Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quién se opera en AGOSTO? ⏱✔️

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 24 dic 2019

¿Te operas en agosto? ¡Excelente decisión porque en menos de nada estarás radiante!

Estoy muy ansiosa de comenzar a armar el calendario de este mes... así que si te operas en agosto déjame un comentario y te añado; o si conoces a alguien dile, así todas podemos compartir fotos, consejos y todo lo relacionado con la cirugía... ¿Comenzamos?

Calendario de Agosto

01/08/2018

@Luces1987 - Mamoplastia de aumento

02/08/2018

@Clarivel - Mamoplastia de aumento

08/08/2018

@Melisky - Mamoplastia de aumento

11/08/2018

@Andre16

15/08/2015

@Isabella0011 - Mamoplastia de aumento

17/08/2018

@Maria345 - Mamoplastia de aumento

31/08/2018

@LuzHelenaCastro - Mamoplastia de aumento

212 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    vale nena te operaste? como te fue? cuentanos un poco mas de tu experiencia? yo quiero operarme en enero!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola chikas, como estan? vivo en bogota y quiero hacerme la mamoplastia de aumento, entre a este foro para saber si alguna de uds me ayuda a encontrar un medico bueno que opere aqui... quiero ponerme mas de 400 cc, uds que me aconsejan?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    Ojalá todo te salga como lo has planeado Adele.... que pases un feliz año, te mando un abrazo gigante!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Hola Bea, yo tengo un trabajo que amo, pero me gustaría cambiarlo y trabajar fuera del país, esa es mi meta para el 2019, ojalá no se me vaya la vida esperándolo jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Buenos chicas, ahora que se acerca el fin de año, cuáles son sus propósitos para el 2019?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Si Bea, afortunadamente!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Bueno, pero no moriste y ahora estás feliz con tus pochecas nuevas!!!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 dic 2018

    jajajaja Bea, tu recuperación fue súper, yo me quería morir los primeros días

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    Uyyy si, tienes razón, esas cosas pasan pero con lo apocalíptica que soy, seguro hubiera hecho un pequeño drama jejeje

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Hola Bea. súper, estoy muy feliz, aún siguen un poco inflamadas, pero viendo otras experiencias, agradezco que no me haya pasado nada con los puntos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 dic 2018

    Ayyy Adele, lo bueno es que estás conforme... cómo las vas viendo ahora?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    13 dic 2018

    jejeje Bea, tienes razón, aunque luego de toda esta incomodidad yo me alegro de estar conforme porque seguro no voy a pasar por esto de nuevo

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Ayyy Adele, ten paciencia que luego todo se compone! Yo todavía las tengo un poco duras, pero ahí voy. Y como dices, después de ser uno bien plano, pues se agradece cualquier cosita jejeje

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    6 dic 2018

    Muchas gracias Bea, ya lo peor pasó. Estoy feliz con mis nuevas pochecas, se ven divinas aunque siguen inflamadas, pero para lo plana que era jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    3 dic 2018

    Hola Adele, con paciencia que ya pronto vas a estar mejor... yo en este momento ni me acuerdo de los primeros días de mi cirugía y ya cumplí un mes y casi una semana... Todo va a estar bien, te lo puedo asegurar. Oye, como ves tus resultados? te gustaron?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    2 dic 2018

    Hola Lizzy, todo salió muy bien aunque la recuperación me ha sacado canas, hasta ayer pude dormir medianamente bien =(

  • Anónimo
    Lizzygirl
    Miembro VIP
    29 nov 2018

    Hola Marian, a parte de verlas separadas, sientes alguna molestia?

    Adele, cómo salió tu cirugía?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Hola Marian, no te mandaron banda? lo de la separación creo que depende de la base del implante según he visto que comenta Yen, pero creo que con la banda también se logra disminuir el espacio

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola niñas les cuento que me opere el 23 de octubre... y la verdad es que ya estoy recuperada casi totalmente, No les miebnto que he tenido mucho dolor y lo que mas me estresaba era no poder dormir bien. Chicas me las veo muy separadas... y el cirujano me dicen que están bien, se puede hacer algo para que se unan más??

  • Anónimo
    Lizzygirl
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Adele, espero que tu cirugía sea un éxito, te mando todos mis buenos deseos y que tengas una recuperación como la de Bea jejeje

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio