8 mar 2017 · Última respuesta 5 abr 2020

Buenas Noches,

Estoy muy desesperada por encontrar un buen Cirujano Plastico y veo que an recomendado mucho al Doctor Leonardo Buritica... La verdad es que se ve bien joven y con mucho relajo pero el trabajo se mira super bonito y los cuerpos son lo que casi toda mujer desea tener... En cuanto a el Cirujano Hernan Ignacio Cordoba, me lo recomendo una masajista pero quiero saber más sobre el ya que la masajista trabaja con el y entiendo que por ese motivo me lo recomiendan...

Hernan Ignacio Cordoba es miembro de SCCP

Leonardo Buritica es miembro de ISAPS

Por favor chicas, si saben si alguno de estos dos Doctores an tenido malas prácticas dejenme saber, ya que la vida y salud está primero!!!

Muchísimas Gracias de ante mano

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karinaplie
    5 abr 2020

    Vale muchas gracias lo checare !! 😉

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    4 abr 2020

    No es no es. El que yo te dijo es de Buga lo puedes encontrar en Instagram como Dr. Boris viafara

  • Anónimo
    Karinaplie
    4 abr 2020

    Te refieres al doctor Boris Henríquez ??
    Aún sigo buscando opciones 😩

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    4 abr 2020

    Ah que bueno me alegro que la hayas pospuesto primero que todo está la salud, a mi también me tocó posponerla hasta que todo esto mejore, ella me lo recomienda en cuanto a los senos porque te quedan súper naturales no te quedan como esos otros que quedan todos redondea y antiestéticos, y también porque la cicatriz que deja es muy linda, ya está en ti y si ya tienes confianza con el operaré con el, y ya hiciste consulta con el doctor Boris de Buga hace unas abdominoplastia una belleza te lo dijo porque tengo una vecina que se operó con él y tenia era la súper barriga y la dejo con uña abdomen muy lindo

  • Anónimo
    Karinaplie
    4 abr 2020

    Quiero hacerme una lipo abdominoplastia que según esto el (buritica) es muy bueno, claro yo pensaba hacerme la cirugía en julio pero la pospondré con todo esto del virus,
    Y la chica te recomienda al Drjaime Alberto zapata ??

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    3 abr 2020

    Hola karinaplie hablé con ella por Instagram, y la chica se hizo una pexia que es para reducir y levantar el seno... y tú qué estás pensando en hacerte, te aconsejo que dejes cualquier operación para cuando ya de allá terminado del todo este virus 🦠 porque imagínate una bien débil que queda de una operación

  • Anónimo
    Karinaplie
    3 abr 2020

    Hola Karen Lizeth y qué se hizo esa chica que quedó mal ? Donde hablaste con ella ? Es que igual quiero operarme con el, ya tuve valoración con él y solo estoy buscando opiniones de él ojalá me puedas ayudar

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 mar 2020

    chicas no hay valoraciones que no tengan costo?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    ah super, no es tan costosaa y la virtual igual?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    pero eso si uno se opera con el despues se lo descuenta no?

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Aleja la valoración con el doctor zapata tiene un costo de 140.000 mil pesos

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    karen te vi en otro foro... creo que estas próxima a valoración, pero se me olvido preguntarte, por cuanto te sale la valoración con el doctor zapata?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Karen jajajaj eso es verdad y lo mas importante es sentirnos bien con nosotras mismas y por eso tenemos que hacer lo que sea necesario jejeje besos nena!!!

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    Nos cuenta con cuál doctor de operaste y nos cuenta cómo te fue mucha súper y que quedes más bella de lo que ya lo eres, recuerden todas somos hermosas, pero de vez en cuando un arreglo yo no hace daño 😊🥺💖🥺💖💖

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    hola nenas, Karen tu ya te operaste? con quien lo hiciste?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    super nena voy a hacerlo sin mente jejejeje

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    8 feb 2020

    Si hermosa también hacen valoración virtual, ellos ya te explican como debes enviar las fotos y te hacen unas cuantas preguntas y te dan precio de lo que te vayas hacer

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    super nena y hara valoración virtual?

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    Carito19
    El doctor Ignacio Cordoba opera en la ciudad de Cali

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    nena donde opera el doctor Ignacio córdoba?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio