Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero saber que vale una bichectomia

Anónimo
LulyTa
Piamonte · Creación: 26 dic 2016 · Última respuesta 7 feb 2020

Quiero saber el precio de una bichectomia... alguien sabe?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    chicas ya se operaron? ese precio es real? y confiable?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    en serio 350 mil??? en donde?????' como le fue a las que se operaron?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 jul 2019

    hola chikas, uy si 350 es muy barato Sandra en donde te la hiciste? suena bien la idea pero adicional a eso toca pagar mas cosas, no se, masajes algo asi?

  • Anónimo
    BellaVell
    15 feb 2019

    350 ??? no te lo puedo creer, yo pague mas pero pague calidad y un sitio bueno, la verdad que pensaba porque la clínica queda en santa barbara y es antigua, he visto comentarios de mas de 4 años y digo si están hay es porque hacen las cosas bien y muy bien xque yo estoy feliz con mis resultados. No mujer ten cuidado, esta bien te fue bien (espero) porque recuerda lo barato sale caro y mas en cosas de salud, cuidado.

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Yessica, yo creo que 350 es muy poco para la cirugía, pues lo más barato que he visto ha sido 1.500

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    26 nov 2018

    Hola niñas yo me hice la bichectomia para quienes estén interesadas tenemos un grupo se los paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041 y en mi caso fueron casi 2 millones pero hace 2 años no sé hasta que punto los precios hayan cambiado.

  • Anónimo
    Yessicahenao
    26 nov 2018

    Sandra cuartas...Donde te la hiciste...me gusta ese precio...

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    9 nov 2018

    Hola Sandra, con qué cirujano te la hiciste?

    Hola Lilizcano, no se ve el precio, lo puedes poner en letras?

  • Anónimo
    Lililizcano
    8 nov 2018

    Hola Luly, yo estoy también interesada en realizarme una Bichectomia. Vivo en valledupar (cesar) he averiguado y el precio medio es de $*********. Tal vez el precio varía de acuerdo a la ciudad. Saludos

  • Anónimo
    SandraCuartas
    8 nov 2018

    Yo me la hice hace 8 días y me costó $ 350.000

  • Anónimo
    Conyta
    26 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo creo que lo mas importante no es el precio, sino la calidad del medico y su equipo

  • Anónimo
    Magda21
    26 dic 2016

    Yo me operé hace 3 años y en ésa época me costo como 3 millones, pero no se ahora en cuanto estará

  • Anónimo
    Yolita1987
    26 dic 2016

    Yo también quisiera saber cuanto vale una bichectomia, hace mucho tiempo que quiero operarme, pero no si sea muy caro

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio