Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación para suave brisa ???

Anónimo
Leiva
Cartago · Creación: 14 sept 2017 · Última respuesta 4 oct 2021

Hola buenas tardes ¿Quién me da el nombre de un buen sitio para hacerme una suave brisa? por fa necesito recomendaciones de Carolina Marmolejo o de un Alan que operan en Cali.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katharina324
    4 oct 2021

    ¿Te hiciste la suave brisa?
    Estoy a punto de hacerla pero es un medico general llamado Alex Gil.
    Queda en Bogota, la verdad estoy con dudas, una familiar se la hizo y dice q le fue bn pero ps nose...

  • Anónimo
    BrandonArenas
    29 jul 2021

    Hola Angi una familiar está a punto de hacerse su procedimiento con Carolina Marmolejo de la cuidad de cali, dicen que el sitio donde operan es por la autopista si no estoy mal.
    Porfavor me puede contar más a fondo? Mi contacto es *****

  • Anónimo
    AngieJohannaVillegas
    28 jul 2021
    Mejor comentario

    Carolina Marmolejo para nada recomendada mi amiga está en la UCI por culpa de ellos

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jul 2018

    Hola Conyy, mira yo encontré este artículo que resume muy bien las diferencias entre la lipoláser y la liposucción https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/lipolisis-laser/lipolisis-laser-vs-liposuccion-tradicional

  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola Conny es que hay muchas cosas que no se conocen... yo me he puesto a investigar todo muy bien porque no me gustaría hacermela a la ligera. Mira justamente una especialista le comenta algo a una chica que preguntó, te lo paso https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas/lipoescultura/que-es-una-suave-brisa
    Por lo que comenta uno de los Dres es un tratamientos como la liposucción pero en menor medida
    Cony sabes como se llama el médico con el que se la realizó tu compañera de trabajo?

  • Anónimo
    conyy
    13 jul 2018

    es que la verdad yo pensaba que la suave brisa y la lipolisis láser eran lo mismo,¿tu sabes en que consiste la lipolisis laser?

  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Claro es que creo que un médico general no está preparado para hacer esta clase de cirugías... no sé si has tenido la oportunidad Cony de meterte en la sociedad colombiana de cirugía plástica y lo primero que dicen es que debe ser UN CIRUJANO PLÁSTICO sin demeritar a un médico general que por muy bueno que sea no tiene la especialización. Para hacer cirugías plásticas tienen que hacerse una especialización de 5 años además de su carrera. Que triste nena porque en una de esas pequeñas equivocaciones se puede poner en riesgo la vida... no has pensado en una lipólisis láser? que creo que si las hace un cirujano plástico?

  • Anónimo
    conyy
    12 jul 2018

    hummm no tengo claro, creo que es un medico general de apellido Gil.

  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Hola Cony muchas gracias por la aclaración, bueno es que yo también conozco chicas que comentan que les ha ido bien, de hecho hay hasta buenos resultados pero lo que tu dices hay gente que dice que las clínicas son de garaje, otra comentó en uno de estos foros que le había dolido. Sabes con qué profesional se lo hizo tu amiga?

  • Anónimo
    conyy
    12 jul 2018

    Hola Mariana, pues hace unos días una compañera del trabajo se realizo la suave brisa, aun no se le ve el resultado porque esta inflamada, sin embargo ella si dice que desde el primer día vio los cambios. El lio es que el sitio en el que se la realizo no me genera mucha confianza, porque entiendo que es un spa en el que te valoran y hasta el dia del procedimiento conoces al profesional que te lo va a realizar, entonces ese tema no me gusta.

  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    conyy hola nena... pues nena primero hay que pensar si en realidad la suave brisa es segura... porque te cuento que se escucha de todo, gente que le va bien... yo en mi caso prefiero pagar un poco mas pero hacerme mejor una lipoescultura. Quién te recomendó a ti la suave brisa?

  • Anónimo
    conyy
    10 jul 2018

    quien me puede recomendar un sitio seguro para realizarme la suave brisa

  • Anónimo
    MafeGutierrez
    22 feb 2018

    Hola niñas, yo no he podido saber bien que es eso de la suave brisa y me genera curiosidad, alguien me podria explicar por favor?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Te recomiendo este foro, ahí podré resolver tus dudas y verás mi experiencia
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    14 sept 2017

    Hola Leiva como estás? ... te cuento que para empezar he leido que la llamada "suave brisa" se ha prestado para problemas de salud. Por lo que sé se llama es lipolisis... tu quieres hacerte un tratamiento menos invasivo cierto??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio