Crea un tema

REMEDIO PARA LA HALITOSIS

JairoAlberto · Alpujarra · 7 sep 2016

AYUDA POR FAVOR, ESTOY LOCAMENTE DESESPERADO BUSCANDO UN BIEN REMEDIO PARA LA HALITOSIS, ALGO QUE SEA DEFINITIVO Y NO QUE LE QUITE A UNO EL MAL ALIENTO POR UN RATO

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

12 comentarios

• PabloPP
    27 jun 2018

Hola, yo tengo un problema de halitosis muy grave que me apena mucho. No importa que me lave bien los dientes o que no coma cosas pesadas, todo el tiempo me huele mal la boca. Alguno de ustedes me podría recomendar un remedio natural por favor?

• NancyCarolinaVV
    26 jun 2018

Ok también te comento que el respeto es una de las normas de la comunidad :) así que cuida tus comentarios para que la moderadora no te sancione.

• amariliz
    25 jun 2018

Hola Nancy Carolina vv en respuesta a tu comentario, de ignorancia me ratificó en mi opinión en Cuanto a que este no es blog que es un foro sea lo que sea yo llegue a este sitio a través de la dirección de una clínica que ofrece la cura para la halitosis, por cuanto a la ignorancia perdón doña letrada y ni el bachillerato lo abra terminado a dios

• NancyCarolinaVV
    25 jun 2018

Hola amarilliz querido o querida estás perdido... esto no es un blog es un foro y nos ayudamos y si a blanca le funcionó es problema de ella estamos para consultar, esto es un directorio y siempre nos han comentado que la sede principal está en barcelona..pero las clinicas son de Colombia, deberías informarte un poco mejor porque el confundido eres tu.

• amariliz
    25 jun 2018

Blanca Y dice que ella TOMA un te verde y a visto resultado, de la información completa y de el nombre del te.

• amariliz
    25 jun 2018

Desafortunadamente, en este blog no hay solución sólo todo el mundo comentando, su problema se supone que la idea de este blog es mostrar las evidencias que tengan ,en Barcelona, si existe una clínica garantizada que te hace tratamiento con medicamentos y todo.

• NancyCarolinaVV
    5 jun 2018

Hola Nestor cómo estás? ... la verdad es que como hemos mencionado antes es complicado porque cada caso es diferente... cómo sabes que el reflujo te puede ayudar?.... aquí no se pueden ver datos de contacto así que si quieres seguimos hablando así, es como de los pocos espacios en los que he visto se habla del tema bien aquí en Colombia.

• nestorg
    4 jun 2018

me llamo Nestor soy de Bogota, es muy complicada esta enfermedad, falta de interés y apoyo de los médicos,de tanto que he investigado mi problema,es probable que sea por el reflujo gástrico,voy a tratar de hacerme una cirugia antireflujo dejo mi para unirnos a combatir esta enfermedad y compartir historias,y personas con este mal dispuesto a encontrar solucion, ***********

• AlejaN
    7 sep 2016

Lo mejor son los tratamientos naturales, ve a una tienda naturista a ver que te recomiendan

• BlancaT
    7 sep 2016
    Mejor comentario

Yo me tomo un te verde que es para eliminar las bacterias y ademas blanquea los dientes, hasta el momento me ha parecido muy bueno y efectivo

• KarenD
    7 sep 2016

El problema puede venir por el mal funcionamiento del colon, asi que lo primero es ir al medico que te hagan un examen para saber la causa y ya a partir de ahi se mira el tratamiento

• SantiJ
    7 sep 2016

Presento tu mismo problema Jairo y creeme que he probado de todo y no tengo solucion, solo soluciones momentaneas pero yo tambien busco algo definitivo

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad