Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ quiero mi cara limpia de manchas

Anónimo
Oscareduardotello
Cali (Comuna 10) · Creación: 23 mar 2017 · Última respuesta 5 abr 2017

Hola hace unos meses me salieron unos granos y pues me han dejado marca y ya esta afectando mi autoestima y quiero darle un fin.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    5 abr 2017

    Hola Oscareduardotello ... la verdad es que yo SÍ sufrí de acné y estoy en tratamiento, por eso te entiendo, porque en mi caso te cuento que por verguenza aplace el semestre de la universidad, en mi caso al comienzo era normal y vivía, también en las mejillas pero principalmente en mi mejilla derecha. Y pues en mi caso eran quistes, o sea mis granos eran sin salida y la verdad es que un día me moleste y se me inflamo tanto que ese dia me dio una depre terrible, bueno... ahora gracias al roacutane ya no tengo granos pero si muchas manchas, lo que pasa es que el medico me dijo que hasta que no termine la droga no me deja hacerme ningun tratamiento, lo que me dio es cremas desmanchantes.

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    4 abr 2017

    TATIANA.
    YO se que no tengo que dejar mis estudios pero si tu sufriste de acne me imagino que sabes lo que se siente y aun mas si te dejan marca.

    Y si no lo haz sufrido me imagino que no sabes que se siente y pues no creo que esten en pocision de decir eso no?
    Con respeto te digo que tener acne no es nada facil te baja el autoestima , te llegas a alejar de tus familiares o amigos.
    Aunque gracias a dios tengo buenos amigos que hasta ahora nunca me han dejado solo y me han apoyado

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    4 abr 2017

    ESMERALDA.
    mi acne no es severo en la cara en este momento tengo en un cachete son granitos pequeños que solo de sienten y no me han vuelto a salir en ese lado
    A caso en el otro cachete me sale unos mas grandecitos y pues tambien tengo unos granitos pequeños que solo de sienten.

    Lo que tengo son marcas y pues si me quiero quitar las marcas primero tengo que eliminar mi acne.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Oye Tatiana es normal que el se quiera hacer un tratamiento estético ya que para eso esta la cirugía... no me gusta nada tu comentario.

  • Anónimo
    TatianaHuertas
    3 abr 2017

    Pero lo mejor Oscar es que rindas en el colegio y no te dejes afectar por eso. Si eres joven es normal a tu edad. Se te quitará cuando seas mas grandecito

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    3 abr 2017

    siii la verdad te entiendo mas que nada Oscar... el acné lo deprime a uno mucho siceramente. Pero no te dejes achantar, yo se que a veces la gente uno le habla y se ponen es justo a mirar donde uno tiene las manchas, pero esas marcas son de sol. Usa mucho bloqueador solar y no te dejes dar el sol. así no te molestes cuando hay sol es delicado. Oye pero te salen muchos granitos???

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    2 abr 2017

    Sii
    Pero no aguanto ver mo cara asi yo se que hay gente peor que yo pero de un tiempo tener la cara limpia a unos meses despues cambiar eso totalmente es bastante frustrante ya que pues yo todavia estoy en el colegio y pues es maluco tener la cara con marquitas oscuras del acne mi vida cambio demaciado de ser un chico sociable a volverme una persona solitaria por ese problema por eso usaba las cremas para despigmentar pero entiendo porque si no me molesto los granos me quedan marcas oscuras

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    30 mar 2017
    Mejor comentario

    Oscar es cierto yo estuve mirando lo de la pomada de peña porque mi tia la usa y dice que es muy buena pero ella por lo que sé se la aplica todas las noches. Y la hidroquinona si es muy efectiva pero me dijo una amiga que llega al punto que ya como que deja de hacer y en ese caso la verdad lo mejor sería un peeling. Oye Yeimy las cremas pons son buenas para hidratar pero la verdad es que son mas como de tipo supermercado o comerciales y lo mejor sería algo mas formulado por un especialista.

    Lo mejor creo que es ir al dermatologo y segun lo que el diga poorque Oscar si el acne esta activo por lo que se no recomiendan colocarse crema para las manchas.

  • Anónimo
    YeimyLorenaDuran
    29 mar 2017

    Hola Esmeralda,como estas pues la mancha q tengo es de color cafe en unas partes mas oscura q en otras.Yo habia comprado hace poco unas cremas de ponds una se llama white beauty y la otra flawless radiance dia

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    29 mar 2017

    Mis cicatrices son manchitas oscuritas gracias a dios no son huequitos y si me guataria que me aconsejes algunos doctores para mi caso



    Y lo que dice esmeralda si es cierto yo antes use hidroquinona con una crema que se llama pomada peña pero al pasar los meses me salieron granos y pues me dejaron marca y oues quise usar otra vez la crema y no se dieron los mismos resultados ya que si blanqueaba la sona pero no solo la mancha si no todo el pedaso osea que mi cara tenia marches mas blancos que otros y de hay deje de usar esa crema

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    29 mar 2017

    de nada linda... eso si a mi me costo 100 mil pesos y un buen bloqueador otros 100 mil y no te asolees nada pero nada porque te puedes manchar mas. Yo lo que hago es que por la noche me lavo la cara y me pongo esa crema y nada mas al levantarme sin que me de nada de luz me la quiero bien y me pongo el bloqueador.... la verdad dicen que es lo mejor. De que color es tu manchita Yeimy??

  • Anónimo
    YeimyLorenaDuran
    28 mar 2017

    Muchas gracias Esmeralda comprare la crema haber si tambien me da resultado.

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    28 mar 2017

    Yeimy yo tuve unas manchas de sol en la frente y me las quite con hidroquinona... por lo que me dijeron si son de sol cualquier crema desmanchante te sirve.

  • Anónimo
    YeimyLorenaDuran
    28 mar 2017

    Buenas noches yo tambien tengo manchas en la frente y me gustaria saber cuanto cuesta el peeling quimico

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    24 mar 2017

    Oscar por lo que sabemos son tres tipos de peeling y supongo que es el especialista quien determina cuál es el que necesitas depende de las manchitas y cicatrices.
    Te paso los médicos de Cali para que les preguntes y solicites información.
    ¿tus cicatrices han empeorado con el sol? ¿son huequitos?

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    23 mar 2017

    Si pero me han dicho que lo microdermobrasion es como un poco mas controlada que el peelig no? (Osea que no se nota tanto la descamacion)
    Yo soy de cali y pues si ya quiero darle un fin a esta pesadilla
    Gracias

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 mar 2017

    Hola Oscar y Clara bienvenidos a Clinicaseseticas ❤️ les cuento que muchas personas nos escriben diariamente a nuestra comunidad para preguntarnos por tratamientos para las marcas de acné. Oscar tanto el peeling como la microdermoabrasión hacen que la piel se renueve y que se caíga la piel muerta. ¿de qué ciudad son para ayudarles a encontrar el especialista en nuestra comunidad? ❤

  • Anónimo
    Oscareduardotello
    23 mar 2017

    Sinceramente e pensado en hacerme la microdermobrasion ya que aun estudio y el peelig empezaria a caerse las pieles y no seria muy agradable ir al colegio asi.
    Pero no se donde hacermelo y el costo del tratamiento

  • Anónimo
    Clara62
    23 mar 2017

    Siii esas manchas de acne con terribles... yo aun tengo y no se que hacer? me han dicho que la microdermoabrasion es buena, tu que crees?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio