Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quitar el acné rápido

Anónimo
Pili
Belén (Boyacá municipios) · Creación: 14 oct 2016 · Última respuesta 9 ene 2021

Buenos días... Estoy buscando una buena crema que me ayude a quitar los granos en dos o tres días, he probado ya muchas, pero ninguna me funciona...

Me gustaría si alguien sabe de alguna que sea efectiva y que no sea muy costosa tampoco.

Les agradezco mucho

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaZumilla
    9 ene 2021

    Hola Pili,

    Hace unos días que he sufrido la misma situación que tú, por suerte encontré información sobre cómo eliminar el acné o puntos negros de una manera correcta y natural.

    Te dejo la info para que puedas ver como quitarlos en la parte del cuerpo que te salgan: **********

    Espero que te sirva de ayuda!

  • Anónimo
    Jose2801
    19 dic 2020

    Mira tengo un video que subí en tik tok donde hago una mascarilla casera de sábila y es muy buena aquí está el link https://uii.io/mdEB69

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Tenemos un manejo integral con cambios muy favorables.

  • Anónimo
    Julisi
    14 oct 2016

    Yo no es que tenga mucho acné, pero casi siempre cuando me va a venir el periodo me aparece alguno, por lo que utiliza la crema Pure zone de Loreal. Me la pongo en la noche sobre el granito y al otro dia casi que ha desaparecido. Y eso si, debes acostumbrarte a lavarte la cara todas las noches con jabon suave y nada de dormir con maquillaje

  • Anónimo
    plumita
    14 oct 2016

    A mi me gusta mucho la crema de Garnier pure A night, ayuda a eliminar los granitos rapido y ademas a quitar las marcas

  • Anónimo
    Angels35
    14 oct 2016
    Mejor comentario

    Hola Pili.. mira yo te recomiendo el jabon de azufre, no es nada caro y lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Yo me compro el fuerte. Eso si, seca mucho la piel, pero vale la pena

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio