Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del Dr. Mario Ibañez

Anónimo
Carolinaf
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 18 nov 2017 · Última respuesta 23 dic 2019

Alguien se ha hecho procedimientos con el Dr. Ibañez? Quiero hacerme lipolisis laser, pero me genera un poco de dedconfianza que todo el año se la pasa en descuentos.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    chicas como estan? como les fue a las que ya se operaron?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    4 ene 2019
    Mejor comentario

    hola patrice12 el Dr Tobias se encuentra en la ciudad de Bogota, pero no se cuanto cuesta, tendrias que pedir la valoracion con el y con respecto al cuerpo y demas te dira, creeria o cristinam nos puedes decir mas o menos cuanto te costo? yo tengo el mismo interes!

  • Anónimo
    Marce17
    3 ene 2019

    @Cristinam más o menos en cuanto te sale con el Dr Tobias? Ya te lo realizaste?

  • Anónimo
    Patrice12
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Hola Rocimar, él de qué ciudad es?

  • Anónimo
    Rocimar
    29 dic 2018

    Alguien sabe el costo de la liposuccion con el dr Tobias Gutierrez, es que solo hay buenos comentarios pero no precios

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2018

    Se me olvidó preguntarte respecto a tu primer procedimiento, si no te hicieron succión entonces cómo te hicieron la lipoláser?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2018

    Hola critinam, y con los 2.500 te alcanza para operarte con el Dr. Tobías? Oye y tus amigas son usuarias de esta página? es para ver cómo quedaron

  • Anónimo
    cristinam
    29 jun 2018

    les sugiero ver ************ buscar medicina estetica y laser Tobias Gutierrez, pagina (No autorizado en la comunidad) .......... ubicado en bogota barrio santa barbara es excelente de verdad ha operado amigas y conocidas y de verdad es excelente, con el es quien me quiero hacer el procedimiento solo me falta ganar el sorteo para poder completar y hacer mi sueño realidad.

  • Anónimo
    cristinam
    29 jun 2018

    hola Carolinaf si es el que queda en bogota en la 127 , yo en lo personal no lo recomiendo pague casi 2.500.000 y no vi resultados quede igual y eso que me cuide dieta, ejercicio les compre malteadas que me dijeron pero definitivamente no, allí realizan lipolisis sin succión manejan mucho drenaje linfático y realmente no vi ningún avance solo perdí mi plata e luciones, no me gusto por ello no lo recomiendo, hay un medico Dr Tobias Gutierrez buscalo en face, amigas lo realizaron con el y realmente el cambio es extraordinario, te lo recomiento espero poder hacer mi procedimiento con el.

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    12 jun 2018

    Hola chicas !!!
    Bueno les cuento que yo encontré dos experiencias muy positivas del Dr, Mario Ibañez

    Esta es una que se llama Sandra https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/estoy-super-feliz-con-mi-operacion-29737

    Y la otra es Martha https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/muy-buenos-resultados-pero-solo-por-un-tiempo-28480

    Por lo que he leído las dos han tenido muy buenos resultados... qué han investigado ustedes del tema?

  • Anónimo
    Floralba
    11 jun 2018

    Y lo que te hicieron si fue una lipolisis? te pusieron anestesia?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    11 jun 2018

    Clau35 o sea que solo te quitó un gordito y tu esperabas mas?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    11 jun 2018

    Hola chicas !
    Estrella no entiendo eso que dicen que juzguen en el foro. Yo creo que el foro está justamente para hablar de lo bueno y de lo malo y estamos para eso. No crees?

  • Anónimo
    Clau35
    8 jun 2018

    Yo te puedo decir que compré un Groupon para hacerme la lipolisis láser en 2 zonas, cuando fue a valoración, me encontré con un Dr. muy ético...y si me permiten decirlo...churro...él me convenció de hacerme más cosas...en fin...yo acepté...estaba muy nerviosa y convencí a una amiga de hacer lo mismo, en la sala de "cirugía", me pusieron mal el tensiometro...y to le dije y me dijo que en últimas eso no importaba...el procedimiento duró más o menos 20 minutos...para mi sorpresa no me sacó nada de grasa...y él medio que eso se eliminaría por licuefacción...en mi orina...en mi sudor...y en mi po...cuando llegué a los masajes...me encontré con una antihigiénica sorpresa....en la misma camilla con la misma sabana le hacen los masajes a las chicas...guacala...yo tuve problema por que exigí que me la cambiarán...total...el masaje no duro si no 20 min...pme dolió mucho...pero eso es normal...puedo decirles que de mis gorditos...que tampoco eran muchos pero uno de vanidosa es el colmo...se me desapareció el de la espalda...
    No lo recomendaría...no votemos el dinero...

  • Anónimo
    Estrella1965
    15 mar 2018

    Que triste historia! y que tenaz que la juzguen tanto en el foro =(

  • Anónimo
    Rocio8q
    4 ene 2018

    Hola Estrella, la historia es mas triste porque la protagonista tenia 4 meses de embarazo y eligio abortar porque se asusto mucho con todo lo de la cirugia y los masajes y penso que el bebé estaba afectado! Y si le hicieron una prueba pero salio negativa....

  • Anónimo
    Estrella1965
    1 ene 2018

    Ohhh Susy y es que no le hicieron los examenes prequirurgicos a la niña? se afecto el bebe? que irresponsable ese medico!

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Niñas es que ese Dr era de los mismos 36 que descubrieron que tenian titulos falsos. Por suerte los investigaron y aqui no están... solo he ledio casos de chicas como esta que se opero con uno de esos supuestos médicos y resulta que después de operada se dió cuenta que estaba embarazada
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/ellos-me-operaron-y-yo-estaba-embarazada-81961

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Tienes toda la razón @Carolinaf y es mucho mejor si tienes una experiencia cercana en la que tu puedas ver los resultados reales.
    Quedaras preciosa!!

  • Anónimo
    Carolinaf
    22 nov 2017

    Gracias por sus opiniones y comentarios, una amiga que se realizo el mismo procedimiento y quedo muy bien, me recomendo su doctora. Creo que lo hare con ella. No es tan economico como este doctor, pero en estos casos es mejor la seguridad.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio