Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomendacion de clinica vivir

Anónimo
Luz53
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 29 abr 2017 · Última respuesta 21 ene 2020

Alguien se ha operado en este lugar o con los doctores que teabajan ahi

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    Valeria como te fue? te operaste finalmente? estoy de acuerdo contigo, las recomendaciones de chicas con experiencias reales las valoro mas... me puedes contar como te fue?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    Valeria nena ya te operaste? como te fue? que te hiciste?

  • Anónimo
    Valeria2611
    26 jul 2019

    Porque las recomendaciones da más confianza y más aún de personas que ya se hicieron el procedimiento allá. Ok?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    26 jul 2019

    Hola y por que no les preguntas directamente a los de la clínica vivir ??

    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-vivir

  • Anónimo
    Valeria2611
    26 jul 2019
    Mejor comentario

    Alguna sabe algo del dr Rafael Daza en la clínica vivir??
    Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2018

    Hola Mariatorres, que buena experiencia!!! que cirugía te hiciste?

  • Anónimo
    mariatorres83
    9 oct 2018

    Hola quiero recomendarles Elite Cirugía Plástica en Colombia, me opere con ellos y desde que llegue la atención de mi asesor y su acompañamiento en todo mi proceso fué excelente. Las enfermeras, el chef, masajistas y conductores son personas muy atentas. Estoy muy agradecida con todos hicieron que mi sueño se hiciera realidad.

  • Anónimo
    AndreaQ
    19 mar 2018

    Gracias por responder Elis, estare super pendiente cuando tengas nuevas noticias

  • Anónimo
    ELYS12
    16 mar 2018

    holaaaa buenos días Adrea Q, no me he realizado nada todavía, estoy esperando que una amiga llegue de su procedimiento para ver que tal le fue, apenas tenga información les comento, por que me han hablado bn del doctor.

    un fuerte abrazo!!!

  • Anónimo
    AndreaQ
    15 mar 2018

    Elis y te animaste? cuentanos como te fue porfis

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    Pero Luisa está aqui? tienes su link de la experiencia para consultarla??

  • Anónimo
    ELYS12
    27 ene 2018

    hola, buenos días estuve mirando la experiencia de una niña luisa y cada vez me animo mas realizarme y procedimiento.

  • Anónimo
    AndreaQ
    24 ene 2018

    Hola Yadira, a mi me gusto esta experiencia y es de una niña que se opero en Medellín, los resultados se ven super, por que no le preguntas quien la opero https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/ya-tengo-fecha-para-realizarme-la-lipolisis-laser-estoy-ansiosa-43555

  • Anónimo
    ELYS12
    24 ene 2018

    Hola buenos días, me sirve en Bucaramanga, Santander
    Pero hay tantas opciones de médicos que no se a donde ir.

    Gracias

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Yanita y no has intentado hacer dieta también para ir ayudandote ?? .. porque ahora en la mayoría de las consultas le dicen siempre a uno que sin dieta los resultados no van a durar.

  • Anónimo
    Yadiraandreavidalesz
    23 ene 2018

    Medellin

  • Anónimo
    AndreaQ
    23 ene 2018

    Hola Yadira, y en que ciudad te gustaría hacerte la lipolaser?

  • Anónimo
    Yadiraandreavidalesz
    19 ene 2018

    Buenas tardes
    Yo tengo un bebe de dos años pero despues de tenerlo quede con unos kilitos de mas segun el medico mi.peso debe ser 58 y peso 65 me quiero realizar la lipolaser, y me gustaria escuchar dondd me recomiendan o mas o menos el valory sobre todo si se puede para mi peso

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Pues Elissa conozco a una muchacha de esta comunidad que se operó con él... pídele referencias https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/proceso-de-mi-retoque-76161#post_83283

  • Anónimo
    ELYS12
    17 ene 2018

    HOLA, chicas cual es el dr. aristibal y en donde opera?? o estoy super interesada en una lipolisis, gracias.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio