Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quiero que me crezca mas el pelo !!...

Anónimo
LuzMaria1953
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 9 mar 2017

hola chicas como estan, me encantaria tener el cabello largo me estan recomendando mucho la biotina tanto en pastillas como an champu entonces la compre y me dijeron que me tomara una pastilla aldia y me lavara el pelo con ese champu siempre que tiene poca sal. pero mi pregunta es en cuanto tiempo puedo ver los resultados??? alguna que se lo aplique me puede comentar su experiencia ??? gracias hola chicas como estan, me encantaria tener el cabello largo me estan recomendando mucho la biotina tanto en pastillas como an champu entonces la compre y me dijeron que me tomara una pastilla aldia y me lavara el pelo con ese champu siempre que tiene poca sal. pero mi pregunta es en cuanto tiempo puedo ver los resultados??? alguna que se lo aplique me puede comentar su experiencia ??? gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elli
    9 mar 2017

    La verdad es lo mejor que me puedes decir... yo creo muchas veces se trata de un tema de constancia. Lo que tu dices si lo incluyes en la rutina y se hace siempre. La verdad que tienes razón fíjate que yo siempre llevo el cabello de largo mas o menos hacia la mitad de cintura y no sé por qué nunca me crece y ahora tengo unas ganas de tenerlo bien largo y no me crece mas ☹️. Sera que peinándolo todas las noches me crecerá más?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    8 mar 2017

    Hola Elli, en realidad es medio complicado al principio por lo que lleva muchos ingredientes, pero mira que a la final no es tan difícil y lo preparas y lo tienes en el congelador listo para usar, de igual forma también se puede usar en el día durante una hora o el tiempo que puedas, teniendo presente que toda la noche obtienes resultados más rápidos, yo he sido muy constante con los tratamientos en el cabello, y los complemento con otras cosas, como beber mucha agua durante el día, peinarme antes de dormir (ayuda mucho ya que activa la circulación y genera crecimiento), uno puede ver resultados en dos meses si es constante, hay que tener presente que hay un punto hasta que el cabello crece y luego el crecimiento se hace más lento y nos toca esforzarnos más para que crezca. Yo soy una mujer muy disciplinada en lo que me gusta como todo para el cabello, el cuidado de mi rostro, hacer ejercicio jaja soy muy adicta al ejercicio. Etc
    La disciplina muestra muchos resultados :)

    Saludos niñas:)

  • Anónimo
    Elli
    8 mar 2017

    Me encanta ese remedio Tati23 pero lo que la verdad si lo veo es un poco complicado... quiero decir que por ejemplo en mi caso que cuento con muy poco tiempo eso siempre es engorroso... sabes mas o menos en cuánto tiempo se comienzan a ver los resultados?...a mi también me comento una muchacha de estos foros que si uno coloca una aspirina dentro del shampoo le brilla mas no se si será verdad... en todo caso se nota que te cuidas harto.

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    8 mar 2017

    Hola chicas, por otra parte hay una mezcla que yo hago para que el cabello se vea brillante y abundante, aparte de que lo nutre muchísimo, es algo feo pero créanme que cuando uno lo usa funciona de maravilla. En primer lugar yo consigo un gorro de baño o algo para poner en mi cabeza para poder dormir y que la mezcla haga efecto toda la noche, este procedimiento lo hago una vez por semana o cada 15 días, como ustedes prefieran, y hago lo siguiente:

    INGREDIENTES (la idea es que usen cantidades pequeñas para una sola aplicación, para que sea fresca)

    *Sábila , es ideal para nutrir el cabello y sedosidad.

    *Cebolla cabezona (en otras partes la conocen como cebolla de huevo o cebolla blanca, solo
    algunas rodajas) está da brillo.

    *vinagre blanco 1 cucharada, este da brillo.

    *Aguacate, yo siempre buscó un aguacate pequeño y muy maduro ( que este negro) ya que el aguacate en ese punto de madurez tiene más aceites naturales y nutre más el cabello.

    *1 huevo, este por la proteína que contiene es indispensable para el cabello.

    *Un poco de tratamiento del que más te guste, yo en mi caso vario mucho, aveces uso un sobre de queratina, o embrión de pato, etc.

    Lo que yo hago es agregar todo (excepto el tratamiento) a la licuadora o a la picadora, y lo mezclo hasta obtener una mezcla muy cremosa, luego lo agrego a un recipiente (tengo un recipiente que uso siempre para esta mezcla, y este tiene tapa) y le agrego el tratamiento y mezclo bien. Peino y desenredo mi cabello y aplicó la mezcla 3cm abajo de la raíz hasta las puntas, luego me recojo el cabello y pongo el gorro de baño y me acuesto a dormir y dejó actuar toda la noche, al día siguiente lavo con agua tibia, shampoo y acondicionador, y al final me dejó caer un chorro de agua fría para dar brillo.

    Consejo: como son tantos ingredientes y para comprar cada 8 o 15 días, saldría algo costoso ☹️ yo preparo una mezcla para 15 días (dos aplicaciones) y el restante lo pongo en un recipiente con tapa y lo llevo al congelador (no refrigerador) y cuando lo voy a usar lo dejo descongelar un poco y lo paso por la licuadora de nuevo pongo el tratamiento y aplicó. Y otra de las cosas que hago es comprar un Penco de sábila y obtengo todos los cristales los lavo muy bien y los pongo en una bolsa hermética en el congelador y así dura bastante tiempo.

    Generalmente uso usa cucharada de glicerina en la mezcla para que los nutrientes se absorban mejor, es opcional.

    Espero les sirva, yo lo hago y la verdad me ha ayudado mucho para crecer y mejorar la apariencia de mi cabello.

  • Anónimo
    Elli
    7 mar 2017

    mi abuela por parte de mi mama siempre me echo a mi agua de linaza desde pequeña porque como las hermanas de mi papa son pelonas y yo nunca e sufrido de eso mas bien tengo el cabello brillocito abundante y fuerte alguna a provado eso? y pues yo e oido que ese champu de caballo es muuy fuerte

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    6 feb 2017

    oye tati23 por lo que a mi me han comentado fortalece el cabello porque yo lo tengo muy delgadito y me recomendaron glierina pero a mi personalmente me sienta mucho mejor el aceite de argan para el crecimiento aunque cada persona es un mundo jejeje en cuanto tiempo te crece mas o menos?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    6 feb 2017

    Hola, yo.por mi parte te recomiendo usar glicerina líquida vegetal, yo la compro por mercado libre, le agrego 4 cucharadas al frasco de shampoo, y también la uso el el acondicionador o tratamiento, a la cantidad que voy a usar le agrego una cucharada y los mezclo bien y lo aplicó dejándolo actuar durante 15 minutos. A mi me a funcionado y abunda el cabello, la glicerina también la uso en mascarilla para el rostro es excelente.

  • Anónimo
    AngieStephany
    26 sept 2016

    yo use el champu de caballo y senti que no me hizo nada. a mi me funciono mejor las pastillas de biortina pero te soy muy sincera no tienes que obsesionarte con que este largo en un mes o dos simplemente que te lo qcuides mucho y te aplicques muchos tratamientos hidratantes. yo uso el champu porque me lo recomendaron por la keratina.

  • Anónimo
    lau_Dominguez
    26 sept 2016

    si lo que quieres es que sea mas largo lo mejor es el shampoo de caballo. Te cuento que a mi al comienzo me pareccia una locura pero comence a ysaelo y la verdad es que en un mes ya note la diferencia el pelo muy largo y con una caida muy chevere. la verdad que te lo recomiendo.

  • Anónimo
    Ginnatatiana
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    la verdad es genial !!! ...te cuento que yo me la comence a tomar hace como unos seis meses y la verdad que la recomiendo un monton. lo unico que si me dijeron es que cuando la comiences a tomar tienes que ser muy constante. yo me por eso una despues del almuerzo todos los dias, la verdad el pelo me ha credico muchisimo, lo tengo casi el doble porque solo me he mandado a cortar la spunticas dañadas porque yo quiero un pelo asi bien largo y listo. ahora la gente que me ve se sorprende de mi super pelo porque nunca me crecia mas de la mitad de la espalda

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio