Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

referencias del DR. JORGE CORONA CLINICA EVOLUTION

Anónimo
AdrianaMarcelaMercha
Tame · Creación: 4 ene 2018 · Última respuesta 21 may 2021

Por favor, cuéntenme sus experiencias con el Jorge corona en la Clínica Evolution.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaBermudez4
    21 may 2021

    A mi por una lipectomia circunferencial me cobra 24 millones. Como te fue en la cirugía?

  • Anónimo
    Moni9
    6 dic 2019

    Adriana al fin te operaste con el dr Jorge corona ?

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    25 abr 2018

    Hola Stefy, porque no abres un foro preguntando por las recomendaciones del Dr. Sanabria? Lo puedes hacer aqui https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

  • Anónimo
    CamilaOviedo
    25 abr 2018

    Hola hermosa Stefy cuánto te cobra ese médico?? te hizo el ppsto completo??

  • Anónimo
    StefanyGalvis
    24 abr 2018

    jorge corona nadie , lo vi por las rede sociales, ayer estuve en valoracion con juan sabaria y em gusto, saben alguna referencia de el ,saludos

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Es que no se encuentra nada de ese médico... quién te lo recomendó a ti StefanyGalvis??

  • Anónimo
    StefanyGalvis
    20 abr 2018

    Hola Adraina.Como te fue en la operacion con el DR Jorge Cardona. estoy entre el y el DR Antonio Salgado

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    9 ene 2018

    Y ya viste resultados de gente que se haya operado con ese médico?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 ene 2018

    La clínica de la que hablas es evolution medical center?

  • Anónimo
    BarbaraB
    8 ene 2018

    Nena cuando te vas a operar? los 15 millones incluyen todo, es decir los masajes, las fajas y las cosas del post? como llegaste a ese medico?

  • Anónimo
    AdrianaMarcelaMercha
    5 ene 2018

    @lauracamilarojas. debo hacerme lipectomia, aumento de senos con protesis mamarias, y una coreccion de hernia umbilical. la clinica es evolution y el cirujano que me va a operar es el doctor jorge corona en la clini ca evolution. me cobro 15.000.000 millones de pesos.

  • Anónimo
    lauracamilarojas
    5 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola @AdrianaMarcelaMercha pues te cuento que yo llegué a mirar aquí esa clínica pero no tenía muchas referencias y por eso como que no pude ver fotos de resultados. En todo caso hay más médicos ¿Estas en Bogotá? ¿Qué cirugía quieres hacerte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio