Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quiero levantacion de cola con plasma gel en gluteos

Anónimo
carmensita
Santa Marta (Comuna Central) · Creación: 2 may 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

hola chicas quiero levantarme los glueos con plasma quiero saber que opinan si alguien lo a echo y el costo

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas entonces segun lo que dice soyasi es que solo se puede inyectar la grasa de uno o tampoco?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    2 ago 2019

    hola, hola chikas, Soyasi es que me habian dicho que la grasa del cuerpo tampoco se podia poner ahora, o sea eso es mentira segun lo que tu escribes, verdad? quede aterrada cuando me lo dijeron!

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    1 ago 2019
    Mejor comentario

    Ahira, plasma gel, Vitamina c, biogel, ácido hyaluronico, cóctel de vitaminas...... es lo mismo= Biopolimeros. En el 2007 no se sabía absolutamente nada del tema, despues del 2012 con el boom mediático de CEDIEL, el producto cambió de nombre. Si van al foro de retiro de biopolimeros, se van a dar cuenta que la mayoría de víctimas han sido engañadas con el mismo concepto.... " son multivitaminas que entran, inflan el músculo y luego salen de forma natural" . Desfortunadamente, eso que prometieron NUNCA pasó y después de muchos años esperando tener ácido hyaluronico, son BIOPOLIMEROS.
    Porfavor, no se inyecten nada( lo único que está avalado es la grasa del cuerpo, con un cirujano plástico certificado), pilas pues!!!!!

  • Anónimo
    Ahira
    19 jun 2019

    Hola quiero saber el.precio de levantar el.gluteo con plasma gel y se es bueno ai o no beneficio gracias

  • Anónimo
    PamelaK
    28 may 2018

    Nena y te gustaría con implantes o con tu propia grasita?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Pero ya tienes médico IZAMAR? es que antes del precio me parece que primero hay que elegir el médico?

  • Anónimo
    izamar
    25 may 2018

    yo igual quiero y saber que tanto cuesta y si es bueno , y que no tenga ninguna complicacion

  • Anónimo
    izamar
    25 may 2018

    no valentina , me gustaría operarme la cola

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Hola izamar?? ya te operaste?

  • Anónimo
    izamar
    22 may 2018

    si

  • Anónimo
    LucianaA
    6 jun 2017

    hola @carmensita sii que rico que subas foticos para ver qué tal quedaste?... o sea el médico es de venezuela? y te operaste en venezuela y te devolviste para colombia a la recuperación?.

  • Anónimo
    carmensita
    5 jun 2017

    Me encanto Como me quedo y fue medico reconocido estoy happy Mas adelante muestro foto

  • Anónimo
    LucianaA
    22 may 2017

    ahora sí jejeje perdoname se que muchas veces son los autocorrectores. Oye pero o sea que la última cirugía fue en venezuela y quedaste contenta??

  • Anónimo
    carmensita
    22 may 2017

    Como algunas chicas cometaron de protesis en senos yo comente que no duele porque hace 5 años me opere Los senos me Los pusieron por LA areola no dolio tampoco dejo sicatriz y en cuanto operacion de la cola desidi ponerme silicona y encontre doctor sertificado en Venezuela ya cobra Mas economic que Aqui en mi Pais
    ojala entiendas hahaha sorry a lo mejor no ecribi bin Antes

  • Anónimo
    LucianaA
    21 may 2017

    carmensita pudieras descifrar un poco tu mensaje te pareces a cantifla que dice una cosa y no termina y comienza con otra...

  • Anónimo
    MariaElsy10
    Miembro VIP
    17 may 2017

    y como estas haciendo... como se pide cita por internet?

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    17 may 2017

    Luzdary estoy entre tres Doctores, como no puedo ir a valoración personal antes de la cirugia es dificil decidirme.

  • Anónimo
    carmensita
    17 may 2017

    Yo me puse protesis senos hace 4 año me opere en barranquilla y si e deicidido ponerme protesis mejor y Mas Segura pero me operare Venezuela por Aqui demasiado costosa ya investigue doctors Venezuela esta certificado y es el que opEra a Las mises en Venezuela investigate un doctor medellin hace Linda pero me cobra 11 millones 500 mil pesos

  • Anónimo
    Angelina22
    17 may 2017

    carmensita yo tampoco e escuhado eso de plasma para los glueos ahora le pregunto si te a ido bien con la protesis en los senos porque no le haces caso a las chicas y te la pones en los gluteos y seguro quedaras mejor no crees?

  • Anónimo
    luzdary_59
    16 may 2017

    nena me operó Alvaro augusto... quién te opera a ti?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio