Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien sabe del Dr Daniel correa algunas experiencias y recomendaciones ?

Anónimo
MarianCristhelle
Bello (Niquia) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 17 dic 2022

Hola chic@s, lo qué pasa es que tengo planeado operarme con el doctor Daniel correa soy de colombia pero en estos momentos estoy en panama y tengo pensado viajar el 23 de marzo ya que tenemos cita el 24 de marzo y quería saber si me podrían ayudar con algunas experiencias y si es un buen cirujano o no ya que no aparece en la lista SCCP.

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SahiragiradoGiraldos
    17 dic 2022

    hola, quien me puede dar recomendaciones reales del doctor daniel correa, porque veo en internet que hace varios años tuvo inconvenientes con pacientes y con la validacion de titulos

  • Anónimo
    ChabelyEstrada
    9 dic 2022

    Excelente súper pendientes de todo, y con una paciencia increíble
    Muchas gracias por todo

  • Anónimo
    StephanyeEncarnacion
    16 feb 2022

    Te cuento que la experiencia es única, iniciando con que cuenta con un equipo de asesoras super especializadas y la atención de todos es excelente, es Muy profesional en lo que hace y cabe resalta que es el mejor e lo que hace, si entro a quirofano nuevamente será con el doctor no lo cambio por nada, super feliz con los resultados.

  • Anónimo
    LeidyLauraCadavidBar
    16 feb 2022

    Excelente profesional ya he conocido varias amigas operadas y les ha ido súper bien
    Excelente asesoría me hablaron de muy buenas técnicas
    Recomendado

  • Anónimo
    EndyQuinteroIsaza
    16 feb 2022

    Un excelente cirujano, muy profesional y con un muy buen equipo de trabajo. Confianza, empatía, seguridad. Recomendado ✅

  • Anónimo
    VivianaPacheco1
    16 feb 2022

    Genera mucha confianza por su profesionalidad! Explica cada detalle, recomiendo al 100% 😊

  • Anónimo
    StephaniaCapote
    16 feb 2022

    Excelente cirugano el Dr Daniel correo lo recomiendo al 💯

  • Anónimo
    JaidythVivero
    16 feb 2022

    Excelente profesional, aclaró todas mis dudas y lo más importante, me hizo sentir segura. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  • Anónimo
    MariaJoseB
    16 feb 2022

    El Dr. Daniel Correa y su equipo son excelentes personas y muy profesionales ,es un Cirujano que te genera empatía y confianza. Super recomendado!

  • Anónimo
    alejandramar
    16 feb 2022

    Muy buena atención y acompañamiento, tienen muy buenos resultados, excelente médico cirujano, y todo el equipo quirúrgico. el lugar muy aseado y genera mucha confianza.

  • Anónimo
    ElizabethOcampoDelBa
    16 feb 2022

    Marian, He sido paciente del dr Daniel, estoy muy feliz, su ética y profesionalismo además de su equipo de trabajo hacen que uno tenga todo al alcance y las respuestas a todas nuestras dudas. Realmente sus cirugías son hermosas y si quisiera hacerme algo más no dudaría en elegirlo de nuevo.

  • Anónimo
    YaquelinPuerta
    16 feb 2022

    Muy buen servicio y atención, el lugar es acogedor y te brinda confianza, el doctor Daniel muy profesional te recomienda que técnica es más apropiada de acuerdo a lo que necesitas, super recomendados

  • Anónimo
    AnaMariaCardonaMarin
    16 feb 2022

    Es un excelente medico cirujano, los resultados, los procedimientos y todo su equipo me encantaron. Los recomiendo, porque la calidad humana se ve y lo profesional que es.

  • Anónimo
    Valentinaorozco06
    16 feb 2022

    Me opere con el Dr Daniel hace 3 meses y estoy feliz con todo mi proceso y sobretodo los resultados, es el mejor y lo recomiendo a el y a todo su equipo de trabajo al 100%

  • Anónimo
    Yuliethcano269905
    16 feb 2022

    ¡Hola! Yo me hice una mamoplastia de aumento con técnica de cuña con el Dr. Daniel, y me fue súper bien, es todo un experto y profesional en cirugía plástica, la atención fue genial y me asesoraron muy bien en todo mi proceso, aparte todo el tiempo estuvieron en constante comunicación conmigo.
    ¡Es el mejor!

  • Anónimo
    AnaEscobar2
    16 feb 2022

    Chicas les cuento q hace 1 año me opere con el, me hice una lipoabdominoplastia y estoy feliz!!!!, me dejo una cintura hermosa y por el amarre que me hizo he podido conservar los resultados ya q me lleno rápido y no como tanto como antes. Super recomedado

  • Anónimo
    JuliG
    16 feb 2022

    Es un excelente cirujano, reconocido a nivel nacional, con muy buena experiencia y un muy buen acompañamiento desde la valoración hasta la recuperación post-quirúrgica.

  • Anónimo
    JulianaPatinoH
    16 feb 2022

    Hace 3 meses me opere con el Dr Daniel Correa y me fue super bien, quede muy satisfecha con mis resultados. El trato de todos en la clinica fue excelente. Lo recomiendo mucho.

  • Anónimo
    AlejandraRuiz19
    16 feb 2022

    Mi primera cirugía fue una mamoplastia con el Dr Daniel y quede feliz, dos años después me hice dos cirugías más con el y su maravilloso grupo, cada día más feliz, definitivamente lo recomiendo!!

  • Anónimo
    DouglasMatos1
    16 feb 2022

    Hola! la esposa de un compañero logró operarse finalizando el año, en un compartir de fin de año nos reunimos y ella nos comentaba acerca de su procedimiento, su experiencia, lo cierto es que quedó muy contenta con los resultados...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio