Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero borrarme los tatuajes

Anónimo
SebastianZabala
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 7 feb 2020

Hola, quisiera saber cuánto cuesta y cómo sería el procedimiento para borrarme unos tatuajes, en Medellín, agradecería mucho la información :D

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    en serio es tan caro? y si yo tengo dos, la sesión es por uno en uno?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    hola, hola me han dicho que 200 o 300 cada sesion de laser, me parece muy caro... sebastian ya te lo quitaste? como te fue?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 jul 2019

    cuantas sesiones mas o menos hay que hacerse para quitarse un tatuaje mas o menos grande en el brazo? es caro y muy doloroso?

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    14 mar 2019

    Hola Natalia, mira estos son los datos de la Clínica

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    14 mar 2019

    Hola Natalia

    Listo, espero tu fotico amiga 💟😍 claro supongo que al estar la piel sensible todavía no es momento de aplicar el despigmentante.

    Oye la clínica de la piel es esta, cierto https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/laser-piel ???
    Es que no tiene recomendaciones ni opiniones de nadie 😊

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    14 mar 2019

    NataliaAponteL Hola, si eso me dí cuenta, pero buscala así clínica láser de piel, en bogotá tienen varias sedes.
    La fotos que subí fueron después de la última sesión de láser, por ahora no me estoy aplicando despigmentante porque la piel aún esta muy rojita y la medica me explicó que es normal y que a medida que se fuese regenerando iba a ver un cambio, en este momento se nota una diferencia signiificativa desde la sesión, Después te mando foto

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    12 mar 2019

    Gracias Natalia aunque no se ve nada jajajaja 🤪 porque esta página sensura datos personales jajaja pero bueno si me muestras las fotos de tu tatuaje me ayudarías mucho para ver cómo vas quedando.

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    11 mar 2019

    *****************************.co

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    11 mar 2019

    *************************************

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    11 mar 2019

    NataliaAponteL es un tratamiento lento, de paciencia y de hacer una inversión considerable de dinero, pero como viste, vale la pena... es hacer algo por uno mismo y por su autoestima.
    No te desanimes y continua con tu proceso, poco a poco lograrás el objetivo

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    11 mar 2019

    NataliaAponteL, es la Clinica Láser de Piel, son especialistas en tratamientos láser y son los mejores a nivel nacional, te paso los datos de la clinica en Bogotá

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    11 mar 2019

    Claro Natalia no dudo que tiene que ser muy bueno, aquí en Bogotá en Depiel es como lo mejor que hay en el tema 😉 la verdad no sé exactamente que láser es, pero lo ha ido quitando. Sinceramente yo siempre pensé ignorantemente que este proceso era mucho más rápido y la verdad es que no 🤪 pero bueno. Cómo se llama tu clinica para averiguar aquí en Bogotá si tiene una sede???

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    8 mar 2019

    NataliaAponteL Hola, si asusta con ese precio... pero la verdad como las sesiones se hacen cada 6 u 8 semanas da tiempo para guardarla, la verdad yo personalmente cambié de donde había iniciado a la Clínica láser de piel porque me estaban dañando la piel y la verdad las recomendaciones de los medicos fueron totalmente diferentes en cuanto a cuidados.
    Los láser sé que son únicos en Medellín, son de alta tecnología... De hecho en estos días estaban en proceso de importación de otro láser. No me se el nombre.
    La diferencia de láser fue notoría cuando empece el láser me "levantaba" la piel, en las sesiones en la clinica láser, me ha mejorado y la piel que pensé que me iba a quedar fea (cicatriz en queloide) ha desaparecido.
    Tienes que valorar la parte económica, y la parte del cuidado de la piel, obviamente tu tratamiento lo haces de acuerdo a tus posibilidades.
    La crema despigmentante que he estado usando es una crema que la mandan a hacer en la clínica de acuerdo a la recomendación médica y de acuerdo a la evolución que haya tenido el proceso de borrado con el láser, el médico es el que determina que grado de "fuerza despigmentante" tiene la crema. Te aconsejo que no te apliques nada que te haya recomendado el médico y por mi experiencia tampoco te apliques cremas cicatrizantes, de acuerdo a lo que a mi me dijeron, esas cremas retrazan el proceso
    El tatuaje despúes de cada sesión de láse NO se debe cubrir, ni aplicarsele nada mas que betametasona durante los 3 días posteriores a la sesión, nada mas.

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    8 mar 2019

    Hola Natalia 😰🤗🤗 con ese precio ya me asustaste jejejeje porque básicamente esa sería la mitad de mi sueldo, me quedaría imposible jejeje entonces me quedo donde estoy, serán mas lentos pero no gasto tanto. Sabes qué tipo de láser usan??
    A no sabía lo de la crema despigmentante, yo use una crema despigmentante que me dieron para las manchas. Tu crees que sea lo mismo???

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    6 mar 2019

    Con respecto al precio, no es barato... cada sesión en este momento vale $549.000, en la Clínica Láser de Piel que es la mejor para este caso

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    6 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola NataliaAponteL, llevo mas o menos 1 año y medio con este proceso, la crema despigmentante se aplica solo cuando el médico te lo diga, normalmente se aplica en la última parte del proceso.
    El despigmentante se aplica todos las noches, es un medicamento que no debe ser expuesto a la luz.

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    6 mar 2019

    Hola Natalia ¡Woww me encanta! se te están borrando mucho más rápido que a mí 👏😁😁 porque yo llevo las mismas y me se me ha eliminado poco.
    Cada cuánto te tienes que aplicar la crema despigmentante???
    entre sesión o sesión te la aplicas?

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    5 mar 2019

    Te dejo las fotos para que veas como era y como es ahora. En la que dice después de 7 sesiones te darás cuenta que esta rojo, es porque en la última sesión que me hicieron me trataron con un láser especial que se lama Dermma y después me trataron con el láser Tatto que es el que desvanece la tinta.
    Ha sido un proceso largo, porque las sesiones se demoran en repetirse si hace con menor espacio de tiempo se corre el peligro de dañar la piel y que esta no se regenere de manera adecuada.

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    5 mar 2019

    Hola, todo depende del tamaño y del color, yo me estoy quitando uno con láser (es el único tratamiento) y la verdad para mi no ha sido doloroso ha sido costoso, por que primero no te puedes ir a hacer el tratamiento a cualquier parte, yo empecé con un médico que me cobraba 150 mil por sesión y me estaba dañando la piel.
    Estoy en la clínica láser de piel, llevo 7 sesiones y en este momento ya el tatuaje esta muy borrado, estoy en una etapa de aplicar despigmentante (ordenado por el médico) y tengo una revisión en 2 meses.
    Es un tratamiento que requiere una inversión económica importante y sobre todo mucha paciencia porque las sesiones se hacen entre 6 y 8 semanas de diferencia

  • Anónimo
    alexaL
    27 feb 2019

    Chicas, por el tatto solo tiene 3 semanas, es lindo y pequeño, pero muy visible y me afecta.. tengo que esperar 6 meses para la sanación total de la piel, eso me dijo el medico y ya se el costo, son 150... Natalia he visto video y creo que me he traumado, porque se ve sangre y toda la cuestión

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio