Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias sobre el doctor Luis Felipe Mora

Anónimo
Mick
Teusaquillo (Bogotá Centro) · Creación: 24 jul 2019 · Última respuesta 25 jul 2022

Buenos días a todos, tengo planeado mandarme realizar una rinoplastia a finales de este año y tengo como primera opción al doctor Luis Felipe Mora. Escogí a este cirujano por los resultados que vi en hombres de estos foros me parecieron naturales y bien hechos, además es otorrino que es algo muy importante para este procedimiento. Lo que me hace dudar un poco es que viendo su perfil es médico cirujano y otorrino pero no tiene ningún estudio formal en cirugía plástica, solo menciona haber asistido a diversos congresos para mantenerse actualizado en las últimas técnicas. Qué opinan ustedes sobre esto? Me recomiendan operarme con este doctor? De antemano gracias por sus recomendaciones, saludos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    25 jul 2022

    Fui a la consulta pero no me gusto la atención, no parecía muy interesado en mi caso, l
    se enfocó más en ofrecerme una mentoplastia

  • Anónimo
    Marianes
    12 ago 2020

    Mick, tambien estoy esperando operarme con él. Una amiga se opero y esta contenta con los resultados, por ella llegue a ese contacto.
    Ya tuviste la valoración¡

  • Anónimo
    MichelleArraut
    9 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola! Mick, ¿Cómo te fue con el doctor Luis Felipe Mora?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    chicas es que 9 millones me parece super caro, o sea que la secundaria cuanto cuesta?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    11 sept 2019

    Hola ness pues nena yo tambien tenngo que hacerme la rino con septoplastia por un tema del tabique, no se si ese precio sea muy elevado, la verdad yo pense que era mas barato, pero no se... porque aun tienes dudas? yo es que no tengo el dinero jajaja

  • Anónimo
    ness
    1 ago 2019

    Buen día, apreciados colaboradores
    Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.

    Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 jul 2019
  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 jul 2019

    Mick hola. Yo creo que es importante que sea otorrino, te cuento que me operé en Marzo en Medellin y la verdad estoy contenta, lo que si leí es que hay especialistas en rinoplastia de hombre y rinoplastia de mujer. En mi caso me operé con el doctor Edgar Felipe y me gustó, pero en Bogotá no sé, es que vivo en Bogotá pero soy paisa y decidí operarme en Medellin porque además tenía mi familia cerca.
    No me suena tu doctor, lo buscaste aquí en los grupos???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio