Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones doctor carlos Molina?

Anónimo
Bellota
Sabaneta · Creación: 18 jul 2018 · Última respuesta 16 jun 2022

Alguien conoce o se a realizado algún procedimiento con el doctor carlos Molina en intermedica en el tesoro? Fui a una valoración con el pero quisiera saber que opiniones o q consejos me pueden dar

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Franciazapatauribe
    16 jun 2022

    Yo fui, y me fue muy bien, como toda cirugía se esas ya te tienes que cuidar tú

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    hola hola chicas, se operaron con el doctor molina? como les fue?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    2 mar 2020

    bellota como te fue? finalmente con quien te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2018

    En eso tienes razón, es mejor quedar muy bien y no luego corregir. Lo voy a buscar en Instagram y te cuento!

  • Anónimo
    Bellota
    18 ago 2018

    Tengo planeado hacerme varias cosas entonces me cotizo todo y me dio un precio por todo pero todo es depende de tu valoración y de lo q quieras el no es tan barato pero la verdad su trabajo y la seguridad q transmite es genial y es preferible ahorrar mas tiempo o esperar un tiempo mas y quedar hermosa de una vez q no tener q buscar luego alguien q arregle algo q uno pago y quedó mal ! Buscalo en instagram y me dices q tal te parece

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2018

    Que bueno Bellota, y cuánto te cuesta la cirugía con el dr. Ramírez?

  • Anónimo
    Bellota
    17 ago 2018

    Sale jorgehugoramirezcirujano asi es su instagram

  • Anónimo
    Bellota
    17 ago 2018

    Jorge Ramirez buscalo en instagram es genial yo me opere los senos con el y me fue super bien

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    17 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Bellota, qué cirujano consultaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2018

    Que bueno Bellota y verificaste que estuviera en la SCCP?

  • Anónimo
    Bellota
    9 ago 2018

    sip ya consulte un cirujano que me dio mucha seguridad :)

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2018

    Hola Bellota, a parte del Dr. Molina, tienes otras opciones? a veces es mejor no quedarse con el primero sino darse la oportunidad de consultar con otros

  • Anónimo
    MeredithM
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Bueno pues es que es verdad que como se hablan tantas cosas de tantas clínicas y doctores... lo mejor que pienso en ese caso sería que consultes unos 3 y ahí miras... no sé si ya viste la oportunidad de consultar la lista, bueno en todo caso te la paso https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    Tienes pensado algún otro?

  • Anónimo
    Bellota
    18 jul 2018

    Alguien que se lo hizo pero no es muy amiga mía y me dejó como en las mismas ... que super bien Y ps la verdad si quedó muy delgada y con el cuerpo muy moldeado , la cintura moldeada pero no veo como tanta información sobre el doctor hasta hay noticias feas sobre el por ahí vi un comentario que el médico de la lipomillon y eso me pone a dudar

  • Anónimo
    MeredithM
    Miembro VIP
    18 jul 2018

    Hola Bellota yo mire aquí la clinica del tesoro pero lo malo es que no veo referencias de nadie que se haya operado con ellos... entonces no sé ! yo prefiero a veces buscar por nombre de médico porque es mejor para saber si está certificado y esas cosas. Quién te la recomendó?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio