Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Referencia del doctor Andres Barrera Vanhissenhoven?

Anónimo
Claudiabp
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 23 may 2023

Hola,... ¿alguien tiene referencias del doctor Andres Barrera Vanhissenhoven en cuanto a Rinoplastia, que tal los resultados.... Alguien me lo recomienda para esta cirugía?


También te puede interesar 👇

👉 Los mejores cirujanos de Bogotá

793 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lizpao
    23 may 2023

    A mi me fue terrible. Me operé hace 1 año y me dejó afectaciones graves en salud. En la cara Cicatriz abierta y ombligo necroseado. Y las famosas orejas de perro. El resultado no fue el deseado

  • Anónimo
    LizethBasurto
    11 mar 2023

    ami personalmente me fue muy mal

  • Anónimo
    Ereniahenao
    10 mar 2023

    Me encanto sus técnicas en cada cirugía . Me realice una rinoplastia y no me agrado . El doctor mejoró la puntita con un injerto . Me encanto .

  • Anónimo
    PanditaBebe
    9 mar 2023

    Hola chocas quiero hacerme una abdominoplastia y una lipo 360 me gusta en Doctor Andres Barrera y el Doctor Luis Devoz pero el precio es bien diferente de los dos alguna me pueder ayudar nose cual de los 2 escoger me preocupa la cicatriz y el hombligo porque hay nos Docs que los dejan bien feos pero ellos veo bonitos pero no veo reseñas de alguien que no este en sus paginas ayuda porfis?

  • Anónimo
    Lulu33
    29 ago 2022

    Hola, yo llevo 2 semas de operada y me ha ido muy bien con la recuperación y los masajes en lo único que estoy inconforme es con los resultados de mi cola me la veo igual, ellos me dicen que es normal porque estoy inflamada que los resultados se ven después de los 3 meses pero dudo mucho. Alguien le paso lo mismo

  • Anónimo
    MarcelaCarvajal7
    17 ago 2022

    Buenas noches dentro de poco me voy a realizar abdominoplastia con el Dr Andrés, alguna recomendación o referencia ?

  • Anónimo
    Ereniahenao
    10 jul 2022

    Me encanta su profesionalismo . Me operé con èl …Super recomendado

  • Anónimo
    Andrearuuiz
    2 jul 2022

    Hay mejores cirujanos ve ala cic

  • Anónimo
    Ereniahenao
    1 jul 2022

    Me encanto ! Un excelente cirujano.

  • Anónimo
    Ines16
    30 jun 2022

    lIZPAO, lamento lo q te esta pasando, la ilusion con la q uno se opera para q nada salga bien es de verdad agobiante... yo hace ya 3 años fui con el a consulta y no me convencio mucho, por eso decidi irme con el doctor Zerpa, y me fue de maravilla, ya llevo 3 años desde mi abdominoplastia y se mantienen los resultados.

  • Anónimo
    DanielaGomez41
    10 abr 2022

    Hola! Me encantaria poder saber las personas que se hayan operado mamoplastia de aumentó como les fue? Que tal su experiencia con la cirugía y el doc. Andrés, pues yo quiero operarme y me encantaría saber las experiencias de aquellas que ya se operaron con el por fis, gracias.

  • Anónimo
    Carol2122
    30 mar 2022

    Alguien que me diga por favor que tuvieron que hacer para que el doctor les hiciera las correcciones en los malos procedimientos practicados

  • Anónimo
    CarolinaRivera10
    24 mar 2022

    Alguien que se haya hecho una lipo láser en la papada? Cuanto les costo y que les pareció este dr?

  • Anónimo
    Nicolb
    28 feb 2022

    Bueno yo me opere con el doctor hace 10 días ( abdo + lipo)y en mi experiencia el dolor en casi nulo , duele un poco lo masajes post pero son llevaderos , la cicatriz me la dejo bien abajo y el ombligo lo noto redondo pero aún no me he quitado puntos , los morados son muy pocos , la cola me quedo bonita, los masajes con la esteticista de ellos fue lo mejor me ha ayudado un montón he desinflamado rápido , los drenes me los quitaron a los 10 días , respecto al trato son muy buenos están full pendientes de ti ; desde la nutricionista hasta la jefe de pacientes

  • Anónimo
    Caro953
    29 ene 2022

    Por favor alguien que nos cuente a detalle por qué las malas o buenas experiencias con el doctor Andrés. En realidad dejan comentarios muy poco específicos y hay personas que deseamos saber si elegirlo! Gracias

  • Anónimo
    Andrearuuiz
    26 ene 2022

    Eso si yo pensaba 89kilos y hoy en día estoy en 70 baje un montón aún me falta pero lo que les digo ya uno tan gordito el deja las orejas de perro y estoy buscando uno para hacerme el retoke

  • Anónimo
    Ereniahenao
    26 ene 2022

    Me encanto mi lipo y el retoque de la nariz. Y para aquellos que dicen “ Barato “ están equivocados , es un excelente profesional . Dudo mucho que algunos de estos mensajes sean de sus pacientes.

  • Anónimo
    BriggiteGarcia
    25 ene 2022

    Hola chicas !
    Me opero con el Dr Andrés barrera en febrero y quiero saber qué tal les ha ido con el
    Me hago mamoplastia de aumento y una marcación abdominal , gracias!!

  • Anónimo
    Carolina1035
    14 ene 2022

    Hola, buenas tardes, escucho mucho que el doctor deja orejas de perro. Alguien que cuente la experiencia ya que me pienso operar con el .

  • Anónimo
    Andrearuuiz
    20 nov 2021

    Yo me opere con el en el 2019 para el 20 de junio me hice lipectomia y la lipo pero el no me hizo lipo en el abdomen y que me toca volver a realizarme un retoque en cuanto a la rino no creo que sea el indicado y el cocido del ombligo eso sí es horrible por qué lo deja por fuera

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio