Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones después de la cirugía

Anónimo
Jaydy
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 17 nov 2017 · Última respuesta 5 dic 2019

¿Y ahora? ☺️

Principalmente debes estar feliz porque realizaste un importante cambio en tu vida y cuerpo.

Recomendaciones Postoperatorias:

Lo principal para recuperarte satisfactoriamente es una excelente alimentación, desde el primer día comienza a tomar caldos de pollo, carne, hígado o pajarilla con abundante cebolla, cilantro, lechuga y jengibre, los primeros 10 días no haces dieta, aliméntate muy bien, 5 veces al día.

✏ Jengibre: Utilizalo en todas las bebidas, sopas, jugos, infusiones.

✏ Anis: En infusiones, toma todo lo que quieras, esto evita que te llenes de gases.

✏ Batido Rojo: Mora, remolacha, agras y espinaca, si quieres recuperarte rapido, este batido es una excelente opcion.

✏ Camina, camina y camina.

Los primeros 10 días debes alimentarte lo mejor posible para recuperar y cicatrizar rápidamente, calditos de carne, pollo, pescado, verduras, jugos de fruta. Puedes tener estreñimiento, por esta razón es recomendable comer abundante papaya, ciruela y si es necesario dulcolax o cascara sagrada.

Debes evitar los primeros 10 dias:

  • Embutidos
  • Huevo
  • Pescado crudo
  • Tomate
  • Papa Criolla
  • Aguacate
  • Fresas
  • Leche
  • Chocolate

⛔️ SIGNOS DE ALARMA:

Dolor insoportable.
Fiebre (Verifica con el termómetro, es normal que sientas escalofrío después de operada pero no que tengas fiebre).
Enrojecimiento de las zonas operadas.
No dudes en escribir o llamar a tu cirujano ante cualquier pregunta.

La poliza es un seguro medico que te cubre cualquier complicacion que se pueda presentar, verifica cuales son las clinicas adscritas.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    cons y por cuanto tiempo nena, sabes?

  • Anónimo
    cons
    5 dic 2019

    cubre cualquier complicacion que ocurra y ya

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Uy claro nena se va mas del millon, pero bueno si encuentras todo mas barato mejor, desde que sea lo mismo que te recomiendan, porque creo que el exito tambien esta en seguir todas las instrucciones... me cuentas como te va y si consigues eso mas barato... en cuanto a la poliza que te cubre?

  • Anónimo
    cons
    1 dic 2019

    Hola Camí , yo pensaba lo mismo pero me dijeron que la póliza vale 450 los medicamentos 350 los masajes 500 2 fajas 300 y las medias 60 se va más del millón por eso quiero ver si puedo comprar cosas por fuera de la clínica y que me salga más económico

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    Hola cons como estas? nena yo creo que en gastos extras entre todo y todo se te va como un millon mas, pues es lo que me han dicho las chicas que ya se operaron, de hecho eso es lo q tengo yo pensado para guardar... no se!

  • Anónimo
    cons
    29 nov 2019

    hola jaydy tu me podrias contar porfavor cuanto te costaron los medicamentos, y cuales son, en la clinica me piden un valor muyyy elevado por ellos quisiera saber cuanto te costaron por favorrr

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    28 jun 2018

    Hola Carolina1226 pues a mi me han comentado dos cosas diferentes. Por un lado me dijo una chica que se operó que era mejor para que el abdomen sude, pero mi entrenador del gym me dijo que con la faja el abdomen no trabaja lo sufiente entonces no sé exactamente qué se tiene que hacer. Qué tal quedaste? te gustaron tus resultados?

  • Anónimo
    Carolina1226
    28 jun 2018

    Yo me realice una liposucción hace mes y medio ya voy a comenzar con.los ejercicios pero no se si se deben hacer con o.sin.la faja

  • Anónimo
    CarolJ
    25 abr 2018

    Hola Melissa2492, las medias antiembolicas son solo para la abdominoplastia y la lipo o tambien para la mamoplastia de aumento?

  • Anónimo
    Melissa2492
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Jaydy te recomendaron el uso de Medias anti embolicas después de la cirugía? He leído que después de una abdominoplastía o liposucción se deben usar, o por lo menos realizar masajes en las piernas para que la inactividad en ellas no produzca coágulos y de esta manera no genere una embolia pulmonar. Y después empezar a caminar para evitar esto. A ti te mandaron algunos de estos cuidados??

  • Anónimo
    Rocio8q
    4 ene 2018

    Jaydy y te gustaron los resultados del retoque? como se te ve el cuerpo sin faja? quien te opero?

  • Anónimo
    MariaClaraOrtiz
    27 nov 2017

    Ay que lindo la verdad es que es un gran regalo de navidad tener tremendo cuerpo... cuando puedas envianos una foto vestida a ver cómo quedaste Jaydy?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 nov 2017

    @MarianaRodriguezJ no, el 24 de diciembre, no. Igual ya es el último mes, y faltaría sólo un día, me la pondré hasta antes de vestirme y luego para dormir.

  • Anónimo
    MarianaRodriguezJ
    24 nov 2017

    Y entonces qué vas a hacer en navidad te las vas a colocar?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 nov 2017

    @MarianaRodriguezJ no, aún me hace falta tiempo to, aun uso faja. Hasta el 25 de diciembre

  • Anónimo
    MarianaRodriguezJ
    23 nov 2017

    La verdad es que todos los cambios que mejoren nuestra calidad de vida son buenos... ahora ya te puedes vestir normal Jaydy??? (vi tu experiencia) o tienes que seguir usando la faja?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    @LuzEnithgomez si, indudablemente, es un cambio que mejora tu autoestima y por ende tu vida.
    Puedes ver mi experiencia, ahí tengo foticos.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    y qué tal quedaste? la recomendarías Jaydy?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    Si @FrancyLozada yo me hice al tiempo mamoplastia de aumento, lipoescultura, abdominoplastia e inyección glutea.
    En el retoque también me hicieron lipoescultura e inyección glutea.

  • Anónimo
    FrancyLozada
    17 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola Jaydy me encantan estos temas... la verdad es que es muy buena esta información. Sabes si se puede hacer al mismo tiempo senos y lipoinyección glútea???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio