Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

♡ Quiero un diseño de sonrisa

Anónimo
Rocio2889
San Cristobal (Bogotá Suroriente) · Creación: 6 jun 2017 · Última respuesta 26 ene 2018

Hola quiero realizarme diseño de sonrisa qué me aconsejan?

4 comentarios

Anuncio
  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 26 ene 2018

    Buenos días ... podemos darte opciones en Cúcuta...

  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 22 jul 2017

    En tu caso, por la foto que adjuntas , no se ve la necesidad de un diseño de so risa. Tus dientes se ven de tamaños adecuados, no se ven fracturados, desgastados o de colores diferentes. Ideal sería una cita de valoración para determinar la necesidad real o no de este tratamiento. A veces solo un blanqueamiento es suficiente.

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    8 jun 2017

    Hola Linda,
    La verdad tienes tus dientes derechitos y una sonrisa hermosa. Tal vez necesites un mini diseño, nada tan complicado y con un blanqueamiento tu sonrisa quedaría de portada de revista.

  • Anónimo
    SusanaRamirez
    6 jun 2017
    Mejor comentario

    tienes la sonrisa muy linda ♡ yo la verdad te la veo super... no te gusta o qué quieres mejorar?. A mi me hicieron un semi diseño y es que me alargaron unos dientes que se veían mas pequeñitos que los otros y quede super bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio