Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recien operada, senos muy arriba :(

Anónimo
Andreaaj
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 22 ene 2018 · Última respuesta 16 ene 2020

Hola Chicas, hoy cumplo 6 días de haberme operado con él doctor Mario Cruz, no es muy conocido ya que lleva relativamente poco ejerciendo (5 años cirugía plástica) (10 años cirugía de reconstrucción) decidí operarme con él porque hace 3 meses le hizo un aumento de senos a una amiga y le quedaron realmente hermosos, asi que me decidí por él después de ser valorada por 3 cirujanos, el problema es que siento que los senos me quedaron muy arriba, demasiado!!! Como a 3 centímetros de la clavícula y por él momento no se ven redondos, mi doctor dice que están inflamados y que van a ir tomando forma, también me dice que por si solos irán bajando :( la verdad esto me tiene muy aburrida... Quisiera saber si cuando ustedes se operaron también les quedo los senos arriba y después fueron bajando? Espero que al menos bajen de 4 a 5 centímetros, agradezco su opinión chicas

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    andreasa como estas nena? cuando te operaste? con quien lo hiciste? nena tengo entendido que para ver los resultados tarda como 6 meses, no se, porque tienen que desinflamar por completo...

  • Anónimo
    Andreasa3
    16 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Andreaaj. Acabo de realizarme la cirugía de aumento y en tu post estás describiendo mi situación, ni más ni menos. Me siento bastante triste porque mis pechos se ven demasiado raros, tú me entenderás. En todo caso solo quería preguntarte, qué ha pasado después de dos años? Tu pecho tomó la forma normal? Si bajaron?
    Si me lees y respondes, muchas gracias. =)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 nov 2018

    Hola Jeymi, pero no te duele, verdad? yo te puse un enlace en el otro foro para que veas a Andrea que estaba en tu misma situación. Igual nos cuentas que te dice tu cirujano

  • Anónimo
    JeymiMorelo
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    hola andrea como estas como comprenderás en estos momentos me siento igual que tu tengo tengo los senos super arriba y mi pezon abajo se ve muy extraño mi seno, adicional se ve mas extraño de perfil quisiera saber si al final tu senos bajaron y si tu ppezon tambien se veia abajo espero que puedas responder saludos.

  • Anónimo
    DanielaAlvarado
    26 ene 2018

    Ohhh Dios, es un monton de tiempo y mas si te duele... bueno pero al final se veran los resultados y todo el esfuerzo habra vallido la pena :)

  • Anónimo
    Andreaaj
    25 ene 2018

    Hola Sandy, es doloroso usarla porque aprieta mucho los senos haciendo presión hacia abajo y solo llevo 9 días de operada

  • Anónimo
    SandyT
    25 ene 2018

    Pero es doloroso usarla o colocártela?

  • Anónimo
    Andreaaj
    24 ene 2018

    Daniela, estoy usando la banda desde ayer pero es realmente doloroso, mi doctor dice que debo tener paciencia y para ver él resultado final al menos 3 meses

  • Anónimo
    DanielaAlvarado
    24 ene 2018

    Andrea y estas usando la banda? en cuanto tiempo te dijo el cirujano que las protesis bajaban?

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Te cuento que en Armenia escuché que era buena la clínica Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño ¿la conoces?

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Oye Paula yo busque Lorena Giraldo pero no hay nada de ella https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diana-lorena-giraldo-arboleda quiero decir que no se ven las recomendaciones. Qué médicos te están recomendando a ti?

  • Anónimo
    PaulaAndreaMoreno1
    24 ene 2018

    Buenas noches! En Armenia! Me gustarian referencias de los medicos citados! Muchas gracias!

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    23 ene 2018

    Hola Andreaaj cómo estás?... nena estoy a punto de operarme también. Tengo la idea de hacerlo en semana santa. Pues por lo que estoy leyendo siempre quedan arriba y hay que colocarse una banda con brasier para que las prótesis vayan bajando. @Paula en qué ciudad quieres operarte? yo soy de Medellin a lo mejor te puedo ayudar.

  • Anónimo
    PaulaAndreaMoreno1
    22 ene 2018

    Buenas tardes , estoy pensando realizarme una mamoplastia y lipo escultura, he sido valorada por la Doc Diana Lorena Giraldo y el doc España..... los precios son similares en ambos peroo me gustaria saber si alguien se ha realizado algun tipo de procedimiento con ellos ! Alguien me puede dar referencias? Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio