Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero hacerme la lipo kiero precios y cirugano recomendado

Anónimo
Erikaavella
Sogamoso (Alvaro Gonzalez Santana) · Creación: 1 dic 2017 · Última respuesta 28 ene 2020

Quiero saber precio y cirujano recomendado para la lipo??

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    paty nena ya encontraste doctor?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 dic 2019

    yo tambien ando buscando medico en Bogota o en bucaramanga, cuaquiera de las dos ciudades me queda bien, me quiero hacer abdomino, lipoinyeccion y senos... ayudita porfa!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Nanda como estas? yo ando buscando medico pero en bogota, tu cuando te quieres operar? o ya te operaste?

  • Anónimo
    Nanda20
    8 sept 2019

    Buenas tardes alguien sabe el precio de lipoescultura e implantes de seno con el doctor oliveros en ibague, o que cirujano es bueni en ibague

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Hola JesicaPaola, yo estuve averiguando lo de la lipo váser y es muy parecida a la lipolisis laser, solo que usan ondas ultrasonicas para diluir la grasa. Tambien usan canulas pero no te hospitalizan, es una cirugia ambulatoria.... Igual tambien le preguntas a los doctores de la pagina por si algo

  • Anónimo
    JesicaPaola
    5 feb 2018

    Ahhh es como una marcacion abdominal mas o menos? igual te sacan la grasita con canulas y esas cosas? te hospitalizan?

  • Anónimo
    Stefy
    1 feb 2018

    Hermosa La lipo con vasser ayuda a que tú cintura tu abdomen y la mayoria de tus contornos de vean mucho más definidos. Si deseas que tú abdomen se vea marcado esa es la mejor opción hermosa

  • Anónimo
    JesicaPaola
    1 feb 2018

    Bueno Stefy, estas en lo cierto, tu cuentas tu experiencia y uno es el que escoge con que doctor se opera... Oye, me gustaria que me dijeras como es la lipo vasser, en que se diferencia de una tradicional? es mejor la recuperacion?

  • Anónimo
    Stefy
    1 feb 2018

    Niñas yo cumplo con contarles mi experiencia y es decisión de cada una saber en manos de que Doctor(a) ponen su cuerpo por eso les dije el nombre de la Doctora para que tengan más opciones y miren por qué yo antes investigue igual que ustedes tenía dudas pero gracias a Dios mi cirugía fue un éxito y por tal motivo recomiendo a la Doctora. No subo mas fotos por motivos personales igual en mi foto de perfil se nota y en la anterior también solo que las fotos que uno sube en este medio lamentablemente quedan en la red y no solo en esta aplicación.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Queremos más fotos para ver que es cierto Stefy ... porque perdona que te comente yo también pero generas un poco de duda.

  • Anónimo
    Stefy
    31 ene 2018

    Sé que la lipo normal está en 3.500.000 este mes pero yo quiero lipo con vasser pero igual tengo que esperar dos meses más para poder realizarme la lipo por eso todavía no se hermosa

  • Anónimo
    MichelleMora
    31 ene 2018

    Y te han dado precios de la lipo stefy

  • Anónimo
    Stefy
    31 ene 2018

    Rinoplastias 5.500.000 bolsitas de bichect 3.000.000 y este año estoy pensando en la lipo pero con vasser que dicen que queda más definida la forma

  • Anónimo
    MichelleMora
    31 ene 2018

    Stefy cuánto pagaste ?

  • Anónimo
    Stefy
    31 ene 2018

    Yo la recomienda por qué me fue bien con ella sin complicaciones hoy en día se ven muchas cosas y tengo amigas q se han operado y no les a ido muy bien por eso me atrevo a recomendar a la Doctora

  • Anónimo
    Stefy
    31 ene 2018

    Si yo me operé con ella rinoplastias aumento de senos y bolsitas de bichect en septiembre del año pasado hermosa en la clínica Avellaneda

  • Anónimo
    JesicaPaola
    31 ene 2018

    Pues me parece Stefy que le estas haciendo mucha propaganda a la doctora Maury... no te ofendas por lo que te voy a preguntar pero, realmente te operaste como dijiste? o es solo una estrategia de mercadeo?

  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 31 ene 2018

    Buenos días.. nos podría regalar algún contacto para llamarle y darle opciones....

  • Anónimo
    Stefy
    31 ene 2018

    Erika si estás en Bogotá te recomiendo a la Doctora Julia Maury tiene buenos precios y su trabajo es muy bueno, buscarla en facebook cómo diseñadores de cuerpos.

  • Anónimo
    MichelleMora
    31 ene 2018

    Chicas estoy en Cali. Desafortunadamente no puedo viajar para la operación, y además por lo que yo he visto Bogotá está más caro . Pero si me pueden recomendar un cirujano en Cali pues chevere. Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio