Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rejuvenecida después de los cincuenta

Anónimo
Anónimo
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · Creación: 3 jun 2017 · Última respuesta 27 nov 2018

Hola a todos. Me llamo Carolina, soy de Bucaramanga y estoy aquí porque quisiera que todos compartiéramos experiencias en cirugías y tratamientos de rejuvenecimiento. Yo me hice lifting en diciembre pasado, botox hace dos meses y plasma facial desde hace dos años, frecuentemente.

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricruz20
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Carmen, en qué ciudad te gustaría operarte? el precio cambia de acuerdo con el especialista, en todo caso busca uno que esté en la SCCP

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    26 nov 2018

    Carmen pero ella creo que ya no contesta porque no está en el foro :( lo que entendí es que no se hizo lifting sino plasma y se aplicó algunos rellenos como ácido hialurónico y no recuerdo qué más... Te gustaría hacerte un lifting en la cara?

  • Anónimo
    Carmen74
    26 nov 2018

    Hola y que médico te Hiso el lifting?

  • Anónimo
    MariaReina
    17 oct 2018

    Hola Osiris2 cómo vas???
    Oye yo estoy buscando información y el botox depende de la zona averigüe con un dermatólogo y el ceño y los surcos me salen por 1 millon y medio y me dicen que el plasma también lo hace pero es mas caro, En qué ciudad estas? para poder ayudarnos!!

  • Anónimo
    Osiris2
    17 oct 2018

    Qué valor tiene?

  • Anónimo
    MileSuarez
    24 abr 2018

    Hola Gloria, los hilos rusos si son menos invasivos y creo que no dejan cicatrices. Si yo estuviera en tu lugar me haría los hilos y unos rellenos con acido hialuronico...

  • Anónimo
    JackelinneGarcia
    23 abr 2018

    Bueno por lo que dijo Caro parece que se hizo un lifting facial, se hizo rellenos con botox y tb se hacía el plasma rico en plaquetas... a mí me convence el plasma porque dicen que te restaura la piel y te la deja hermosa. Además como que produces más colágeno y te ves increíble. Tu quieres solo hilos o algo mas Gloria??

  • Anónimo
    Gloria21
    20 abr 2018
    Mejor comentario

    HolA Carolina tengo 57 años y me encantaría hacerme un lifting facial pero hay tantos cirujanos y tú sabes la cara es nuestra presentación, he escuchado de los hilos algo menos invasivo quisiera me dieras más información ya que se que pueden verse las cicatrices bueno solo tú que te la hiciste me puedes decir te agradecería me pudieras dar información de nuevo graciass

  • Anónimo
    MileSuarez
    25 sept 2017

    Si, cierto yo no es que conozca a alguna pero la de las series y las peliculas tienen el cabello hermoso. debe ser que le dicen asi porque el cabello te queda como el de ellas Astrid! aunque el Jamsun Makeup no es gapones sino coreano

  • Anónimo
    Astrid43
    26 jul 2017

    jajaja que comico ese nombre ahora todo lo ponen japones al final asi como lo del alisado japones, ahora yo no se si eso sera verdad que las japonesas necesitan alisado porque hasta ahora no conozco una asiatica pelo malo... voy a probar esa tecnica pero el maquillaje no se chorrea Adril?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2017

    No había escuchado pero suena genial....

  • Anónimo
    AdriHuertas
    24 jul 2017

    carolinacaro yo uso siempre ponds de toda la vida y estoy usando protector solar... la verdad mi truquito para compartir es mas de maquillaje. No se si has escuchado la técnica jponesa se llama Jamsu makeup. Se trata de que cuando tengas una fiesta o una celebración especial después de colocarte bien la base metes la cara en agua fria y luego te la dejas secar al aire... la verdad yo la uso mucho y el efecto hermoso te queda la piel como un bebé . Con esta técnica el maquillaje dura mas tiempo... lo habias escuchado?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2017

    Hola Adri... Gracias por lo de experta. Considero que soy una persona que ha leído bastante sobre el tema y me cuido .. Qué cremas usas? Tienes algún truquito que quieras compartir?

  • Anónimo
    AdriHuertas
    23 jul 2017

    yo nunca e provado el hielo en la cara pero debe ser bueno, y si lo dice carolina que es una experta en tratamientos y lo comprobo con sus fotos yo siempre me e cuidado la cara desde joven y me e mantenido bien, nunca me dejaba el maquillaje y siempre e usado cremitas

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    18 jul 2017

    Yo me he colocado los cubitos de hielo antes del maquillaje.. es un truco que vi en una revista para que el maquillaje sea mas duradero y la verdad que me gusto mucho porque la apariencia de la piel es buena. En todo caso se envuelve el hielo en una toallita y son golpesitos y no tiene por qué quemar.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2017

    No sé por qué habría de ser perjudicial. De pronto si la persona es alérgica al latex, supongo. En mi caso nunca he tenido una reacción desfavorable.

  • Anónimo
    YajairaValentina
    17 jul 2017

    ahhh listo Caro ya entendí... y te la pasas por toda cara?... oye y ese material de la bomba que es latex y eso no es como perjuicial para la piel?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jul 2017

    Hola Yajaira. La diferencia es que la bomba es con agua helada y no con hielo. Por eso te digo que no debe ponerse en el congelador. Asi la temperatura será la adecuada.

  • Anónimo
    YajairaValentina
    14 jul 2017

    @carolinacaro1525 en serio?... pero es que yo el hielito no envuelvo an algodón para que no me queme. Además vi muchos videos por internet que siempre lo recomendan para las bolsitas y cerrar poros. Qué diferencia tiene con la bomba Caro?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2017

    Gracias también por tus consejos. Un abrazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio