Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr Jorge Corona

Anónimo
MariaTeresaC
Medellín (Aranjuez) · Creación: 5 abr 2017 · Última respuesta 11 dic 2021

Hola.... estoy buscando cirujano, por internet encontre al Dr Jorge Corona , los rwsultados que el muestra wn su pagina de Facebook son geniales pero me gustaria saber si alguna se ha hecho cirujias con el.
Les agradezco


También puede interesarte

406 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ZulleyDelerme
    11 dic 2021

    Hola chicas alguien sabe la tasa de mortalidad del Dr. Jose Corona? Gracias les agradeceré

  • Anónimo
    AndreaEstefaniaBeltr
    3 dic 2021

    No te lo recomiendo, yo me opere hace un año con él y fue super costoso cero profesional, pero sobre todo es una mala persona, me dejo una cicatriz inmensa que en mi caso era innecesaria y después de la cirugía me hizo sentir mal y dejo hablando sola.

  • Anónimo
    yaiza9176
    28 nov 2021

    buenas,
    quiero hacerme abdominoplastia, lipo en brazos, piernas y espalda y poner grasa en el trasero, con el dr corona, pero me pidieron 10700 dólares y me parece muy caro... vosotras que dicen?
    gracias

  • Anónimo
    anonimoxx
    18 ago 2021

    yo me opere con el y mis resultados no fueron satisfactorios o no lo que yo esperaba

  • Anónimo
    Yanis14
    5 ago 2021

    Se que da susto llevar tanto dinero a un país extranjero ya que pensamos que nos lo van a robar en cuanto salgamos del aeropuerto o pensamos otras cosas peores , pero tengan la plena seguridad de que si llevas ese dinero para hacerte la operación que deseas con el dr corona , el personal te va a cuidar, en cuanto llegas al aeropuerto está siempre un representante del doctor esperándote y te llevan a la casa de recuperación . No hay q tener miedo SI es seguro . Yo tamb tuve miedo cuando fui a colombia con ese montón de dinero pensando las peores cosas pero definitivamente confío 100% en el doc y en su equipo

  • Anónimo
    DanielaEnfDrCorona
    5 ago 2021

    Respecto a nuestro método de recibir el dinero consideramos que tendría que ser totalmente respetable, ya cada paciente toma la decisión de tomarlo, pero no nos parece justo que se juzgue la forma de recibir el dinero ya que esta es la forma de trabajo del Doctor Corona y propia decisión de la empresa, y ya si la paciente decide tomarlo es su decisión, en ningún momento se obligan a las pacientes a realizar la cirugía con nosotros o se les ofrece resultados irreales para ello, todo lo contrario, lo que más deseamos es que la paciente que se decida operar con el Doctor Corona esté plenamente satisfecha con todos los servicios prestados, desde el momento de la valoración inicial, proceso prequirúrgico, valores de cirugía hasta la cirugía realizada y la casa de recuperación que ofrecemos para nuestras pacientes.

    En tu caso considero que hemos tenido una buena comunicación desde el primer momento, las dudas se han resuelto, tal vez no en la frecuencia que tú deseas; como primer paso te dimos algunas recomendaciones relacionadas con el peso, el segundo paso te mencionamos valores de cirugía y tercero, pasas a programar tu cirugía conmigo que soy quien maneja la agenda del Doctor Corona. De hecho, te dimos varias opciones, pago en pesos, en euros, en dólares, pago mínimo en transferencia, otro en tarjeta, otro en efectivo, te hemos intentado dar todas las alternativas para que en tu caso sea un poco más fácil; tú decides cual opción tomar según lo que te quede mejor a ti. Estamos atentos a todas tus inquietudes.

  • Anónimo
    DanielaEnfDrCorona
    5 ago 2021

    Hola India, ¿Cómo estás? Buenos días, te escribe Daniela, Enfermera Profesional del Doctor Jorge Corona, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. El contacto prequirúrgico o antes de la cirugía de todas las pacientes que nos consultan es conmigo, porque como entenderás, el Doctor Corona al tener cirugía prácticamente todos los días no tiene la oportunidad de resolver todas las inquietudes de las pacientes, así que yo soy la persona encargada de la atención preoperatoria, resolución de dudas y acompañamiento de todo el proceso; esto no quiere decir que el Doctor Corona no está atento al caso de cada paciente, porque siempre que la paciente extranjera tiene cirugía confirmada, se intenta acordar una consulta por videollamada con el Doctor Corona con el fin de confirmar procedimientos, resolver dudas, etc; y así mismo al llegar a Colombia, se realiza una cita presencial de confirmación de cirugía. La comunicación en algunas ocasiones puede tardar un poco pero siempre intentamos en lo posible resolver todas las inquietudes de la forma más profesional, honesta y ética posible y sobre todo, adaptada al caso de cada paciente.

    Justamente, por este punto, es porque no recibimos pagos por adelantado, y creemos que por seguridad tanto del paciente como de nosotros es importante que antes de hacer cualquier pago, el paciente tenga la plena seguridad de realizar la cirugía con el Doctor Corona hasta el último momento y del Doctor Corona tener la certeza que la paciente se encuentra apta para cirugía tanto en examen físico como en expectativas claras y alcanzables con el procedimiento, por ende, siempre esperamos a que el paciente llegue a Colombia, asista a su cita presencial con el Doctor Corona, y con base en la valoración, ya se procede a realizar el pago respectivo adaptado a su caso o necesidades de cirugía y previamente mencionado antes del viaje.

  • Anónimo
    Verito34
    5 may 2021

    Hola chicas me gustaría saber si ustedes ya pudieron cotizar cuanto les cuesta una lipoescultura a mi me ha dicho como 6200 dólares pero en pesos no se si les cobra menos??

  • Anónimo
    JazuDiaz
    28 abr 2021

    Hola me guaria saber cuanto cuesta una marcación con el dr Corona ?? Gracias.....

  • Anónimo
    ElianaLR
    28 mar 2021

    Hola quisiera saber q precio tiene la abdominoplastia el dr Jorge corona estuve buscado médicos por internet y me sale el y sus trabajos se ven muy bien alguien q me lo recomiende??

  • Anónimo
    Milena28jun
    9 feb 2021

    Vale2406. No tengas ningún miedo, todo saldrá excelente, a nivel estetico en realidad es maravilloso y a nivel profesional con su equipo es excelente , todo es muy seguro, te aseguro que estás en las mejores manos!!!.

  • Anónimo
    Vale2406
    9 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola buenos días estoy a días de operarme con el doctor Jorge corona una lipoescultura alguna tiene una opinión con respecto al doctor estoy un poco nerviosa Gracias

  • Anónimo
    MelissaMPizarro
    23 nov 2020

    hola te operaste ??

  • Anónimo
    YvMolina
    19 nov 2020

    Hola,
    Que precio tiene una lipo escultura con el Doc Corona, entiendo que varía según cada caso, pero quizá puedan compartir un aproximado.
    Gracias

  • Anónimo
    Isaaalauris
    18 nov 2020

    Yo me opere con el y no me ha respondido por un problema que presente a los meses quiere arreglar las cosas pero no me responde por el problema en siempre coloca a la asistente a qué me atienda no lo recomiendo enserio no yo también me deje llevar por las fotos

  • Anónimo
    akirekoy
    13 nov 2020

    he escuchado que el doctor JORGE CORONA es muy perfeccionista con su trabajo enserio lo recomiendo no me hecho nada de cirugías aun con el pero amigas mias si y es genial , hace un trabajo perfecto , quisiera tener e dinero para poder hacerme a lipo con el .

  • Anónimo
    Cam1
    20 oct 2020

    En ********* pone unas fotos muy lindas, pero no saben nada de atención al público, me iba a operar con ellos pero decidí cambiar de cirujano, no eran serios con las citas, siempre cambiaban las fechas, y el día que me iba a operar el día anterior a las 9 de la noche me querían cambiar el día de la cirugía

  • Anónimo
    LinaL
    6 oct 2020

    Hola Yanis14! Nos podrias comentar cuánto pagaste por la cirugia con el doctor Corona?

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Yanis14
    17 jun 2020

    Hola ! Chicas yo me opere con el doc Jorge corona y fue LA MEJOR decisión que tomé en mi vida !! 👌🏼👌🏼 Me hice la Lipo marcacion con transferencia glútea, me devolvió mi seguridad y autoestima !! El es un doctor que inspira confianza, es sincero y para el es primero la salud del paciente q cualquier otra cosa !! Lo recomiendo a ojos cerrados !!!

  • Anónimo
    Yanis14
    17 jun 2020

    Hola ! Chicas yo me opere con el doc Jorge corona y fue LA MEJOR decisión que tomé en mi vida !! 👌🏼👌🏼 Me hice la Lipo marcacion con transferencia glútea, me devolvió mi seguridad y autoestima !! El es un doctor que inspira confianza, es sincero y para el es primero la salud del paciente q cualquier otra cosa !! Lo recomiendo a ojos cerrados !!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio