Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quiero alargarme el pene

Anónimo
ChelitoCardenas
Medellín (Aranjuez) · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 4 ene 2018

hola a todos como estan, leí este foro porque el tamaño de mi pene siempre ha sido un tema que me ha achanta mucho. tengo 28 aós y mi pene tiene 10cm en ereccion. la verdad no he logrado encontrar una pareja porque me siento muy inseguro con ese tema. la verdad es importante porque sienpre que comienzo a salir con alguien me echanta llegar a la intimidad y no estoy com pletamente seguro. alguien que se haya hecho la cirugía y me cuente que tratamiento me puede ayudar a aumentar el tamaño aunque sea unos centimetros??

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Susan5
    4 ene 2018

    Chelito y que paso al fin, te decidiste? que mas encontraste sobre tu cirugia a parte del post que dejaste?

  • Anónimo
    DIEGOFONTECHA
    Miembro VIP
    29 nov 2017

    Hola Mendoza cómo está por lo que sé y he estado averiguando es una cirugía que cuesta entre 3 y 5 millones. A mí me ayudó mucho esta información que le paso porque me despejó dudas sobre el tratamiento https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/alargamiento-de-pene/necesitas-un-aumento-o-engrosamiento-de-pene Cuándo tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    mendoza
    28 nov 2017

    ¿Quién sabe ele costo de alargar el pene?

  • Anónimo
    ChelitoCardenas
    22 nov 2017

    Pues al final no me decido todavía porque estoy trabajando mucho últimamente le comparto este articulo que comenta un poco sobre el procedimiento https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/alargamiento-de-pene/necesitas-un-aumento-o-engrosamiento-de-pene

  • Anónimo
    dan123
    21 nov 2017

    que mas amigo, quisiera saber si pudiste hacer algo al respecto ya que tengo el mismo problema y necesito ayuda

  • Anónimo
    RickyTorres
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    hay unas pastillas que se llaman penerium y yo las tome un tiempo porque me decian que se agrandaba un poco el tamaño del pene pero creo que ya no las venden.

  • Anónimo
    Tifany_33
    5 sept 2016

    hola como estas!! te cuento que todos los mitos que existen acerca del tamaño del pene son solamente eso mitos, eso no tiene nada que ver con el placer que puedas ofrecerle a alguien, lo mas importante es que estes seguro contigo mismo. hay una cirugia plastica especialmente dedicada para eso, pero hazlo por ti no por la intimidad con alguien.

  • Anónimo
    Deisy_77
    5 sept 2016

    hola chelito la verdad te entiendo porque asi como para nosotras las mujeres tener unos senos grandes y bonitos para ustedes los hombres es completamente normal que se sientan asi. puedes optar por algunos alargadores que venden en sitios especializados que se utilizan especialmente para el momento de la relacion sexual. has pensando en esa posibilidad?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio