Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quieres realizarte una cirugía? Lee algunas recomendaciones

Anónimo
ValentinaM
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 3 oct 2017 · Última respuesta 6 may 2018

Hola chicas, hace un tiempo me realicé una rinoplastia y quisiera darles algunos a aquellas personas que desean hacerse una cirugía.

  1. Fíjense bien de quien será su cirujano. A pesar de las recomendaciones y fama de algunos doctores, traten de tener conexión y empatía con su cirujano. Pues a algunos cirujanos les falta compromiso con sus pacientes y a la hora de resolver dudas o inconvenientes son negligentes y desapercibidos.

  2. Traten de trasmitir su inconformidad y expectativas frente a la cirugías. Asi evitaremos disgustos y falsas ilusiones.

  3. Asegúrese que su cirujano este en la Asociación Colombina de cirujanos plásticos.

  4. Y por último, no confíen en precios bajos. Generalmente lo barato sale caro.

Les deseo muchos exitos con sus procedimientos estéticos y espero mis consejos les sirvan.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    6 may 2018

    Paciente, por el momento no voy a visitar ningun medico, quiero esperar un poco mas para tener mas dinero ahorrado y como te dije, eso me puede tomar un poco de tiempo... Espero empezar con las valoraciones al final de este año y claro que la Dr. Cobo esta dentro de mis cirujanas... Igual te estare contando y espero que tu nos cuentes tambien como va tu proceso

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2018

    JosefinadelCarmen, ¡muchas gracias por tus recomendaciones! en verdad las tendré en cuenta; Ya que vives en Cali, ¿visitarás a la Dra. Roxana Cobo para la rinoplastia? si es así, ¿me podrías compartir tu experiencia?

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    25 abr 2018

    Paciente, yo vivo en Cali y pues estoy buscando dos cosas, una abdominoplastia y una rinoplastia, pero hasta ahora empiezo el proceso y por cuestiones economicas creo que va a ser laaaaaargo jejejeje. Sin embargo, si te puedo compartir informacion que he leido, por ejemplo, se que hay casas especiales donde se recuperan las chicas que vienen del exterior, tambien se que los cirujanos arman paquetes donde incluyen todo (alojamiento, alimentacion, cirugia, post). Yo lo que pienso es que en tu caso, podrias buscar alojamiento cerca de donde decidas operarte porque la rinoplastia es una cirugia de cuidado, pero no vas a quedar tan vulnerable como con una abdominoplastia. Tambien puedes ver la opcion de una enfermera por los primeros dias. Y si nada de eso funciona, llevate a uno de tus familiares de Bogota jejejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2018

    JosefinadelCarmen, es una buena pregunta. La verdad es que no tengo familiares en ninguna de las dos ciudades, todos viven aquí en Bogotá, esa es una de las cuestiones que más me hace dudar. ¿Tú dónde vives, tienes alguna recomendación? y ¿Cuál es tu historia, también te quieres operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2018

    CarenH, vale, que bueno que ya estes decidida. Y sí, creeme que vale la pena ahorrar e invertir en un buen especialista antes que poner tu rostro en manos de cualquiera solo por el precio; Lo ideal seria operarme a mitad de año, entre junio /julio o hasta agosto, pero creo que tendré que esperar más tiempo hasta conseguir el dinero; aparte tengo el monton de opciones que ya comenté pero ninguna concreta.

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    24 abr 2018

    Lo siento Paciente, me confundi con lo de los correos que enviaste. Y en caso de que te operes con algunas de las doctoras que menciones, tienes familia en las ciudades que ellas operan o como vas a hacer en post?

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    23 abr 2018

    Si nena a mi me gusta mucho Nicolas Heredia porque me sentiría mas respaldada pero la verdad me tocaría no operarme ya sino esperar unos meses y ahorrar un poquito mas porque es mas carito. Imagínate que le comente a mi esposo y quedamos que aunque sea mas caro mejor hacer el esfuerzo. Pero claro, tb es cierto que la diferencia es grande. Cuándo te piensas operar paciente? aparte de esas dos doctoras no tienes mas opciones?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2018

    Hola, JosefinadelCarmen. Ya comenté varias de mis opciones en Bogotá en la conversación, pero honestamente me he estado fijando más en dos espcialistas que están fuera de Bogotá: la Dra. Claudia Garcia y la Dra. Roxana Cobo

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    22 abr 2018

    Hola Paciente cuales son tus opciones?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2018

    Aún no me he decidido, aunque ya empecé a mandar correos preguntando por el precio promedio y cómo ven mi caso. Hasta ahora pocos han respondido. ¿Tú por cuál te inclinas, te quedas con el Dr. Heredia o verás otros?

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    19 abr 2018

    La mía es primaria Paciente se que se trata como de diferentes técnicas y que hay médicos que solo son expertos en secundaria. Al final por cuál es que el que mas te inclinas? ya comenzaste a programar las valoraciones?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    @CarenH ¿Tu buscas hacerte rinoplastia primaria o secundaria?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    Es cierto @CareH, entre más famosos más cobran. Y bueno, sí, me dijeron que con él no pero de igual forma puede que este equivocada, no sé. Todos los conozco de internet, me la he pasado averiguando mucho en estos últimos días pero no conozco a casi nadie que se haya operado con ellos, eso es lo que me causa incertidumbre. No es común entre mis conocidos que se operen. Sólo hay un muchacho que se opero con el Dr. Mauricio Tascón, mi madre lo conoce y dice que quedo bien pero yo no lo he visto

  • Anónimo
    Karen76
    18 abr 2018

    Hola Marcela, podrian preguntar tambien en el grupo de rinoplastia, yo pienso que ellos saben un monton de los cirujano =) les dejo el enlace al grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222

  • Anónimo
    MarcelaGarcia8
    18 abr 2018

    Alguien me podría recomendar un cirujano en Pereira porfa

  • Anónimo
    MarcelaGarcia8
    18 abr 2018

    Valentina gracias por tus consejos yo la verdad quiero hacerme la rinoplastia pero tengo mucho miedo no se que cirujano sea bueno ya tuve una valoración con uno es otorrino pero no es miembro de la sociedad me cuesta 7 m

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    18 abr 2018

    En serio? a mi me dijeron que era el mejor pero como te comenté el tema del precio me tira para atras porque ellos a veces entre mas famosos, mas cobran. Esos que comentas de dónde los conoces paciente? conoces a algunas personas que se hayan operado con ellos?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    Ah, y me falto el Dr. Alejandro Afanador

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    Hola @CarenH, te sugiero que lo averigues bien porque a mi por el contrario me recomendaron que con él no.¿Ya tuviste la cita con él, qué precio te dio?
    Aquí en Bogotá me han interesado: Dr. Luis Pedrozo, Dr. Paulo Andrés Escobar, Dr. Rito Mariño y Dr. Mauricio Tascon pero no me he decidio de con cuál sacar cita de valoración pues no tengo tanto dinero como para visitarlos a todos.

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    17 abr 2018

    Si son consejos buenos...te cuento @Paciente que a mí en Bogotá me han recomendado mucho al Dr. Nicolas Heredia porque es un experto en lo que se trata de cirugías faciales. Lo que sé es que cobra un poco caro pero no he comparado si los demás están sobre el mismo precio. Qué médico te gusta a ti Paciente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio