Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quité mi acné con muy poco dinero

Anónimo
acata95
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 18 jul 2018 · Última respuesta 9 ago 2020

hola chicos, desde pequeña me salió acné y me fue disminuyendo a las 17 años , sin embargo nunca me quitó, a los 21 años empecé con un acné muy fuerte, dónde los cachetes se me llenaron de muchos granos pequeños y entré en desesperación , fui al Centro dermatológico Federico Lleras de Bogotá y duré 6 meses allá tomándome y aplicándome todo lo que me decían y no me hizo absolutamente nada , debido a que no cuento con mucho dinero no pude volver y me resigne , ya había probado remedios caseros y como nada me sirvió , pues me volví incrédula a estos remedios. Un día recordé un remedio que me dijo mi tía que le había funcionado para su acné severo y pues dije "lo voy hacer, no tengo nada que perder", es la ZARZAPARRILLA , maravillosa , tome el remedio 3 veces al día por un mes antes de comer , sabe muy feo y a veces da dolor de estómago , pero el resultado vale la pena. Toca comprar la raíz (no remedios de naturistas) , se ve como un tronco y todo lo que consumí me valió 10.000 pesos Colombianos, tiene que mirar que parezca un tronco ya que en muchos lados venden unos tallos que no son. Yo la compre en la plaza de mercado de Fontibón. En cuanto a dietas , solo deje los dulces, salsas y gaseosas(Como de todo, hasta el gordito de la carne ).NOTA: No se puede tomar más de 90 días, no apto para personas con problemas de desnutrición y con problemas de la tensión. Es muy buena y natural (se encarga de limpiar la sangre ) y baja algo de peso. A mi y a tres personas que conozco les funcionó, no soy médica y pues no aseguro que a todo mundo le funcione pero no pierden nada con intentarlo y que es barato. Remedio : Tomar 3 veces al día un momento antes de cada comida viene una raíz , para prepararla se debe rayar e introducir en agua hervida por 10 min 15gr de zarzaparrilla por cada litro de agua adicional al remedio (opcional ) : agregar por litro 10gr de gualanday y 5g de moradita, dejarlos por otros 5 minutos.

18 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Hay pacientes que han mejorado con los cambios en su alimentación y estilo de vida, otros con quitar el maquillaje, y ejercicio, sin embargo no a todos les puede servir este fitofarmaco, sería bueno poder asesorar a las personas con problemas graves de acné y hacer un manejo integral.

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Vale Acata95, te estaré escribiendo y muchas gracias por tus consejos!

  • Anónimo
    acata95
    20 ago 2018

    Sonica , si dale tienes que tomarla más , lo único que no quita la zarzaparrilla son las espinillas , espero que estés haciendo bien el remedio y que sea la raíz correcta. Escribeme cuando lleves unos 40 días y no hayas notado nada , enviame una foto de la raíz que compraste.

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Bueno Acata, le vo y a dar más tiempito!!! La verdad mi acné sigue igual, yo no le veo cambios, llevo exactamente 16 días

  • Anónimo
    acata95
    17 ago 2018

    Pues tiene que ser por 90 días , yo lo hice como por 32 días porque reaccione bien al él y pues según el nivel de acné que tengas es también el tiempo , a mi en el cabello no me hizo nada jajaja pero pues la persona que me recomendó la zarzaparrilla tenía acné severo y no uso roacutane porque la descalsifico , no ha hecho nadaa nada en tu acné ? Cuánto llevas ?

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    17 ago 2018

    Hola acata95, hice el tratamiento como lo explicaste, pero no me funcionó. Sin embargo, el cabello se me puso un poco más bonito, como más brillantes =( Será que lo he hecho por muy pocos días?

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    30 jul 2018
    Mejor comentario

    Vale Acata95, tengo pensado iniciar el próximo fin de semana porque en este no alcancé a ir a la plaza a comprarla y entre semana me queda un poco complicado. Te contaré como me va y muchas gracias!

  • Anónimo
    acata95
    29 jul 2018

    No me tome fotos , pero ni acné eran muchos granitos pequeños por mis cachetes y ahora me sale uno que otro al mes . Pues intenten , también se aplica aparte de tomarla, igual es muy barato y no se pierde nada . Porfa si empiezan cuentenme su proceso o como les fue, tengo a tres personas que les ha funcionado y la idea es saber si a varios les funciona, es chevere saber que las cosas tienen solución sin necesidad de gastar tanto dinero

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    28 jul 2018

    Gracias por tu explicación acata95, me gustaría saber si tienes foticos de tu proceso para que nos compartas. Mi acné me lo causan problemas hormonales entonces voy a intentarlo, pero no sé si eso me ayude a mejorar. El dermatólogo me dijo que si no tengo mis hormonas en orden, difícilmente se me va a quitar el acné

  • Anónimo
    acata95
    26 jul 2018

    Para la pregunta de MarceMolina, yo ralle la zarzaparrilla con el de la zanahoria y me baje un kilo tomándola por un mes (suelo adelgazar fácil a no todos le pasa), recuerda que máximo se toma 90 días, lo ideal es que en un mes se empiece a ver la diferencia y tomar los gramos que indiqué(no más de lo indicado);Sonica, no me presento otra complicación lo bueno de ésta es que si me dejaba tomar alcohol no como el resto de tratamientos de acné, dure 6 meses en tratamiento con mdicamentos y realmente no me dijeron que era lo que lo producía, dijeron que era hormonal o alimenticio (yo no planifico ni consumo ningún medicamento , no sufro de ninguna enfermedad ni de alergias, como de todo y generalmente comida saludable); Maripaz21 se que es un limpiador de sangre, no solo te sirve para el acné sino para hacerte una limpieza del cuerpo en general. Sugiero que no lo tomen si están muy adolescentes, menores de 18 años no les va a dejar de salir acné ya que están en constantes cambios hormonales.

  • Anónimo
    Maripaz21
    26 jul 2018

    Hola Acatá, muchas gracias por compartir tu experiencia con la zarzaparrilla, me gustaría saber si has averiguado algo sobre sus propiedades, mejor dicho, si sabes por qué funciona para el acné

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Se me olvidó preguntarte si alguna vez te dijeron que causaba tu acné?

  • Anónimo
    Sonica
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Hola acata95, al igual que Marce no sabía que la zarzaparrilla funcionara para el acné. Dices que a veces te producía dolor de estómago, se te presentó alguna otra complicación?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    acata muchas gracias... oye pero eso que haces la trituras o la licúas en la licuadora?
    Y como me comentaste tienes que tomarla antes de comer? nena es que te cuento que antes de comenzar el tratamiento este que te dije de roacitane en una estetica me recomendaron tomar tres jugos naturales sin lucuar de piña todas las mañanas y la verdad si me ayudo un poco pero lo que sí es que me adelgazo bastante... sabes si esto adelgaza mucho?

  • Anónimo
    acata95
    24 jul 2018

    hola , si conozco el producto que estás tomando , realmente no alcance a usarlo por miedo, eso si lo quita porque es muy fuerte, hay gente que conozco que le funcionó el roacutane, pero son tratamientos de cuidado y se que duran como un año , año y medio con eso, si tienes acné muy fuerte , toca que tomes zarzaparrilla por 90 días, igual ves los cambios al mes, eso lo venden en las plazas de mercado pero hay lugares que no venden la que es(dan unos tallos que no son ) , es una raíz y parece un tronco , su sabor es amargo , yo la compro en la plaza de mercado de Fontibón y una para 15 días vale 2000. lo ideal es comprar la raíz no productos que venden en naturistas. mira la foto mi prima la está consumiendo ahorita, te la venden por pedazos

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Muy bien acata... la verdad es que me gusta mucho hablar con la gente por aquí porque así es que realmente te das cuenta los diferentes tratamientos. Como te comenté antes por tener síndrome de ovarios poliquísticos tuve mucho acné y he tomado isotretinona ¿la conoces? también le suelen llamar roacutane es un tratamiento que como tu comentas es bastante fuerte pero es lo único que me ha quitado el acné. Y pues yo antes de tomarlo había probado de todo, tratamientos de ozono, medicina natural y nada... dónde puedo conseguir la zaparrilla? qué costo tiene?

  • Anónimo
    acata95
    23 jul 2018

    Si es genérico , es más para la gente que ya ha pasado sus 17 años y sigue con acné, y pues que no tiene problemas adicionales a los del acné en general , es muy buena y como digo vale la pena intentarlo , con un mes se empieza a ver los cambios y no hay necesidad de seguirla tomando si no se ven los cambios al mes , no a todos les puedo decir que funcione pero vale la pena que lo intenten . Yo use la doxiciclina por seis meses y no me hizo nada y pues realmente son productos fuertes para tu cuerpo que algunos les funciona y a otros nos, y pues los que tienen el dinero y el tiempo para tratamientos dermatológicos pues bien , pero nada quita intentar esto así uno sea incredulo.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Hola acata95 la verdad es que leí tu post y me parece interesante, la verdad ni siquiera sabía qué era la zaparrilla jajaja tuve que buscar en internet. Me gusta que te haya funcionado pero lo veo muy genérico, quiero decir, que no dudo que funciona pero pienso que es mejor siempre ir primero a un tratamiento con un dermatólogo porque no todos los casos de acné son por las mismas causas; te lo comento porque mi acné es por el tema de tener quistes en los ovarios entonces es un tema hormonal... no sé pienso que es diferente. Cuando fuiste a la Federico lleras qué tratamiento te dieron?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio